A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 371.9
Refinar búsqueda
Buenas prácticas en educación inclusiva en Uruguay
Título : Buenas prácticas en educación inclusiva en Uruguay Tipo de documento: texto impreso Editorial: Montevideo : Administración Nacional de Educación Pública Fecha de publicación: s.d Número de páginas: 123 p ISBN/ISSN/DL: 978-9974-36-206-2 Idioma : Español Temas: DISCAPACIDAD INTELECTUAL
EDUCACION
EDUCACION PUBLICA
ENSEÑANZA PRIMARIA
PERSONAS CON DISCAPACIDAD
URUGUAYClasificación: 371.9 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=69800 Buenas prácticas en educación inclusiva en Uruguay [texto impreso] . - Montevideo : Administración Nacional de Educación Pública, s.d . - 123 p.
ISBN : 978-9974-36-206-2
Idioma : Español
Temas: DISCAPACIDAD INTELECTUAL
EDUCACION
EDUCACION PUBLICA
ENSEÑANZA PRIMARIA
PERSONAS CON DISCAPACIDAD
URUGUAYClasificación: 371.9 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=69800 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 037050 371.9 BUEn Libro Colección Biblioteca Central Disponible Enseñar a nativos digitales / Marc Prensky
Título : Enseñar a nativos digitales : una propuesta pedagógica para la sociedad del conocimiento Tipo de documento: texto impreso Autores: Marc Prensky ; Stephen Heppell, Prologuista Mención de edición: 4a. ed. Editorial: Madrid : Ediciones SM Fecha de publicación: 2015 Colección: Innovación Educativa Número de páginas: 240 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-675-5228-7 Idioma : Español Temas: EDUCACION
NATIVOS DIGITALES
PEDAGOGIA
SOCIEDAD DE LA INFORMACION
SOCIEDAD DIGITAL
TECNOLOGIAClasificación: 371.9 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=88379 Enseñar a nativos digitales : una propuesta pedagógica para la sociedad del conocimiento [texto impreso] / Marc Prensky ; Stephen Heppell, Prologuista . - 4a. ed. . - Madrid : Ediciones SM, 2015 . - 240 p.. - (Innovación Educativa) .
ISBN : 978-84-675-5228-7
Idioma : Español
Temas: EDUCACION
NATIVOS DIGITALES
PEDAGOGIA
SOCIEDAD DE LA INFORMACION
SOCIEDAD DIGITAL
TECNOLOGIAClasificación: 371.9 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=88379 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 044194 371.9 PREe Libro Colección Biblioteca Central Disponible Los nativos digitales no existen / Susana Lluna
Título : Los nativos digitales no existen : cómo educar a tus hijos para un mundo digital Tipo de documento: texto impreso Autores: Susana Lluna, Coordinador ; Javier Pedreira, Coordinador Editorial: Barcelona : Ediciones Deusto Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 271 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-2659-1 Idioma : Español Temas: ALFABETIZACION DIGITAL
COMUNICACION DIGITAL
CULTURA DIGITAL
EDUCACION
INFANCIA
NATIVOS DIGITALES
REDES SOCIALES
SOCIEDAD DIGITAL
TECNOLOGIAClasificación: 371.9 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=88376 Los nativos digitales no existen : cómo educar a tus hijos para un mundo digital [texto impreso] / Susana Lluna, Coordinador ; Javier Pedreira, Coordinador . - Barcelona : Ediciones Deusto, 2017 . - 271 p.
ISBN : 978-84-234-2659-1
Idioma : Español
Temas: ALFABETIZACION DIGITAL
COMUNICACION DIGITAL
CULTURA DIGITAL
EDUCACION
INFANCIA
NATIVOS DIGITALES
REDES SOCIALES
SOCIEDAD DIGITAL
TECNOLOGIAClasificación: 371.9 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=88376 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 044193 371.9 LLUn Libro Colección Biblioteca Central Disponible