A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Temas
Refinar búsqueda
Ana Inés Motta en Hacer empresa, Año 26, n.5 (2023)
[artículo]
Título : Ana Inés Motta Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2023 Artículo en la página: p. 56-62 Nota general: Socia de Consultoría de Deloitte S-Latam Idioma : Español Temas: ANALISIS DE DATOS
COMPETENCIA COMERCIAL
ECONOMIA
EMPRESAS
ENTREVISTA
GERENTES
VENTASEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=103669
in Hacer empresa > Año 26, n.5 (2023) . - p. 56-62[artículo] Ana Inés Motta [texto impreso] . - 2023 . - p. 56-62.
Socia de Consultoría de Deloitte S-Latam
Idioma : Español
in Hacer empresa > Año 26, n.5 (2023) . - p. 56-62
Temas: ANALISIS DE DATOS
COMPETENCIA COMERCIAL
ECONOMIA
EMPRESAS
ENTREVISTA
GERENTES
VENTASEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=103669 Análisis de datos en psicología / Juan Botella Ausina
Título : Análisis de datos en psicología Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Botella Ausina ; Manuel Suero Suñe ; Carmen Ximénez Gómez Editorial: Madrid : Ediciones Pirámide Fecha de publicación: 2021 Colección: Psicología Número de páginas: v.1, 437 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-2655-5 Idioma : Español Temas: ANALISIS DE DATOS
ESTADISTICA
PROBABILIDAD
PSICOLOGIAClasificación: 519.5 Nota de contenido: Conceptos generales -- Estadística descriptiva con una variable -- Organización y representación de datos. Medidas de posición -- Estadísticos univariados: tendencia central, variabilidad, asimetría y curtosis -- Transformación de puntuaciones. Puntuaciones típicas y escalas derivadas -- Estadística descriptiva con dos variables -- Correlación lineal -- Combinación lineal de variables -- Regresión lineal -- Organización y descripción de datos con más de una variable -- Probabilidad -- Introducción a la probabilidad -- Variables aleatorias -- Modelos de distribución de probabilidad: variables discretas -- Modelos de distribución de probabilidad: variables continuas -- Introducción a la inferencia estadística -- Distribución muestral de un estadístico -- La lógica del contraste de hipótesis -- Contraste de hipótesis sobre algunos parámetros. Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=98729 Análisis de datos en psicología [texto impreso] / Juan Botella Ausina ; Manuel Suero Suñe ; Carmen Ximénez Gómez . - Madrid : Ediciones Pirámide, 2021 . - v.1, 437 p.. - (Psicología) .
ISBN : 978-84-368-2655-5
Idioma : Español
Temas: ANALISIS DE DATOS
ESTADISTICA
PROBABILIDAD
PSICOLOGIAClasificación: 519.5 Nota de contenido: Conceptos generales -- Estadística descriptiva con una variable -- Organización y representación de datos. Medidas de posición -- Estadísticos univariados: tendencia central, variabilidad, asimetría y curtosis -- Transformación de puntuaciones. Puntuaciones típicas y escalas derivadas -- Estadística descriptiva con dos variables -- Correlación lineal -- Combinación lineal de variables -- Regresión lineal -- Organización y descripción de datos con más de una variable -- Probabilidad -- Introducción a la probabilidad -- Variables aleatorias -- Modelos de distribución de probabilidad: variables discretas -- Modelos de distribución de probabilidad: variables continuas -- Introducción a la inferencia estadística -- Distribución muestral de un estadístico -- La lógica del contraste de hipótesis -- Contraste de hipótesis sobre algunos parámetros. Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=98729 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 047390 519.5 BOTa v.1 Libro Colección Biblioteca Central Disponible Analítica web 2.0 / Avinash Kaushik
Título : Analítica web 2.0 : el arte de analizar resultados y la ciencia de centrarse en el cliente Tipo de documento: texto impreso Autores: Avinash Kaushik Editorial: Barcelona : Gestión 2000 Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 509 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-9875-095-9 Idioma : Español Temas: ANALISIS DE DATOS
CLIENTES
DATOS
ESTADISTICA
INTERNET
MARKETING
MARKETING DIGITAL
PROCESAMIENTO DE DATOS
SITIO WEBClasificación: 025.04 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=86554 Analítica web 2.0 : el arte de analizar resultados y la ciencia de centrarse en el cliente [texto impreso] / Avinash Kaushik . - Barcelona : Gestión 2000, 2011 . - 509 p.
ISBN : 978-84-9875-095-9
Idioma : Español
Temas: ANALISIS DE DATOS
CLIENTES
DATOS
ESTADISTICA
INTERNET
MARKETING
MARKETING DIGITAL
PROCESAMIENTO DE DATOS
SITIO WEBClasificación: 025.04 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=86554 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 043455 025.04 KAUa Libro Colección Biblioteca Central Disponible Analytics at work / Thomas H. Davenport
Título : Analytics at work : smarter decisions, better results Tipo de documento: texto impreso Autores: Thomas H. Davenport ; Jeanne G. Harris ; Robert Morison Editorial: Boston, Mass. : Harvard Business Press Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: xiii, 214 p. ISBN/ISSN/DL: 978-1-4221-7769-3 Idioma : Inglés Temas: ANALISIS DE DATOS
DATOS
ECONOMIA
EMPRESAS
LIDERAZGO
NEGOCIOS
TOMA DE DECISIONESClasificación: 658.401.3 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=102504 Analytics at work : smarter decisions, better results [texto impreso] / Thomas H. Davenport ; Jeanne G. Harris ; Robert Morison . - Boston, Mass. : Harvard Business Press, 2010 . - xiii, 214 p.
ISBN : 978-1-4221-7769-3
Idioma : Inglés
Temas: ANALISIS DE DATOS
DATOS
ECONOMIA
EMPRESAS
LIDERAZGO
NEGOCIOS
TOMA DE DECISIONESClasificación: 658.401.3 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=102504 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 048812 658.401.3 DAVa Libro Colección Biblioteca Central En préstamo hasta 09/08/2024 Competing on analytics : the new science of winning. / Thomas H. Davenport
Título : Competing on analytics : the new science of winning. Tipo de documento: texto impreso Autores: Thomas H. Davenport ; Jeanne G. Harris Editorial: Boston : Harvard Business School Press Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: xv, 218 p ISBN/ISSN/DL: 978-1-4221-0332-6 Idioma : Inglés Temas: ADMINISTRACION
ANALISIS DE DATOS
EMPRESAS
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
NEGOCIOSClasificación: 658.4 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=10660 Competing on analytics : the new science of winning. [texto impreso] / Thomas H. Davenport ; Jeanne G. Harris . - Boston : Harvard Business School Press, 2007 . - xv, 218 p.
ISBN : 978-1-4221-0332-6
Idioma : Inglés
Temas: ADMINISTRACION
ANALISIS DE DATOS
EMPRESAS
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
NEGOCIOSClasificación: 658.4 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=10660 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 031438 658.4 DAVc Libro Colección Biblioteca Central En préstamo hasta 09/08/2024 Conocer lo social / Alejandro NoboaPermalinkConocer lo social / Alejandro NoboaPermalinkConocer lo social / Alejandro NoboaPermalinkCultural analytics / Lev ManovichPermalinkData science / John D. KelleherPermalinkData science for business / Foster ProvostPermalinkDiseño de un sistema analítico para la evaluación y selección de proyectos en una industria manufacturera de Tecate / Alejandra Bahena García en Memoria Investigaciones en Ingeniería, n.12 (2014)PermalinkDoing data science / Cathy O'NeilPermalinkA first course in machine learning / Simon RogersPermalinkHead first data analysis / Michael MiltonPermalinkInequidades socioeconómicas en el uso de servicios sanitarios del adulto mayor en Montevideo / Ana Inés Balsa en Revista de Ciencias Empresariales y Economía, Año 8 (2009)PermalinkIntroducción a los métodos cualitativos de investigación : la búsqueda de significados. / Steve J. TaylorPermalinkMetodología de la investigación / Roberto Hernández SampieriPermalinkMetodología de la investigación / Roberto Hernández SampieriPermalinkMetodología de la investigación / Roberto Hernández SampieriPermalinkPing Pong... Máximo Gurméndez en Hacer empresa, Año 24, n.6 (2021)PermalinkPing Pong... Milton Gianola en Hacer empresa, Año 26, n.5 (2023)PermalinkPorque todos hacemos Digital Selling / Ximena Hernández Buffa en Hacer empresa, Año 26, n.5 (2023)PermalinkPredictive analytics / Eric SiegelPermalinkPython data science handbook / Jacob T. VanderplasPermalink