A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor José Antonio Jordan Sierra |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Influencia tácita del profesor y educación moral informal / José Antonio Jordan Sierra en Revista Española de Pedagogía, v.61, n.224 (01/01/2003)
[artículo]
Título : Influencia tácita del profesor y educación moral informal Otro título : Teacher's tacit influence and informal moral educatio Tipo de documento: texto impreso Autores: José Antonio Jordan Sierra Fecha de publicación: 2003 Artículo en la página: pp. 153 Idioma : Español Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=26736
in Revista Española de Pedagogía > v.61, n.224 (01/01/2003) . - pp. 153[artículo] Influencia tácita del profesor y educación moral informal = Teacher's tacit influence and informal moral educatio [texto impreso] / José Antonio Jordan Sierra . - 2003 . - pp. 153.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.61, n.224 (01/01/2003) . - pp. 153
Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=26736 La responsabilidad ética-pedagógica de los profesores-educadores / José Antonio Jordan Sierra en Revista Española de Pedagogía, v.73, n.261 (2015)
[artículo]
Título : La responsabilidad ética-pedagógica de los profesores-educadores : una mirada nueva desde Max van Manen Tipo de documento: texto impreso Autores: José Antonio Jordan Sierra Fecha de publicación: 2015 Artículo en la página: p. 381-396 Idioma : Español Temas: PEDAGOGIA Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=82258
in Revista Española de Pedagogía > v.73, n.261 (2015) . - p. 381-396[artículo] La responsabilidad ética-pedagógica de los profesores-educadores : una mirada nueva desde Max van Manen [texto impreso] / José Antonio Jordan Sierra . - 2015 . - p. 381-396.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.73, n.261 (2015) . - p. 381-396
Temas: PEDAGOGIA Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=82258