A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Raquel Oberlander |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
10 pasos para armar tu plan de content marketing / Raquel Oberlander en Hacer empresa, Año 24, n.3 (2021)
[artículo]
Título : 10 pasos para armar tu plan de content marketing : un proceso de tres etapas: la previa, la fiesta y la vuelta. Tipo de documento: texto impreso Autores: Raquel Oberlander Fecha de publicación: 2021 Artículo en la página: p. 68-75 Idioma : Español Temas: EMPRESAS
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
MARKETING DE CONTENIDOS
PLANIFICACION EMPRESARIALEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=100988
in Hacer empresa > Año 24, n.3 (2021) . - p. 68-75[artículo] 10 pasos para armar tu plan de content marketing : un proceso de tres etapas: la previa, la fiesta y la vuelta. [texto impreso] / Raquel Oberlander . - 2021 . - p. 68-75.
Idioma : Español
in Hacer empresa > Año 24, n.3 (2021) . - p. 68-75
Temas: EMPRESAS
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
MARKETING DE CONTENIDOS
PLANIFICACION EMPRESARIALEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=100988 ¿De qué hablamos cuando hablamos de personal branding? / Raquel Oberlander en Hacer empresa, Año 25, n.4 (2022)
[artículo]
Título : ¿De qué hablamos cuando hablamos de personal branding? : qué es la marca personal y seis pasos para crearla Tipo de documento: texto impreso Autores: Raquel Oberlander Fecha de publicación: 2022 Artículo en la página: p. 12-19 Idioma : Español Temas: ECONOMIA
EMPRESAS
IDENTIDAD
MARCAS
PERSONALEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=101252
in Hacer empresa > Año 25, n.4 (2022) . - p. 12-19[artículo] ¿De qué hablamos cuando hablamos de personal branding? : qué es la marca personal y seis pasos para crearla [texto impreso] / Raquel Oberlander . - 2022 . - p. 12-19.
Idioma : Español
in Hacer empresa > Año 25, n.4 (2022) . - p. 12-19
Temas: ECONOMIA
EMPRESAS
IDENTIDAD
MARCAS
PERSONALEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=101252 El AVC del marketing digital / Raquel Oberlander
Título : El AVC del marketing digital : un modelo para atraer a las personas, vincularlas con tu marca y convertirlas en clientes Tipo de documento: texto impreso Autores: Raquel Oberlander ; Roi Shahaf Editorial: Montevideo : Planeta Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 440 p. ISBN/ISSN/DL: 978-9974-8915-2-4 Idioma : Español Temas: CONSUMIDORES
MARKETING
MARKETING DIGITAL
PUBLICIDAD
REDES SOCIALESClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=92486 El AVC del marketing digital : un modelo para atraer a las personas, vincularlas con tu marca y convertirlas en clientes [texto impreso] / Raquel Oberlander ; Roi Shahaf . - Montevideo : Planeta, 2018 . - 440 p.
ISBN : 978-9974-8915-2-4
Idioma : Español
Temas: CONSUMIDORES
MARKETING
MARKETING DIGITAL
PUBLICIDAD
REDES SOCIALESClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=92486 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 045319 658.802 OBEa Libro Colección Biblioteca Central Disponible Negocio y estrategias de marketing con la IA / Raquel Oberlander en Hacer empresa, Año 27, n.1 (2024)
[artículo]
Título : Negocio y estrategias de marketing con la IA Tipo de documento: texto impreso Autores: Raquel Oberlander Fecha de publicación: 2024 Artículo en la página: p. 80-85 Idioma : Español Temas: EMPRESAS
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
MARKETING
NEGOCIOS
PRODUCTIVIDAD DEL TRABAJO
TECNOLOGIAEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=106013
in Hacer empresa > Año 27, n.1 (2024) . - p. 80-85[artículo] Negocio y estrategias de marketing con la IA [texto impreso] / Raquel Oberlander . - 2024 . - p. 80-85.
Idioma : Español
in Hacer empresa > Año 27, n.1 (2024) . - p. 80-85"La publicidad es efímera, el contenido es perenne" / Raquel Oberlander en Hacer empresa, Año 24, n.3 (2021)
[artículo]
Título : "La publicidad es efímera, el contenido es perenne" Tipo de documento: texto impreso Autores: Raquel Oberlander Fecha de publicación: 2021 Artículo en la página: p. 12-16 Nota general: Directora de Content Marketing Meeting. Idioma : Español Temas: EMPRESAS
ENTREVISTA
MARKETING DE CONTENIDOS
MARKETING DIGITAL
PUBLICIDADEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=100969
in Hacer empresa > Año 24, n.3 (2021) . - p. 12-16[artículo] "La publicidad es efímera, el contenido es perenne" [texto impreso] / Raquel Oberlander . - 2021 . - p. 12-16.
Directora de Content Marketing Meeting.
Idioma : Español
in Hacer empresa > Año 24, n.3 (2021) . - p. 12-16
Temas: EMPRESAS
ENTREVISTA
MARKETING DE CONTENIDOS
MARKETING DIGITAL
PUBLICIDADEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=100969 Sin contenidos no hay marketing (digital) / Raquel OberlanderPermalinkYes, we can / Raquel Oberlander en Dixit, n.10 (set. 2009)Permalink