A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Marc Prensky |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Enseñar a nativos digitales / Marc Prensky
Título : Enseñar a nativos digitales : una propuesta pedagógica para la sociedad del conocimiento Tipo de documento: texto impreso Autores: Marc Prensky ; Stephen Heppell, Prologuista Mención de edición: 4a. ed. Editorial: Madrid : Ediciones SM Fecha de publicación: 2015 Colección: Innovación Educativa Número de páginas: 240 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-675-5228-7 Idioma : Español Temas: EDUCACION
NATIVOS DIGITALES
PEDAGOGIA
SOCIEDAD DE LA INFORMACION
SOCIEDAD DIGITAL
TECNOLOGIAClasificación: 371.9 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=88379 Enseñar a nativos digitales : una propuesta pedagógica para la sociedad del conocimiento [texto impreso] / Marc Prensky ; Stephen Heppell, Prologuista . - 4a. ed. . - Madrid : Ediciones SM, 2015 . - 240 p.. - (Innovación Educativa) .
ISBN : 978-84-675-5228-7
Idioma : Español
Temas: EDUCACION
NATIVOS DIGITALES
PEDAGOGIA
SOCIEDAD DE LA INFORMACION
SOCIEDAD DIGITAL
TECNOLOGIAClasificación: 371.9 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=88379 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 044194 371.9 PREe Libro Colección Biblioteca Central Disponible Hay que cambiar las asignaturas por pensamiento, acción y relaciones efectivas / Marc Prensky en Punto Edu, Año 10, n.30 (2014)
[artículo]
Título : Hay que cambiar las asignaturas por pensamiento, acción y relaciones efectivas Tipo de documento: texto impreso Autores: Marc Prensky Fecha de publicación: 2014 Idioma : Español Temas: EDUCACION
NEUROBIOLOGIA
PSICOLOGIA SOCIALEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=80604
in Punto Edu > Año 10, n.30 (2014)[artículo] Hay que cambiar las asignaturas por pensamiento, acción y relaciones efectivas [texto impreso] / Marc Prensky . - 2014.
Idioma : Español
in Punto Edu > Año 10, n.30 (2014)
Temas: EDUCACION
NEUROBIOLOGIA
PSICOLOGIA SOCIALEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=80604 Los docentes deben reconocer que sus alumnos ya tienen conocimientos / Marc Prensky en Punto Edu, Año 12, n.39 (2016)
[artículo]
Título : Los docentes deben reconocer que sus alumnos ya tienen conocimientos Tipo de documento: texto impreso Autores: Marc Prensky Fecha de publicación: 2016 Artículo en la página: p. 31-32 Idioma : Español Temas: EDUCACION Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=87283
in Punto Edu > Año 12, n.39 (2016) . - p. 31-32[artículo] Los docentes deben reconocer que sus alumnos ya tienen conocimientos [texto impreso] / Marc Prensky . - 2016 . - p. 31-32.
Idioma : Español
in Punto Edu > Año 12, n.39 (2016) . - p. 31-32
Temas: EDUCACION Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=87283