A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Pecvnia - Pecvnia / Universidad de León. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales .MonográficoMención de fecha: 2010 Fecha de aparición: 01/01/2010 |
[número]
[número] - 2010 - Monográfico [texto impreso] . - 2010. Idioma : Español
|
Contiene :
MONOGRAFICO en Pecvnia, (2010)
[artículo]
[artículo] MONOGRAFICO [texto impreso] . - 2010.
in Pecvnia > (2010)
|
CARRETE LUCERO, Lorena; ROSAS FERRER, José A. Propuesta preliminar de una escala de satisfacción para clientes mexicanos de supermercados (Pág. 5) en Pecvnia, (2010)
[artículo]
[artículo] CARRETE LUCERO, Lorena; ROSAS FERRER, José A. Propuesta preliminar de una escala de satisfacción para clientes mexicanos de supermercados (Pág. 5) [texto impreso] . - 2010.
in Pecvnia > (2010)
|
GUTIÉRREZ RODRÍGUEZ, Pablo; VÁZQUEZ BURGUETE, José L.; PLACER GALAN, José L. La espiral de la credibilidad en los modelos de calidad de las administraciones públicas locales (Pág. 25) en Pecvnia, (2010)
[artículo]
[artículo] GUTIÉRREZ RODRÍGUEZ, Pablo; VÁZQUEZ BURGUETE, José L.; PLACER GALAN, José L. La espiral de la credibilidad en los modelos de calidad de las administraciones públicas locales (Pág. 25) [texto impreso] . - 2010.
in Pecvnia > (2010)
|
HADZHIEV, Bozhidar Iv. Re Engineering marketing (RM) (Pág. 45) en Pecvnia, (2010)
[artículo]
[artículo] HADZHIEV, Bozhidar Iv. Re Engineering marketing (RM) (Pág. 45) [texto impreso] . - 2010.
in Pecvnia > (2010)
|
JIMÉNEZ TORRES, Nadia H.; SAN MARTÍN GUTIÉRREZ El efecto del país de origen en la compra de automóviles importados (Pág. 53) en Pecvnia, (2010)
[artículo]
[artículo] JIMÉNEZ TORRES, Nadia H.; SAN MARTÍN GUTIÉRREZ El efecto del país de origen en la compra de automóviles importados (Pág. 53) [texto impreso] . - 2010.
in Pecvnia > (2010)
|
LAAKSONEN,Pirjo; LAAKSONEN, Martti; HUUHKA, Ari; RODRÍGUEZ SANTOS, Carmen Cosumers first impressions of consumption environmmets: A cultural perspective (Pág. 69) en Pecvnia, (2010)
[artículo]
[artículo] LAAKSONEN,Pirjo; LAAKSONEN, Martti; HUUHKA, Ari; RODRÍGUEZ SANTOS, Carmen Cosumers first impressions of consumption environmmets: A cultural perspective (Pág. 69) [texto impreso] . - 2010.
in Pecvnia > (2010)
|
MIRANDA BARRETO, Mauro R.; GONZÁLEZ FERNÁNDEZ, Ana M. Análisis de la edad cognitiva como criterio de segmentación del turista mayor (Pág. 91) en Pecvnia, (2010)
[artículo]
[artículo] MIRANDA BARRETO, Mauro R.; GONZÁLEZ FERNÁNDEZ, Ana M. Análisis de la edad cognitiva como criterio de segmentación del turista mayor (Pág. 91) [texto impreso] . - 2010.
in Pecvnia > (2010)
|
MUÑIZ MARTÍNEZ, Norberto Marketing de ciudades y place branding (Pág. 123) en Pecvnia, (2010)
[artículo]
[artículo] MUÑIZ MARTÍNEZ, Norberto Marketing de ciudades y place branding (Pág. 123) [texto impreso] . - 2010.
in Pecvnia > (2010)
|
OLIVEIRA DA SILVA FRAGATA, Anabela; MUÑOZ-GALLEGO, Pablo A. The importance of perceived service quality in banking loyalty for large business customers (Pág. 151) en Pecvnia, (2010)
[artículo]
[artículo] OLIVEIRA DA SILVA FRAGATA, Anabela; MUÑOZ-GALLEGO, Pablo A. The importance of perceived service quality in banking loyalty for large business customers (Pág. 151) [texto impreso] . - 2010.
in Pecvnia > (2010)
|
PEDERSEN, Ricki The Gateway to succesful business relationships in the 21 st century (Pág. 165) en Pecvnia, (2010)
[artículo]
[artículo] PEDERSEN, Ricki The Gateway to succesful business relationships in the 21 st century (Pág. 165) [texto impreso] . - 2010.
in Pecvnia > (2010)
|
REKETTYE, Gábor; HETESI, Erzsebet Responsability for the future of the world-paradigm shift in the theory and practice of marketing (Pág. 177) en Pecvnia, (2010)
[artículo]
[artículo] REKETTYE, Gábor; HETESI, Erzsebet Responsability for the future of the world-paradigm shift in the theory and practice of marketing (Pág. 177) [texto impreso] . - 2010.
in Pecvnia > (2010)
|
SULÉ ALONSO, Ma Arázazu; PRIETO GRACÍA, Javier Mk-2.0 Secretos a voces del social media (Pág. 191 en Pecvnia, (2010)
[artículo]
[artículo] SULÉ ALONSO, Ma Arázazu; PRIETO GRACÍA, Javier Mk-2.0 Secretos a voces del social media (Pág. 191 [texto impreso] . - 2010.
in Pecvnia > (2010)
|
Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario | Ubicación en el estante | Tipo de medio | Sección | Ubicación | Estado |
---|---|---|---|---|---|
PEC2010 | PEC2010 | Publicación Periódica | Colección | Biblioteca Central | Disponible |