A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Julián Villanueva |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Cuatro claves para transformar profesionales en generadores de negocio / Julián Villanueva en Hacer empresa, Año 26, n.5 (2023)
[artículo]
Título : Cuatro claves para transformar profesionales en generadores de negocio : una inmersión en las habilidades ARPE: actitud, relaciones, planificación y equipos Tipo de documento: texto impreso Autores: Julián Villanueva Fecha de publicación: 2023 Artículo en la página: p. 64-67 Idioma : Español Temas: ACTITUD
COMPETENCIA COMERCIAL
ECONOMIA
EMPRESAS
PROFESIONALES
VENTASEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=103670
in Hacer empresa > Año 26, n.5 (2023) . - p. 64-67[artículo] Cuatro claves para transformar profesionales en generadores de negocio : una inmersión en las habilidades ARPE: actitud, relaciones, planificación y equipos [texto impreso] / Julián Villanueva . - 2023 . - p. 64-67.
Idioma : Español
in Hacer empresa > Año 26, n.5 (2023) . - p. 64-67
Temas: ACTITUD
COMPETENCIA COMERCIAL
ECONOMIA
EMPRESAS
PROFESIONALES
VENTASEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=103670 De cliente satisfecho a cliente rentable / Julián Villanueva en IEEM Revista de Negocios, Año 16, n.3 (2013)
[artículo]
Título : De cliente satisfecho a cliente rentable Tipo de documento: texto impreso Autores: Julián Villanueva Fecha de publicación: 2013 Artículo en la página: p. 51-55 Idioma : Español Temas: CLIENTES Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=77019
in IEEM Revista de Negocios > Año 16, n.3 (2013) . - p. 51-55[artículo] De cliente satisfecho a cliente rentable [texto impreso] / Julián Villanueva . - 2013 . - p. 51-55.
Idioma : Español
in IEEM Revista de Negocios > Año 16, n.3 (2013) . - p. 51-55
Temas: CLIENTES Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=77019 El poder del boca-oreja en el marketing mix / Julián Villanueva en IEEM Revista de Negocios, Año 15, n.5 (2012)
[artículo]
Título : El poder del boca-oreja en el marketing mix : los consumidores hablan de ti Tipo de documento: texto impreso Autores: Julián Villanueva Fecha de publicación: 2012 Artículo en la página: p. 18-25 Idioma : Español Temas: MARKETING
REDES SOCIALESEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=77919
in IEEM Revista de Negocios > Año 15, n.5 (2012) . - p. 18-25[artículo] El poder del boca-oreja en el marketing mix : los consumidores hablan de ti [texto impreso] / Julián Villanueva . - 2012 . - p. 18-25.
Idioma : Español
in IEEM Revista de Negocios > Año 15, n.5 (2012) . - p. 18-25
Temas: MARKETING
REDES SOCIALESEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=77919 Empezar por un buen diagnóstico / Julián Villanueva en IEEM Revista de Negocios, Año 18, n.2 (2015)
[artículo]
Título : Empezar por un buen diagnóstico Tipo de documento: texto impreso Autores: Julián Villanueva Fecha de publicación: 2015 Artículo en la página: p. 80-82 Idioma : Español Temas: EMPRESAS Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=81757
in IEEM Revista de Negocios > Año 18, n.2 (2015) . - p. 80-82[artículo] Empezar por un buen diagnóstico [texto impreso] / Julián Villanueva . - 2015 . - p. 80-82.
Idioma : Español
in IEEM Revista de Negocios > Año 18, n.2 (2015) . - p. 80-82
Temas: EMPRESAS Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=81757 Empezar por un buen diagnóstico / Julián Villanueva en IEEM Revista de Negocios, Año 14, n.6 (2011)
[artículo]
Título : Empezar por un buen diagnóstico Tipo de documento: texto impreso Autores: Julián Villanueva Fecha de publicación: 2011 Artículo en la página: p. 22-24 Idioma : Español Temas: EMPRESAS Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=78059
in IEEM Revista de Negocios > Año 14, n.6 (2011) . - p. 22-24[artículo] Empezar por un buen diagnóstico [texto impreso] / Julián Villanueva . - 2011 . - p. 22-24.
Idioma : Español
in IEEM Revista de Negocios > Año 14, n.6 (2011) . - p. 22-24
Temas: EMPRESAS Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=78059 Los medios sociales y la alta dirección / Julián Villanueva en IEEM Revista de Negocios, Año 16, n.3 (2013)PermalinkMarketing estratégico / Julián VillanuevaPermalinkTras la pista del valor del cliente / Julián Villanueva en IEEM Revista de Negocios, Año 17, n.3 (2014)Permalink