A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Mariola García Uceda |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Las claves de la publicidad. / Mariola García Uceda
Título : Las claves de la publicidad. Tipo de documento: texto impreso Autores: Mariola García Uceda Mención de edición: 5a.ed.rev. Editorial: Madrid : ESIC Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 380 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-292-8 Idioma : Español Temas: AGENCIA DE PUBLICIDAD
COMUNICACION
MARKETING
MEDIOS DE COMUNICACION
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
PUBLICIDADClasificación: 659.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=2324 Las claves de la publicidad. [texto impreso] / Mariola García Uceda . - 5a.ed.rev. . - Madrid : ESIC, 2001 . - 380 p.
ISBN : 978-84-7356-292-8
Idioma : Español
Temas: AGENCIA DE PUBLICIDAD
COMUNICACION
MARKETING
MEDIOS DE COMUNICACION
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
PUBLICIDADClasificación: 659.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=2324 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 022987 659.1 GARc Libro Colección Biblioteca Central Disponible