A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor James B. Lemert |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Después de todo... ¿Puede la comunicación masiva cambiar la opinión pública? / James B. Lemert
Título : Después de todo... ¿Puede la comunicación masiva cambiar la opinión pública? : un enfoque al análisis de efectos Tipo de documento: texto impreso Autores: James B. Lemert Editorial: México : Publigrafics Fecha de publicación: 1983 Número de páginas: 251 p. ISBN/ISSN/DL: 978-968-6677-04-1 Idioma : Español Temas: COMUNICACION DE MASAS
ENCUESTAS DE LA OPINION PUBLICA
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
OPINION PUBLICA
PERIODISTAS
PROPAGANDA
SOCIOLOGIA DE LA COMUNICACIONClasificación: 303.38 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=81586 Después de todo... ¿Puede la comunicación masiva cambiar la opinión pública? : un enfoque al análisis de efectos [texto impreso] / James B. Lemert . - México : Publigrafics, 1983 . - 251 p.
ISBN : 978-968-6677-04-1
Idioma : Español
Temas: COMUNICACION DE MASAS
ENCUESTAS DE LA OPINION PUBLICA
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
OPINION PUBLICA
PERIODISTAS
PROPAGANDA
SOCIOLOGIA DE LA COMUNICACIONClasificación: 303.38 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=81586 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 042305 303.38 LEMd Libro Colección Biblioteca Central Disponible