A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Temas
Refinar búsqueda
Building a dynamic team / Richard Y. ChangReserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 046513 658.401 CHAb Libro Colección Biblioteca Central Disponible Coaching : el arte de soplar brasas. / Leonardo Wolk
Título : Coaching : el arte de soplar brasas. Tipo de documento: texto impreso Autores: Leonardo Wolk Mención de edición: 3a.ed. Editorial: Buenos Aires : Gran Aldea Editores Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 223 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-98678-3-9 Nota general: Colofón por Rafael Echeverría. Idioma : Español Temas: ADMINISTRACION
COMPORTAMIENTO HUMANO
COMUNICACION
COMUNICACION INTERPERSONAL
DESARROLLO ORGANIZACIONAL
GESTION
RELACIONES INTERPERSONALESClasificación: 658.314.5 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=2706 Coaching : el arte de soplar brasas. [texto impreso] / Leonardo Wolk . - 3a.ed. . - Buenos Aires : Gran Aldea Editores, 2004 . - 223 p.
ISBN : 978-987-98678-3-9
Colofón por Rafael Echeverría.
Idioma : Español
Temas: ADMINISTRACION
COMPORTAMIENTO HUMANO
COMUNICACION
COMUNICACION INTERPERSONAL
DESARROLLO ORGANIZACIONAL
GESTION
RELACIONES INTERPERSONALESClasificación: 658.314.5 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=2706 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 021950 658.314.5 WOLc Libro Colección Biblioteca Central Disponible Desarrollo organizacional : aportaciones de las ciencias de la conducta para el mejoramiento de la organización. / Wendell L. French
Título : Desarrollo organizacional : aportaciones de las ciencias de la conducta para el mejoramiento de la organización. Tipo de documento: texto impreso Autores: Wendell L. French ; Cecil H. Bell Mención de edición: 5a.ed. Editorial: México : Prentice Hall Hispanoamericana Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: xviii, 375 p. ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-584-8 Nota general: Traducción Guadalupe Meza Staines. Revisión técnica J. Othón Juárez Hernández. Idioma : Español Temas: ADMINISTRACION
CALIDAD
CALIDAD TOTAL
COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
DESARROLLO ORGANIZACIONAL
GESTION
TOTAL QUALITY MANAGEMENT
TQMClasificación: 302.35 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=7616 Desarrollo organizacional : aportaciones de las ciencias de la conducta para el mejoramiento de la organización. [texto impreso] / Wendell L. French ; Cecil H. Bell . - 5a.ed. . - México : Prentice Hall Hispanoamericana, 1996 . - xviii, 375 p.
ISBN : 978-968-880-584-8
Traducción Guadalupe Meza Staines. Revisión técnica J. Othón Juárez Hernández.
Idioma : Español
Temas: ADMINISTRACION
CALIDAD
CALIDAD TOTAL
COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
DESARROLLO ORGANIZACIONAL
GESTION
TOTAL QUALITY MANAGEMENT
TQMClasificación: 302.35 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=7616 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 1145 302.35 FREd Libro Colección Biblioteca Central Disponible Impacto del proceso de acreditación de carreras en el mejoramiento de la gestión académica / Gabriela Navarro en Calidad en la Educación, n.26 (01/01/2007)
[artículo]
Título : Impacto del proceso de acreditación de carreras en el mejoramiento de la gestión académica Tipo de documento: texto impreso Autores: Gabriela Navarro Fecha de publicación: 2007 Artículo en la página: pp. 245-288 Nota general: SECRETARIA TECNICA, CONSEJO SIPERIOR DE EDUCACION Idioma : Español Temas: ACREDITACION (EDUCACION)
ADMINISTRACION DE LA ENSEÑANZA
CHILE
DESARROLLO ORGANIZACIONAL
EDUCACION SUPERIOR
EVALUACION DEL DESEMPEÑOResumen: El presente artículo informa sobre una investigación cualitativa realizada entre 2006 y 2007 acerca del impacto de los procesos de acreditación y autoevaluación en el mejoramiento de la gestión académica y, en particular, en la generación o profundización de una cultura de autorregulación. Los resultados sugieren que, hasta ahora, la acreditación de carreras obliga a una lógica del cumplimiento, en que el organismo central exige y las unidades académicas responden. Si bien esta lógica implica el desarrollo de nuevas competencias, no asegura el aprendizaje organizacional ni el mejoramiento continuo de las prácticas de gestión y su consecuente impacto en el mejoramiento de la calidad de la educación impartida. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/241 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=25306
in Calidad en la Educación > n.26 (01/01/2007) . - pp. 245-288[artículo] Impacto del proceso de acreditación de carreras en el mejoramiento de la gestión académica [texto impreso] / Gabriela Navarro . - 2007 . - pp. 245-288.
SECRETARIA TECNICA, CONSEJO SIPERIOR DE EDUCACION
Idioma : Español
in Calidad en la Educación > n.26 (01/01/2007) . - pp. 245-288
Temas: ACREDITACION (EDUCACION)
ADMINISTRACION DE LA ENSEÑANZA
CHILE
DESARROLLO ORGANIZACIONAL
EDUCACION SUPERIOR
EVALUACION DEL DESEMPEÑOResumen: El presente artículo informa sobre una investigación cualitativa realizada entre 2006 y 2007 acerca del impacto de los procesos de acreditación y autoevaluación en el mejoramiento de la gestión académica y, en particular, en la generación o profundización de una cultura de autorregulación. Los resultados sugieren que, hasta ahora, la acreditación de carreras obliga a una lógica del cumplimiento, en que el organismo central exige y las unidades académicas responden. Si bien esta lógica implica el desarrollo de nuevas competencias, no asegura el aprendizaje organizacional ni el mejoramiento continuo de las prácticas de gestión y su consecuente impacto en el mejoramiento de la calidad de la educación impartida. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/241 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=25306 La inteligencia social de las organizaciones : desarrollando las competencias necesarias para el ejercicio efectivo de la responsabilidad social. / Leonardo Schvarstein
Título : La inteligencia social de las organizaciones : desarrollando las competencias necesarias para el ejercicio efectivo de la responsabilidad social. Tipo de documento: texto impreso Autores: Leonardo Schvarstein Editorial: Buenos Aires : Ediciones Paidós Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 272 p. ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-4516-5 Idioma : Español Temas: ADMINISTRACION
DESARROLLO ORGANIZACIONAL
INTELIGENCIA
INTELIGENCIA SOCIAL
ORGANIZACION
RESPONSABILIDAD SOCIAL
SIGLO XXIClasificación: 658.408 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=3924 La inteligencia social de las organizaciones : desarrollando las competencias necesarias para el ejercicio efectivo de la responsabilidad social. [texto impreso] / Leonardo Schvarstein . - Buenos Aires : Ediciones Paidós, 2003 . - 272 p.
ISBN : 978-950-12-4516-5
Idioma : Español
Temas: ADMINISTRACION
DESARROLLO ORGANIZACIONAL
INTELIGENCIA
INTELIGENCIA SOCIAL
ORGANIZACION
RESPONSABILIDAD SOCIAL
SIGLO XXIClasificación: 658.408 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=3924 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 018653 658.408 SCHi Libro Colección Biblioteca Central Disponible Just in time : making it happen; unleashing the power of continuous improvement. / William A. SandrasPermalinkObserving the user experience / Elizabeth GoodmanPermalinkA real look at real world corporate governance / David LarckerPermalinkTécnicas de evaluación organizacional. / Iván Anzola CastilloPermalinkThe silver lining / Scott D. AnthonyPermalink