A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor José Luis León |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Los efectos de la publicidad. / José Luis León
Título : Los efectos de la publicidad. Tipo de documento: texto impreso Autores: José Luis León Editorial: Barcelona : Ariel Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 239 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-344-1266-8 Idioma : Español Temas: ECONOMIA
MARCAS COMERCIALES
MEDIOS DE COMUNICACION
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
PSICOLOGIA
PUBLICIDAD
SOCIEDADClasificación: 659.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=2323 Los efectos de la publicidad. [texto impreso] / José Luis León . - Barcelona : Ariel, 1996 . - 239 p.
ISBN : 978-84-344-1266-8
Idioma : Español
Temas: ECONOMIA
MARCAS COMERCIALES
MEDIOS DE COMUNICACION
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
PSICOLOGIA
PUBLICIDAD
SOCIEDADClasificación: 659.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=2323 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 022988 659.1 LEOe Libro Colección Biblioteca Central Disponible