A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Enrique Ortega |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
La comunicación publicitaria. / Enrique Ortega
Título : La comunicación publicitaria. Tipo de documento: texto impreso Autores: Enrique Ortega Editorial: Madrid : Ediciones Pirámide Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 378 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-1019-6 Idioma : Español Temas: AGENCIAS DE PUBLICIDAD
COMUNICACION
GESTION
MARKETING
MEDIOS DE COMUNICACION
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
PUBLICIDADClasificación: 659.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=2325 La comunicación publicitaria. [texto impreso] / Enrique Ortega . - Madrid : Ediciones Pirámide, 1999 . - 378 p.
ISBN : 978-84-368-1019-6
Idioma : Español
Temas: AGENCIAS DE PUBLICIDAD
COMUNICACION
GESTION
MARKETING
MEDIOS DE COMUNICACION
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
PUBLICIDADClasificación: 659.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=2325 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 022986 659.1 ORTc Libro Colección Biblioteca Central Disponible