A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Harvard Business Review - Harvard Business Review / Stewart, Thomas A. . v.87, n.5Mención de fecha: 01/01/2009Fecha de aparición: 01/01/2009 |
[número]
[número] v.87, n.5 [texto impreso] . - 2009. ISSN : 0717-9952
|
Contiene :
GOLDHABER, Samuel Z. Haga un alto (Pág. 18) en Harvard Business Review, v.87, n.5 (01/01/2009)
[artículo]
[artículo] GOLDHABER, Samuel Z. Haga un alto (Pág. 18) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.87, n.5 (01/01/2009)
|
HUMPHREYS, John; AHMED, Zafar U.; PRYOR, Mildred Un ardid grande como un toro (Pág. 19) en Harvard Business Review, v.87, n.5 (01/01/2009)
[artículo]
[artículo] HUMPHREYS, John; AHMED, Zafar U.; PRYOR, Mildred Un ardid grande como un toro (Pág. 19) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.87, n.5 (01/01/2009)
|
MÁRQUEZ, Patricia; REFICCO, Ezequiel; BERGER , Gabriel Negocios inclusivos en América Latina (Pág. 28) en Harvard Business Review, v.87, n.5 (01/01/2009)
[artículo]
[artículo] MÁRQUEZ, Patricia; REFICCO, Ezequiel; BERGER , Gabriel Negocios inclusivos en América Latina (Pág. 28) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.87, n.5 (01/01/2009)
|
GUTIÉRREZ, Roberto Servicios básicos para los más pobres: lo que tiene que cambiar (Pág. 40) en Harvard Business Review, v.87, n.5 (01/01/2009)
[artículo]
[artículo] GUTIÉRREZ, Roberto Servicios básicos para los más pobres: lo que tiene que cambiar (Pág. 40) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.87, n.5 (01/01/2009)
|
BRUNI CELLI, Josefina; GONZÁLEZ, Rosa Amelia; GÓMEZ SAMPER, Henry Las empresas grandes y las pymes como emprendedoras sociales (Pág. 50) en Harvard Business Review, v.87, n.5 (01/01/2009)
[artículo]
[artículo] BRUNI CELLI, Josefina; GONZÁLEZ, Rosa Amelia; GÓMEZ SAMPER, Henry Las empresas grandes y las pymes como emprendedoras sociales (Pág. 50) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.87, n.5 (01/01/2009)
|
LAFLEY, A. G. Lo que sólo el CEO puede hacer (Pág. 66) en Harvard Business Review, v.87, n.5 (01/01/2009)
[artículo]
[artículo] LAFLEY, A. G. Lo que sólo el CEO puede hacer (Pág. 66) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.87, n.5 (01/01/2009)
|
KAISER, Kevin; YOUNG, David S. ¿Necesita efectivo?: busque dentro de su empresa (Pág. 76) en Harvard Business Review, v.87, n.5 (01/01/2009)
[artículo]
[artículo] KAISER, Kevin; YOUNG, David S. ¿Necesita efectivo?: busque dentro de su empresa (Pág. 76) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.87, n.5 (01/01/2009)
|
FERNÁNDEZ-ARÁOZ, Claudio; GROYSBERG, Boris; NOHRIA, Nitin La guía definitiva para reclutar en tiempos buenos y malos (Pág. 84) en Harvard Business Review, v.87, n.5 (01/01/2009)
[artículo]
[artículo] FERNÁNDEZ-ARÁOZ, Claudio; GROYSBERG, Boris; NOHRIA, Nitin La guía definitiva para reclutar en tiempos buenos y malos (Pág. 84) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.87, n.5 (01/01/2009)
|
KUMAR, Nirmalya Como los agentes emergentes están redefiniendo las reglas de las F|A (Pág. 97 en Harvard Business Review, v.87, n.5 (01/01/2009)
[artículo]
[artículo] KUMAR, Nirmalya Como los agentes emergentes están redefiniendo las reglas de las F|A (Pág. 97 [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.87, n.5 (01/01/2009)
|
Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario | Ubicación en el estante | Tipo de medio | Sección | Ubicación | Estado |
---|---|---|---|---|---|
HBRAL20098705 | HBRAL20098705 | Publicación Periódica | Colección | Biblioteca Central | Disponible |