A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 302.234.5
Refinar búsqueda
Contemporary television series / Valentina Marinescu
Título : Contemporary television series : narrative structures and audience perception Tipo de documento: texto impreso Autores: Valentina Marinescu, Editor ; Silvia Branea, Editor ; Bianca Mitu, Editor Editorial: Newcastle : Cambridge Scholars Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: vi, 205 p. ISBN/ISSN/DL: 978-1-4438-5986-8 Idioma : Inglés Temas: COMUNICACION
INTERNET
MEDIOS DE COMUNICACION
PROGRAMAS DE TELEVISION
SERIES DE TELEVISION
TELEVISIONClasificación: 302.234.5 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=80402 Contemporary television series : narrative structures and audience perception [texto impreso] / Valentina Marinescu, Editor ; Silvia Branea, Editor ; Bianca Mitu, Editor . - Newcastle : Cambridge Scholars, 2014 . - vi, 205 p.
ISBN : 978-1-4438-5986-8
Idioma : Inglés
Temas: COMUNICACION
INTERNET
MEDIOS DE COMUNICACION
PROGRAMAS DE TELEVISION
SERIES DE TELEVISION
TELEVISIONClasificación: 302.234.5 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=80402 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 041680 302.234.5 MARc Libro Colección Biblioteca Central Disponible Contenidos y formatos de calidad en la nueva televisión / Miguel Frances i Domenec
Título : Contenidos y formatos de calidad en la nueva televisión Tipo de documento: texto impreso Autores: Miguel Frances i Domenec Editorial: Madrid : Instituto Radio y Televisión Española Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 282 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-88788-81-8 Idioma : Español Temas: CALIDAD
COMERCIALIZACION
COMUNICACION
MEDIOS DE COMUNICACION
PRODUCCION
TELEVISION
TELEVISION DIGITALClasificación: 302.234.5 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=22707 Contenidos y formatos de calidad en la nueva televisión [texto impreso] / Miguel Frances i Domenec . - Madrid : Instituto Radio y Televisión Española, 2010 . - 282 p.
ISBN : 978-84-88788-81-8
Idioma : Español
Temas: CALIDAD
COMERCIALIZACION
COMUNICACION
MEDIOS DE COMUNICACION
PRODUCCION
TELEVISION
TELEVISION DIGITALClasificación: 302.234.5 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=22707 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 035733 302.234.5 FRAc Libro Colección Biblioteca Central Disponible Creating, producing and selling TV shows / Mercedes Medina
Título : Creating, producing and selling TV shows : the case of the most popular dramedies in Spain Tipo de documento: texto impreso Autores: Mercedes Medina, Editor Editorial: Lisboa : Media XXI Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 231 p ISBN/ISSN/DL: 978-989-8143-10-5 Idioma : Inglés Temas: COMUNICACION
COSTOS
ESPAÑA
MEDIOS DE COMUNICACION
PRODUCCION
PROGRAMAS DE TELEVISION
TELEVISIONClasificación: 302.234.5 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=18736 Creating, producing and selling TV shows : the case of the most popular dramedies in Spain [texto impreso] / Mercedes Medina, Editor . - Lisboa : Media XXI, 2008 . - 231 p.
ISBN : 978-989-8143-10-5
Idioma : Inglés
Temas: COMUNICACION
COSTOS
ESPAÑA
MEDIOS DE COMUNICACION
PRODUCCION
PROGRAMAS DE TELEVISION
TELEVISIONClasificación: 302.234.5 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=18736 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 032845 302.234.5 MEDc Libro Colección Biblioteca Central Disponible El análisis de la información televisiva. Hacia una medida de la calidad periodística / Javier Fernández del MoralReserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 033258 302.234.5 FERa Libro Colección Biblioteca Central Disponible El desafío de la calidad / María Angélica Mir Braham
Título : El desafío de la calidad : serie de estudios sobre televisión abierta y audiencia masiva Tipo de documento: texto impreso Autores: María Angélica Mir Braham, Editor ; María Ignacia Errazuriz ; María Isabel Santa María Zañartu ; Aldo Van Weezel de la Cruz Editorial: Santiago [Chile] : Universidad de los Andes, Facultad de Derecho Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 133 p ISBN/ISSN/DL: 978-956-7160-43-3 Idioma : Español Temas: CHILE
CONTROL DE CALIDAD
INVESTIGACION
PROPAGANDA
TELEVISIONClasificación: 302.234.5 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=9954 El desafío de la calidad : serie de estudios sobre televisión abierta y audiencia masiva [texto impreso] / María Angélica Mir Braham, Editor ; María Ignacia Errazuriz ; María Isabel Santa María Zañartu ; Aldo Van Weezel de la Cruz . - Santiago (Chile) : Universidad de los Andes, Facultad de Derecho, 2006 . - 133 p.
ISBN : 978-956-7160-43-3
Idioma : Español
Temas: CHILE
CONTROL DE CALIDAD
INVESTIGACION
PROPAGANDA
TELEVISIONClasificación: 302.234.5 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=9954 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 029115 302.234.5 MIRd Libro Colección Biblioteca Central Disponible El fútbol como contenido televisivo / Santiago Gómez AmigoPermalinkEl futuro de la televisión en España / Angel DurándezPermalinkEl guión en el reportaje informativo / Manuel Artero RuedaPermalinkEl mercado de la televisión en España : oligopolio. / Juan Pablo Artero MuñozPermalinkEl noticiero como mundo posible : estrategias ficcionales en la información audiovisual. / Marcela FarréPermalinkEl periodismo en la televisión digital. / Elena BandresPermalinkEl Uruguay cableado : actualidad de la televisión de pago. / Carlos García RubioPermalinkLa estrategia de la seducción : la programación en la neotelevisión. / José Angel Cortés LaheraPermalinkEstrategias de marketing de las empresas de televisión en España. / Alfonso Sánchez TaberneroPermalinkLa gestión de la creatividad en televisión : el caso de Globo Media. / Javier Bardaji HernandoPermalinkLo que el cable nos dejó : televisión para abonados, comunicación y democracia en el Uruguay. / Carlos García RubioPermalinkManual de producción de televisión. / Herbert ZettlPermalinkLe métier de lire / Bernard PivotPermalinkNews that matters / Shanto IyengarPermalinkNoticias de película / Juan Pablo CannataPermalinkRealización de los géneros televisivos. / Jaime Barroso GarcíaPermalinkTelevisión digital terrestre en Uruguay / Gustavo Gómez GermanoPermalinkLa televisión dominada. / Francisco IglesiasPermalinkLa televisión en Estados Unidos : ¿qué nos puede enseñar? / Claude Jean BertrandPermalinkTelevision estatal : ¿qué hacer con ella? / Carlos García RubioPermalink