A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor José Aulestia |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
El entorno digital / José Aulestia en IEEM Revista de Negocios, Año 20, n.2 (2017)
[artículo]
Título : El entorno digital : cómo incide en el marketing actual Tipo de documento: texto impreso Autores: José Aulestia Fecha de publicación: 2017 Artículo en la página: p. 64-66 Idioma : Español Temas: MARKETING
MARKETING DIGITALEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=88678
in IEEM Revista de Negocios > Año 20, n.2 (2017) . - p. 64-66[artículo] El entorno digital : cómo incide en el marketing actual [texto impreso] / José Aulestia . - 2017 . - p. 64-66.
Idioma : Español
in IEEM Revista de Negocios > Año 20, n.2 (2017) . - p. 64-66
Temas: MARKETING
MARKETING DIGITALEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=88678 ¿Está su empresa orientada al mercado? / José Aulestia en IEEM Revista de Negocios, Año 16, n.3 (2013)
[artículo]
Título : ¿Está su empresa orientada al mercado? Tipo de documento: texto impreso Autores: José Aulestia Fecha de publicación: 2013 Artículo en la página: p. 47-50 Idioma : Español Temas: EMPRESAS
MERCADOEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=77018
in IEEM Revista de Negocios > Año 16, n.3 (2013) . - p. 47-50[artículo] ¿Está su empresa orientada al mercado? [texto impreso] / José Aulestia . - 2013 . - p. 47-50.
Idioma : Español
in IEEM Revista de Negocios > Año 16, n.3 (2013) . - p. 47-50
Temas: EMPRESAS
MERCADOEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=77018