A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Mención de fecha: 01/01/2011
|
[número]
[número] v.59, n.249 [texto impreso] . - 2011. ISSN : 0034-9461
|
Contiene :

Las infotecnologías y los mundos virtuales. Crítica educativa / Emilio López-Barajas Zayas en Revista Española de Pedagogía, v.59, n.249 (01/01/2011)

A pedagogy of abundance / Martin Weller en Revista Española de Pedagogía, v.59, n.249 (01/01/2011)

Las TIC promotoras de inclusión social / María Gloria Pérez Serrano en Revista Española de Pedagogía, v.59, n.249 (01/01/2011)

Perspectivas teóricas de la educación a distancia y virtual / Lorenzo García Aretio en Revista Española de Pedagogía, v.59, n.249 (01/01/2011)

Infotecnologías e innovacion docente. Los editores de mapas conceptuales / María Ángeles Murga Menoyo en Revista Española de Pedagogía, v.59, n.249 (01/01/2011)

Impacto de las infotecnologías, la neurociencia, y la neuroética de la educación / Rogelia Perea Quesada en Revista Española de Pedagogía, v.59, n.249 (01/01/2011)

Conceptualización y prospectiva de los mundos virtuales como escenarios formativos / Daniel Domínguez Figaredo en Revista Española de Pedagogía, v.59, n.249 (01/01/2011)

Las nuevas tecnologías como instrumentos innovadores de la educación a lo largo de la vida / María del Carmen Ortega Navas en Revista Española de Pedagogía, v.59, n.249 (01/01/2011)

Asincronía, textualidad y cooperación en la formación virtual / Cristóbal Suárez Guerrero en Revista Española de Pedagogía, v.59, n.249 (01/01/2011)

[artículo]
[artículo] Las infotecnologías y los mundos virtuales. Crítica educativa [texto impreso] / Emilio López-Barajas Zayas ; Inmaculada López-Barajas Pera . - 2011 . - pp. 205.
Idioma : Español in Revista Española de Pedagogía > v.59, n.249 (01/01/2011) . - pp. 205
|

[artículo]
[artículo] A pedagogy of abundance [texto impreso] / Martin Weller . - 2011 . - pp. 223.
Idioma : Español in Revista Española de Pedagogía > v.59, n.249 (01/01/2011) . - pp. 223
|

[artículo]
[artículo] Las TIC promotoras de inclusión social [texto impreso] / María Gloria Pérez Serrano . - 2011 . - pp. 237.
Idioma : Español in Revista Española de Pedagogía > v.59, n.249 (01/01/2011) . - pp. 237
|

[artículo]
[artículo] Perspectivas teóricas de la educación a distancia y virtual [texto impreso] / Lorenzo García Aretio . - 2011 . - pp. 255.
Idioma : Español in Revista Española de Pedagogía > v.59, n.249 (01/01/2011) . - pp. 255
|

[artículo]
[artículo] Infotecnologías e innovacion docente. Los editores de mapas conceptuales : posibilidades y límites [texto impreso] / María Ángeles Murga Menoyo . - 2011 . - pp. 273.
Idioma : Español in Revista Española de Pedagogía > v.59, n.249 (01/01/2011) . - pp. 273
|

[artículo]
[artículo] Impacto de las infotecnologías, la neurociencia, y la neuroética de la educación [texto impreso] / Rogelia Perea Quesada . - 2011 . - pp. 289.
Idioma : Español in Revista Española de Pedagogía > v.59, n.249 (01/01/2011) . - pp. 289
|

[artículo]
[artículo] Conceptualización y prospectiva de los mundos virtuales como escenarios formativos [texto impreso] / Daniel Domínguez Figaredo . - 2011 . - pp. 305.
Idioma : Español in Revista Española de Pedagogía > v.59, n.249 (01/01/2011) . - pp. 305
|

[artículo]
[artículo] Las nuevas tecnologías como instrumentos innovadores de la educación a lo largo de la vida [texto impreso] / María del Carmen Ortega Navas . - 2011 . - pp. 323.
Idioma : Español in Revista Española de Pedagogía > v.59, n.249 (01/01/2011) . - pp. 323
|

[artículo]
[artículo] Asincronía, textualidad y cooperación en la formación virtual [texto impreso] / Cristóbal Suárez Guerrero . - 2011 . - pp. 339.
Idioma : Español in Revista Española de Pedagogía > v.59, n.249 (01/01/2011) . - pp. 339
|
Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario | Ubicación en el estante | Tipo de medio | Sección | Ubicación | Estado |
---|---|---|---|---|---|
REP201159249 | REP201159249 | Publicación Periódica | Colección | CEDEI | Disponible |