A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor María José Hernández Serrano |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Fases y clasificación de adoptantes de blended learning en contextos universitarios. Aplicación del análisis CHAID / Antonio V. Martín García en Revista Española de Pedagogía, v.72, n.259 (2014)
[artículo]
Título : Fases y clasificación de adoptantes de blended learning en contextos universitarios. Aplicación del análisis CHAID Tipo de documento: texto impreso Autores: Antonio V. Martín García ; María José Hernández Serrano ; María Cruz Sánchez Gómez Fecha de publicación: 2014 Artículo en la página: p. 457-476 Idioma : Español Temas: EDUCACION
INNOVACIONESEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=78331
in Revista Española de Pedagogía > v.72, n.259 (2014) . - p. 457-476[artículo] Fases y clasificación de adoptantes de blended learning en contextos universitarios. Aplicación del análisis CHAID [texto impreso] / Antonio V. Martín García ; María José Hernández Serrano ; María Cruz Sánchez Gómez . - 2014 . - p. 457-476.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.72, n.259 (2014) . - p. 457-476
Temas: EDUCACION
INNOVACIONESEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=78331