A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Temas
Refinar búsqueda
Aislamiento, nación e historia en el Río de la Plata : Argentina y Paraguay. Siglos XVIII-XX. / Liliana María BrezzoReserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 025131 980 BREa Libro Colección Biblioteca Central Disponible Alcance de las competencias del Banco Central en materia de derecho de consumo / Viviana Pérez Benech en Revista de Derecho, Año 12, n.24 (2013)
[artículo]
Título : Alcance de las competencias del Banco Central en materia de derecho de consumo : el caso de la reparación de los daños sufridos por el consumidor Tipo de documento: texto impreso Autores: Viviana Pérez Benech Fecha de publicación: 2014 Artículo en la página: p. 115-123 Idioma : Español Temas: BANCO CENTRAL DEL URUGUAY
CONSUMIDORES
DAÑO
DERECHO ADMINISTRATIVO
PROTECCION DE LOS CONSUMIDORES
USURAEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=75303
in Revista de Derecho > Año 12, n.24 (2013) . - p. 115-123[artículo] Alcance de las competencias del Banco Central en materia de derecho de consumo : el caso de la reparación de los daños sufridos por el consumidor [texto impreso] / Viviana Pérez Benech . - 2014 . - p. 115-123.
Idioma : Español
in Revista de Derecho > Año 12, n.24 (2013) . - p. 115-123
Temas: BANCO CENTRAL DEL URUGUAY
CONSUMIDORES
DAÑO
DERECHO ADMINISTRATIVO
PROTECCION DE LOS CONSUMIDORES
USURAEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=75303 América Latina e tutela del consumatore : le prospettive del MERCOSUR tra problemi e tecniche di unificazione del diritto. / Sabrina Lanni
Título : América Latina e tutela del consumatore : le prospettive del MERCOSUR tra problemi e tecniche di unificazione del diritto. Tipo de documento: texto impreso Autores: Sabrina Lanni Editorial: Milano : A. Giuffrè Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: xii, 611 p ISBN/ISSN/DL: 978-88-14-12025-1 Idioma : Italiano Temas: AMERICA LATINA
ARGENTINA
BRASIL
CONSUMIDORES
DERECHO CIVIL
DERECHO COMPARADO
DERECHO INTERNACIONAL
INTEGRACION REGIONAL
LEGISLACION
MERCOSUR
PARAGUAY
URUGUAYClasificación: 341.243 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=96 América Latina e tutela del consumatore : le prospettive del MERCOSUR tra problemi e tecniche di unificazione del diritto. [texto impreso] / Sabrina Lanni . - Milano : A. Giuffrè, 2005 . - xii, 611 p.
ISBN : 978-88-14-12025-1
Idioma : Italiano
Temas: AMERICA LATINA
ARGENTINA
BRASIL
CONSUMIDORES
DERECHO CIVIL
DERECHO COMPARADO
DERECHO INTERNACIONAL
INTEGRACION REGIONAL
LEGISLACION
MERCOSUR
PARAGUAY
URUGUAYClasificación: 341.243 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=96 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 026211 341.243 LANa Libro Colección Biblioteca Central Disponible Brand off on / Andy Stalman
Título : Brand off on : el branding del futuro Tipo de documento: texto impreso Autores: Andy Stalman Editorial: Barcelona : Gestión 2000 Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 235 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-9875-361-5 Idioma : Español Temas: CLIENTES
COMUNICACION
CONSUMIDORES
EMPRESAS
INTERNET
MARCAS
MERCADO
SOCIEDAD DIGITALClasificación: 659 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=87470 Brand off on : el branding del futuro [texto impreso] / Andy Stalman . - Barcelona : Gestión 2000, 2014 . - 235 p.
ISBN : 978-84-9875-361-5
Idioma : Español
Temas: CLIENTES
COMUNICACION
CONSUMIDORES
EMPRESAS
INTERNET
MARCAS
MERCADO
SOCIEDAD DIGITALClasificación: 659 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=87470 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 043793 659 STAb Libro Colección Biblioteca Central Disponible Calidad para competir. El poder real del cliente / Laura Ilzarbe Izquierdo
Título : Calidad para competir. El poder real del cliente Tipo de documento: texto impreso Autores: Laura Ilzarbe Izquierdo, Autor ; Angel Baguer Alcala, Autor Editorial: Madrid : Paraninfo Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 105 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-283-3894-3 Idioma : Inglés Temas: CALIDAD
CLIENTES
COMPETENCIA
CONSUMIDORES
EMPRESASClasificación: 658.562 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=87402 Calidad para competir. El poder real del cliente [texto impreso] / Laura Ilzarbe Izquierdo, Autor ; Angel Baguer Alcala, Autor . - Madrid : Paraninfo, 2016 . - 105 p.
ISBN : 978-84-283-3894-3
Idioma : Inglés
Temas: CALIDAD
CLIENTES
COMPETENCIA
CONSUMIDORES
EMPRESASClasificación: 658.562 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=87402 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 043745 658.562 ILZc Libro Colección Facultad de Ingeniería Disponible Cambios creativos en servicios / James L. HeskettPermalinkCinco años de jurisprudencia sobre relaciones de consumo : ley nº17.250. / Santiago Pereira CamposPermalinkComentario de sentencia sobre el concepto de consumidor / Erica Isler Soto en Revista Chilena de Derecho y Ciencia Política, v.5, n.1 (ene.-abr. 2014)PermalinkCómo crecer cuando los mercados no crecen / Adrian J. SlywotzkyPermalinkCómo piensan los consumidores : lo que nuestros clientes no pueden decirnos y nuestros competidores no saben. / Gerald ZaltmanPermalinkCómo preparar el combo perfecto / Paula Espasandín en Hacer empresa, Año 26, n.6 (2023)PermalinkComparación de derecho penal. Los errores de tipo y los problemas correspondientes en el Derecho penal de Alemania y Uruguay / Ingo Bott en Revista de Derecho, Año 5, n.9 (2006)PermalinkCompetencia y desarrollo : el poder de los mercados competitivos. / Susan JoekesPermalinkCompetencia y desarrollo : el poder de los mercados competitivos / Susan JoekesPermalinkComportamiento del consumidor. / León G. SchiffmanPermalinkComportamiento del consumidor. / León G. SchiffmanPermalinkComunicaciones de marketing integradas. / Don E. SchultzPermalinkConcurso de consumidores / Israel Creimer en Tribuna del Abogado, n.184 (ago.-set. 2013)PermalinkConcurso de los consumidores. Ejemplos mundiales / María del Pilar Brito en Revista de Derecho, Año 15, n.29 (2016)PermalinkConéctese con el futuro : clicking. / Faith PopcornPermalinkConsumer activism / Eleftheria J. LekakisPermalinkConsumer response to income increases / George KatonaPermalinkConsumidores / Jorge Oviedo Albán en Díkaion, n.15 (2006)PermalinkConsumidores / Dora SzafirPermalinkConsumidores / Dora SzafirPermalink