A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Teri Agins |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
The end of fashion : how marketing changed the clothing business forever. / Teri Agins
Título : The end of fashion : how marketing changed the clothing business forever. Tipo de documento: texto impreso Autores: Teri Agins Editorial: New York : Quill Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: xii, 324 p ISBN/ISSN/DL: 978-0-06-095820-6 Idioma : Inglés Temas: COMERCIALIZACION
GESTION
INDUSTRIA DEL VESTIDO
INDUSTRIA TEXTIL
MARCAS
MARCAS COMERCIALES
MARKETING
MODA
SIGLO XXIClasificación: 391 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=2438 The end of fashion : how marketing changed the clothing business forever. [texto impreso] / Teri Agins . - New York : Quill, 2000 . - xii, 324 p.
ISBN : 978-0-06-095820-6
Idioma : Inglés
Temas: COMERCIALIZACION
GESTION
INDUSTRIA DEL VESTIDO
INDUSTRIA TEXTIL
MARCAS
MARCAS COMERCIALES
MARKETING
MODA
SIGLO XXIClasificación: 391 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=2438 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 022915 391 AGIe Libro Colección Biblioteca Central Disponible