A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Donna Kalmbach Phillips |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Becoming a teacher through action research / Donna Kalmbach Phillips
Título : Becoming a teacher through action research : process, context, and self-study Tipo de documento: texto impreso Autores: Donna Kalmbach Phillips ; Kevin Carr Mención de edición: 3rd.ed Editorial: New York : Routledge Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: xviii, 285 p ISBN/ISSN/DL: 978-0-415-66049-5 Idioma : Inglés Temas: DOCENTES
EDUCACION
ENSEÑANZA
FORMACION DOCENTE
INVESTIGACIONClasificación: 370.71 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=77247 Becoming a teacher through action research : process, context, and self-study [texto impreso] / Donna Kalmbach Phillips ; Kevin Carr . - 3rd.ed . - New York : Routledge, 2014 . - xviii, 285 p.
ISBN : 978-0-415-66049-5
Idioma : Inglés
Temas: DOCENTES
EDUCACION
ENSEÑANZA
FORMACION DOCENTE
INVESTIGACIONClasificación: 370.71 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=77247 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 040734 370.71 PHIb Libro Colección Biblioteca Central Disponible