A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Harvard Business Review - Harvard Business Review / Stewart, Thomas A. . v.85, n.8Mención de fecha: 01/01/2007Fecha de aparición: 01/01/2007 |
[número]
[número] v.85, n.8 [texto impreso] . - 2007. ISSN : 0717-9952
|
Contiene :
HACKETT, James P. Cómo prepararse para el lanzamiento perfecto de un producto (Pág. 10) en Harvard Business Review, v.85, n.8 (01/01/2007)
[artículo]
[artículo] HACKETT, James P. Cómo prepararse para el lanzamiento perfecto de un producto (Pág. 10) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.85, n.8 (01/01/2007)
|
El efecto país / Rohit Deshpande en Harvard Business Review, v.85, n.8 (01/01/2007)
[artículo]
[artículo] El efecto país : cuándo capitalizar el origen de una marca en los mercados globales [texto impreso] / Rohit Deshpande . - 2007 . - p. 20.
Idioma : Español in Harvard Business Review > v.85, n.8 (01/01/2007) . - p. 20
|
QUELCH, John A. ¿Es su marca verdaderamente global? (Pág. 30) en Harvard Business Review, v.85, n.8 (01/01/2007)
[artículo]
[artículo] QUELCH, John A. ¿Es su marca verdaderamente global? (Pág. 30) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.85, n.8 (01/01/2007)
|
Cómo exportar la identidad de una marca: perspectivas de marcas mexicanas líderes (Pág. 36) en Harvard Business Review, v.85, n.8 (01/01/2007)
[artículo]
[artículo] Cómo exportar la identidad de una marca: perspectivas de marcas mexicanas líderes (Pág. 36) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.85, n.8 (01/01/2007)
|
BRUGMANN, Jeb; PRAHALAD, C. K. Cocrear un nuevo pacto social para las empresas (Pág. 46) en Harvard Business Review, v.85, n.8 (01/01/2007)
[artículo]
[artículo] BRUGMANN, Jeb; PRAHALAD, C. K. Cocrear un nuevo pacto social para las empresas (Pág. 46) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.85, n.8 (01/01/2007)
|
SULL, Donald N.; SPINOSA, Charles La gestión basada en promesas: la esencia de la ejecución (Pág. 62) en Harvard Business Review, v.85, n.8 (01/01/2007)
[artículo]
[artículo] SULL, Donald N.; SPINOSA, Charles La gestión basada en promesas: la esencia de la ejecución (Pág. 62) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.85, n.8 (01/01/2007)
|
GULATI, Ranjay Rompiendo silos: cómo cumplir la promesa del foco en el cliente (Pág. 76) en Harvard Business Review, v.85, n.8 (01/01/2007)
[artículo]
[artículo] GULATI, Ranjay Rompiendo silos: cómo cumplir la promesa del foco en el cliente (Pág. 76) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.85, n.8 (01/01/2007)
|
FREI, Frances X. Cómo romper el trade-off entre eficiencia y servicio (Pág. 108) en Harvard Business Review, v.85, n.8 (01/01/2007)
[artículo]
[artículo] FREI, Frances X. Cómo romper el trade-off entre eficiencia y servicio (Pág. 108) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.85, n.8 (01/01/2007)
|
ERICSSON, K. Anders; PRIETULA, Michael J.; COKELY, Edward T. La formación de un experto (Pág. 122 en Harvard Business Review, v.85, n.8 (01/01/2007)
[artículo]
[artículo] ERICSSON, K. Anders; PRIETULA, Michael J.; COKELY, Edward T. La formación de un experto (Pág. 122 [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.85, n.8 (01/01/2007)
|
Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario | Ubicación en el estante | Tipo de medio | Sección | Ubicación | Estado |
---|---|---|---|---|---|
HBRAL20078508 | HBRAL20078508 | Publicación Periódica | Colección | Biblioteca Central | Disponible |