A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Temas
Refinar búsqueda
Atención a la diversidad y desarrollo del talento en el aula / Javier Tourón Figueroa en Revista Española de Pedagogía, v.71, n.256 (2013)
[artículo]
Título : Atención a la diversidad y desarrollo del talento en el aula : el modelo DT-PI y las tecnologías en la implantación de la flexibilidad curricular y el aprendizaje al propio rtimo Tipo de documento: texto impreso Autores: Javier Tourón Figueroa ; Raúl Santiago Campion Fecha de publicación: 2013 Artículo en la página: p. 441-459 Idioma : Español Temas: APRENDIZAJE
CURRICULUM
EDUCACION
REFORMA DE LA EDUCACIONEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=74312
in Revista Española de Pedagogía > v.71, n.256 (2013) . - p. 441-459[artículo] Atención a la diversidad y desarrollo del talento en el aula : el modelo DT-PI y las tecnologías en la implantación de la flexibilidad curricular y el aprendizaje al propio rtimo [texto impreso] / Javier Tourón Figueroa ; Raúl Santiago Campion . - 2013 . - p. 441-459.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.71, n.256 (2013) . - p. 441-459
Temas: APRENDIZAJE
CURRICULUM
EDUCACION
REFORMA DE LA EDUCACIONEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=74312 Brilliant CV / Jim Bright
Título : Brilliant CV : what employers want to see and how to say it Tipo de documento: texto impreso Autores: Jim Bright ; Joanne Earl Mención de edición: 2nd. ed Editorial: Harlow : Pearson Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: xiv, 223 p ISBN/ISSN/DL: 978-0-273-70211-5 Idioma : Inglés Temas: CURRICULUM
DISEÑOClasificación: 375.001 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=70378 Brilliant CV : what employers want to see and how to say it [texto impreso] / Jim Bright ; Joanne Earl . - 2nd. ed . - Harlow : Pearson, 2005 . - xiv, 223 p.
ISBN : 978-0-273-70211-5
Idioma : Inglés
Temas: CURRICULUM
DISEÑOClasificación: 375.001 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=70378 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 037420 375.001 BRIb Libro Colección Biblioteca Central Disponible Buscar trabajo por Internet / José Sánchez-Alarcos
Título : Buscar trabajo por Internet : plan de acción en 30 días Tipo de documento: texto impreso Autores: José Sánchez-Alarcos Editorial: [S.l.] : Global Marketing Strategies Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 220 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-92570-80-5 Idioma : Español Temas: CURRICULUM
INTERNET
MANO DE OBRA
MERCADO DE TRABAJO
RECURSOS HUMANOS
REDES SOCIALES
TRABAJOClasificación: 331.11 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=73529 Buscar trabajo por Internet : plan de acción en 30 días [texto impreso] / José Sánchez-Alarcos . - [S.l.] : Global Marketing Strategies, 2010 . - 220 p.
ISBN : 978-84-92570-80-5
Idioma : Español
Temas: CURRICULUM
INTERNET
MANO DE OBRA
MERCADO DE TRABAJO
RECURSOS HUMANOS
REDES SOCIALES
TRABAJOClasificación: 331.11 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=73529 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 038591 331.11 SANb Libro Colección Biblioteca Central Disponible ¿Cómo mejorar la evaluación en el aula? Reflexiones y propuestas de trabajo para docentes / Pedro RavelaReserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 044436 371.207 RAVc Libro Colección Biblioteca Central Disponible Cómo planificar y evaluar en el aula / Cecilia Bixio
Título : Cómo planificar y evaluar en el aula : propuestas y ejemplos Tipo de documento: texto impreso Autores: Cecilia Bixio Editorial: Rosario : Homo Sapiens Ediciones Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 123 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-665-6797-8 Idioma : Español Temas: APRENDIZAJE
AULA
CURRICULUM
DIDACTICA
EDUCACION
ENSEÑANZA
EVALUACION
PEDAGOGIA
PLANIFICACION
PLANIFICACION DE LA EDUCACION
PROYECTOS DE INVESTIGACION
PSICOLOGIA
PSICOLOGIA DE LA EDUCACIONClasificación: 371.207 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=20494 Cómo planificar y evaluar en el aula : propuestas y ejemplos [texto impreso] / Cecilia Bixio . - Rosario : Homo Sapiens Ediciones, 2007 . - 123 p.
ISBN : 978-84-665-6797-8
Idioma : Español
Temas: APRENDIZAJE
AULA
CURRICULUM
DIDACTICA
EDUCACION
ENSEÑANZA
EVALUACION
PEDAGOGIA
PLANIFICACION
PLANIFICACION DE LA EDUCACION
PROYECTOS DE INVESTIGACION
PSICOLOGIA
PSICOLOGIA DE LA EDUCACIONClasificación: 371.207 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=20494 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 034208 371.207 BIXc Libro Colección Biblioteca Central Disponible Competencias docentes del profesorado universitario : calidad y desarrollo profesional. / Miguel Angel Zabalza BerazaPermalinkLa construcción del éxito y del fracaso escolar : hacia un análisis del éxito, del fracaso y de las desigualdades como realidades construidas por el sistema escolar. / Philippe PerrenoudPermalinkLa construcción social del currículum / José Penalva Buitrago en Revista Española de Pedagogía, v.54, n.234 (2006)PermalinkCreating significant learning experiences / L. Dee FinkPermalinkCuadernos de Educación. Alcance y límites del currículo por competencias para la formación del docente universitario / Augusto Pérez LindoPermalinkDidáctica de las ciencias sociales, geografía e historia / F. Xavier Hernández CardonaPermalinkLa educación universitaria pública argentina mediada por tecnologías / Silvia Coicaud en Indivisa, ([24/07/2008])PermalinkEl análisis y secuenciación de los contenidos educativos / Luis M. del CarmenPermalinkEl oficio de enseñar / Edith LitwinPermalinkEl planeamiento educativo como instrumento de cambio. / Inés AguerrondoPermalinkLa enseñanza del dibujo a partir del arte / Brent WilsonPermalinkEnseñar y aprender Ciencias Sociales, Geografía e Historia en la educación secundaria / Pilar BenejamPermalinkEntrevista a Irupé Buzzetti en Punto Edu, Año 12, n.39 (2016)PermalinkEscuelas de tiempo completo / Tula Bardier LeizaPermalinkExploring perceptions of curriculum change in initial English language teacher education / Darío Luis Banegas en Estudios sobre Educación, n.31 (2016)PermalinkFormación basada en competencias : pensamiento complejo, diseño curricular y didáctica. / Sergio TobonPermalinkFormación semipresencial apoyada en la red (blended learning) / María del Carmen Llorente CejudoPermalinkLa formación semipresencial a través de redes telemáticas (blended learning) / María del Carmen Llorente CejudoPermalinkLa investigación como base de la enseñanza / Lawrence StenhousePermalinkLas aportaciones de E. W. Eisner a la educación / Roser Juanola Terradellas en Revista Española de Pedagogía, v.72, n.259 (2014)Permalink