A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Temas
Refinar búsqueda
Desafíos y tareas del cine peruano / Ricardo Bedoya en Chasqui el Correo del Perú, Año 15, n.31 (2017)
[artículo]
Título : Desafíos y tareas del cine peruano Tipo de documento: texto impreso Autores: Ricardo Bedoya Fecha de publicación: 2017 Artículo en la página: p. 12 Idioma : Español Temas: ARTE COMERCIAL
CINE
CINE DOCUMENTAL
CINE INDEPENDIENTE
CORTOMETRAJE
DESARROLLO CULTURAL
DISTRIBUCION CINEMATOGRAFICA
INDUSTRIA CINEMATOGRAFICA
PERU
PRODUCTOR DE CINE
REGIONALIZACIONEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=93768
in Chasqui el Correo del Perú > Año 15, n.31 (2017) . - p. 12[artículo] Desafíos y tareas del cine peruano [texto impreso] / Ricardo Bedoya . - 2017 . - p. 12.
Idioma : Español
in Chasqui el Correo del Perú > Año 15, n.31 (2017) . - p. 12Estrategias de publicidad y promoción. / Gerard J. Tellis
Título : Estrategias de publicidad y promoción. Tipo de documento: texto impreso Autores: Gerard J. Tellis ; Ignacio Redondo Editorial: Madrid : Pearson Educación Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: xxii, 561 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-7829-047-5 Nota general: Traducción Cristina Belló, Isabel Villar. Idioma : Español Temas: ARTE COMERCIAL
COMERCIALIZACION
COMUNICACION
MEDIOS DE COMUNICACION
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
PROPAGANDA
PUBLICIDADClasificación: 659.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=2631 Estrategias de publicidad y promoción. [texto impreso] / Gerard J. Tellis ; Ignacio Redondo . - Madrid : Pearson Educación, 2002 . - xxii, 561 p.
ISBN : 978-84-7829-047-5
Traducción Cristina Belló, Isabel Villar.
Idioma : Español
Temas: ARTE COMERCIAL
COMERCIALIZACION
COMUNICACION
MEDIOS DE COMUNICACION
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
PROPAGANDA
PUBLICIDADClasificación: 659.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=2631 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 022446 659.1 TELe Libro Colección Biblioteca Central Disponible Mejorar la eficacia de la publicidad en T.V. / Juan Manuel de Toro
Título : Mejorar la eficacia de la publicidad en T.V. Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Manuel de Toro ; Santiago Ramas Editorial: Barcelona : Ediciones Gestión 2000 Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 134 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-408-2 Idioma : Español Temas: ARTE COMERCIAL
AUDIENCIAS
COMUNICACION
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
GESTION
MEDIOS DE COMUNICACION
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
PROPAGANDA
PUBLICIDAD
TELEVISIONClasificación: 659.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=2936 Mejorar la eficacia de la publicidad en T.V. [texto impreso] / Juan Manuel de Toro ; Santiago Ramas . - Barcelona : Ediciones Gestión 2000, 2000 . - 134 p.
ISBN : 978-84-8088-408-2
Idioma : Español
Temas: ARTE COMERCIAL
AUDIENCIAS
COMUNICACION
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
GESTION
MEDIOS DE COMUNICACION
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
PROPAGANDA
PUBLICIDAD
TELEVISIONClasificación: 659.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=2936 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 021051 659.1 TORm Libro Colección Biblioteca Central Disponible 021052 659.1 TORm Libro Colección Biblioteca Central Disponible 021053 659.1 TORm Libro Colección Biblioteca Central Disponible Producción publicitaria en la radio. / Aurora García González
Título : Producción publicitaria en la radio. Tipo de documento: texto impreso Autores: Aurora García González Editorial: Vigo : Servicio de Publicacións da Universidade de Vigo Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 111 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-8158-095-2 Idioma : Español Temas: ARTE COMERCIAL
COMUNICACION
COMUNICACION DE MASAS
COMUNICACION SOCIAL
FINANCIACION
PROPAGANDA
PUBLICIDAD
RADIOClasificación: 659.142 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=3485 Producción publicitaria en la radio. [texto impreso] / Aurora García González . - Vigo : Servicio de Publicacións da Universidade de Vigo, 1998 . - 111 p.
ISBN : 978-84-8158-095-2
Idioma : Español
Temas: ARTE COMERCIAL
COMUNICACION
COMUNICACION DE MASAS
COMUNICACION SOCIAL
FINANCIACION
PROPAGANDA
PUBLICIDAD
RADIOClasificación: 659.142 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=3485 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 019602 659.142 GARp Libro Colección Biblioteca Central Disponible La publicidad en televisión. / Jornadas de Comunicación Social, 5, (1998, 30 setiembre-2 octubre, Universidad de Vigo, Facultad de Ciencias Sociales, Pontevedra, España).Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 019621 659.143 JORp Libro Colección Biblioteca Central Disponible La realidad en la publicidad : un acercamiento a la teoría de la USP. / Rosser ReevesPermalinkTeoría general de la publicidad. / Juan Antonio González MartínPermalink