A partir de esta página puede:
| Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda | 
Información del autor
						Autor Celsa Puente | 
				
Documentos disponibles escritos por este autor
 
 
  Refinar búsquedaLo que me preocupa es la fragmentación social que estos liceos generan / Celsa Puente en Punto Edu, Año 11, n.31 (2015)
 [artículo]
Título : Lo que me preocupa es la fragmentación social que estos liceos generan Tipo de documento: texto impreso Autores: Celsa Puente Fecha de publicación: 2015 Artículo en la página: p. 16-18 Idioma : Español Temas: EDUCACION 
EDUCACION PRIVADA
EDUCACION PUBLICA
EDUCACION SECUNDARIA
ENSEÑANZA SECUNDARIA
URUGUAYEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=81599 
in Punto Edu > Año 11, n.31 (2015) . - p. 16-18[artículo] Lo que me preocupa es la fragmentación social que estos liceos generan [texto impreso] / Celsa Puente . - 2015 . - p. 16-18.
Idioma : Español
in Punto Edu > Año 11, n.31 (2015) . - p. 16-18
Temas: EDUCACION 
EDUCACION PRIVADA
EDUCACION PUBLICA
EDUCACION SECUNDARIA
ENSEÑANZA SECUNDARIA
URUGUAYEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=81599 Parecería que no hay otra forma de mostrar disconformidad que haciendo paro / Celsa Puente en Punto Edu, Año 10, n.29 (2014)
 [artículo]
Título : Parecería que no hay otra forma de mostrar disconformidad que haciendo paro Tipo de documento: texto impreso Autores: Celsa Puente Fecha de publicación: 2014 Artículo en la página: p. 14-15 Idioma : Español Temas: EDUCACION 
EDUCACION SECUNDARIA
SINDICATOS
URUGUAYEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=78885 
in Punto Edu > Año 10, n.29 (2014) . - p. 14-15[artículo] Parecería que no hay otra forma de mostrar disconformidad que haciendo paro [texto impreso] / Celsa Puente . - 2014 . - p. 14-15.
Idioma : Español
in Punto Edu > Año 10, n.29 (2014) . - p. 14-15
Temas: EDUCACION 
EDUCACION SECUNDARIA
SINDICATOS
URUGUAYEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=78885 


