A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Miguel Angel Pérez Ruiz |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Fundamentos de las estructuras de la publicidad. / Miguel Angel Pérez Ruiz
Título : Fundamentos de las estructuras de la publicidad. Tipo de documento: texto impreso Autores: Miguel Angel Pérez Ruiz Editorial: Madrid : Síntesis Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 446 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-7738-353-6 Idioma : Español Temas: AGENCIAS DE PUBLICIDAD
COMUNICACION
MEDIOS DE COMUNICACION
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
PRENSA
PUBLICIDAD
RADIO
TELEVISIONClasificación: 659.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=2243 Fundamentos de las estructuras de la publicidad. [texto impreso] / Miguel Angel Pérez Ruiz . - Madrid : Síntesis, 1996 . - 446 p.
ISBN : 978-84-7738-353-6
Idioma : Español
Temas: AGENCIAS DE PUBLICIDAD
COMUNICACION
MEDIOS DE COMUNICACION
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
PRENSA
PUBLICIDAD
RADIO
TELEVISIONClasificación: 659.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=2243 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 023006 659.1 PERf Libro Colección Biblioteca Central Disponible