A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Harvard Business Review - Harvard Business Review / Stewart, Thomas A. . v.88, n.2Mención de fecha: 01/01/2010Fecha de aparición: 01/01/2010 |
[número]
[número] v.88, n.2 [texto impreso] . - 2010. ISSN : 0717-9952
|
Contiene :
CARTER, Nancy M.; SILVA, Christine Las mujeres en puestos de gestión: falsas ilusiones de progreso (Pág. 12) en Harvard Business Review, v.88, n.2 (01/01/2010)
[artículo]
[artículo] CARTER, Nancy M.; SILVA, Christine Las mujeres en puestos de gestión: falsas ilusiones de progreso (Pág. 12) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.88, n.2 (01/01/2010)
|
SEDDON WALLACK, Jessica La oportunidad que ofrece el hollín (Pág. 16) en Harvard Business Review, v.88, n.2 (01/01/2010)
[artículo]
[artículo] SEDDON WALLACK, Jessica La oportunidad que ofrece el hollín (Pág. 16) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.88, n.2 (01/01/2010)
|
TRUSS, Katie; SOANE, Emma Involucre a los "garrochistas" de su personal (Pág. 18) en Harvard Business Review, v.88, n.2 (01/01/2010)
[artículo]
[artículo] TRUSS, Katie; SOANE, Emma Involucre a los "garrochistas" de su personal (Pág. 18) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.88, n.2 (01/01/2010)
|
DHOLAKIA, Utpal M.; DURHAM, Emily El experimento de Facebook con una cadena de cafeterías (Pág. 20) en Harvard Business Review, v.88, n.2 (01/01/2010)
[artículo]
[artículo] DHOLAKIA, Utpal M.; DURHAM, Emily El experimento de Facebook con una cadena de cafeterías (Pág. 20) [texto impreso] . - 2010.
Idioma : Español in Harvard Business Review > v.88, n.2 (01/01/2010)
|
VOHS, Kathleen D. Defienda su investigación: el solo hecho de pensar en el dinero nos hace sentir dolor (Pág. 22) en Harvard Business Review, v.88, n.2 (01/01/2010)
[artículo]
[artículo] VOHS, Kathleen D. Defienda su investigación: el solo hecho de pensar en el dinero nos hace sentir dolor (Pág. 22) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.88, n.2 (01/01/2010)
|
MAGNI, Max; ATSMON, Yuval Campo de visión: una mejor forma para enfocar los mercados de China (Pág. 24) en Harvard Business Review, v.88, n.2 (01/01/2010)
[artículo]
[artículo] MAGNI, Max; ATSMON, Yuval Campo de visión: una mejor forma para enfocar los mercados de China (Pág. 24) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.88, n.2 (01/01/2010)
|
MOSS KANTER, Rosabeth Piense "más allá del edificio" (Pág. 26) en Harvard Business Review, v.88, n.2 (01/01/2010)
[artículo]
[artículo] MOSS KANTER, Rosabeth Piense "más allá del edificio" (Pág. 26) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.88, n.2 (01/01/2010)
|
STIGLITZ, Joseph E. Los banqueros, ¿que se creen que son? (Pág. 28) en Harvard Business Review, v.88, n.2 (01/01/2010)
[artículo]
[artículo] STIGLITZ, Joseph E. Los banqueros, ¿que se creen que son? (Pág. 28) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.88, n.2 (01/01/2010)
|
RUELAS-GOSSI, Alejandro Estrategia 2.0 - Orquestación: Blyk: orquestar commodities en el sector de la telefonía móvil (Pág. 30) en Harvard Business Review, v.88, n.2 (01/01/2010)
[artículo]
[artículo] RUELAS-GOSSI, Alejandro Estrategia 2.0 - Orquestación: Blyk: orquestar commodities en el sector de la telefonía móvil (Pág. 30) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.88, n.2 (01/01/2010)
|
MYHRVOLD, Nathan Como financiar más y mejores inventos (Pág. 36) en Harvard Business Review, v.88, n.2 (01/01/2010)
[artículo]
[artículo] MYHRVOLD, Nathan Como financiar más y mejores inventos (Pág. 36) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.88, n.2 (01/01/2010)
|
GHEMAWAT, Pankaj Encuentre su estrategia para el nuevo entorno (Pág. 60) en Harvard Business Review, v.88, n.2 (01/01/2010)
[artículo]
[artículo] GHEMAWAT, Pankaj Encuentre su estrategia para el nuevo entorno (Pág. 60) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.88, n.2 (01/01/2010)
|
GULATI, Ranjay; NOHRIA, Nitin; WOHLGEZOGEN, Franz Cómo salir triunfante de una recesión (Pág. 68) en Harvard Business Review, v.88, n.2 (01/01/2010)
[artículo]
[artículo] GULATI, Ranjay; NOHRIA, Nitin; WOHLGEZOGEN, Franz Cómo salir triunfante de una recesión (Pág. 68) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.88, n.2 (01/01/2010)
|
SULL, Donald ¿Está usted listo para la recuperación? (Pág. 78) en Harvard Business Review, v.88, n.2 (01/01/2010)
[artículo]
[artículo] SULL, Donald ¿Está usted listo para la recuperación? (Pág. 78) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.88, n.2 (01/01/2010)
|
ADNER, Ron; SNOW, Daniel C. La retirada audaz: una estrategia nueva para tecnologías viejas (Pág. 84) en Harvard Business Review, v.88, n.2 (01/01/2010)
[artículo]
[artículo] ADNER, Ron; SNOW, Daniel C. La retirada audaz: una estrategia nueva para tecnologías viejas (Pág. 84) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.88, n.2 (01/01/2010)
|
CAPPELLI, Peter; SINGH, Harbir ; SINGH, Jitendra V. ; USEEM, Michael Lecciones de liderazgo desde India (Pág. 90) en Harvard Business Review, v.88, n.2 (01/01/2010)
[artículo]
[artículo] CAPPELLI, Peter; SINGH, Harbir ; SINGH, Jitendra V. ; USEEM, Michael Lecciones de liderazgo desde India (Pág. 90) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.88, n.2 (01/01/2010)
|
LOCH, Christoph H.; STING, Fabian J.; BAUER, Nikolaus; MAUERMANN, Helmut Como BMW está desactivando la bomba de tiempo demográfica (Pág. 101) en Harvard Business Review, v.88, n.2 (01/01/2010)
[artículo]
[artículo] LOCH, Christoph H.; STING, Fabian J.; BAUER, Nikolaus; MAUERMANN, Helmut Como BMW está desactivando la bomba de tiempo demográfica (Pág. 101) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.88, n.2 (01/01/2010)
|
GENTILE, Mary C Atrévase a combatir la deshonestidad (Pág. 106) en Harvard Business Review, v.88, n.2 (01/01/2010)
[artículo]
[artículo] GENTILE, Mary C Atrévase a combatir la deshonestidad (Pág. 106) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.88, n.2 (01/01/2010)
|
MCNULTY, Eric ; DUNNE III, James J. ; MARCUS, Leonard J. Caso de estudio: el CEO no puede darse el lujo de entrar en pánico (Pág. 112) en Harvard Business Review, v.88, n.2 (01/01/2010)
[artículo]
[artículo] MCNULTY, Eric ; DUNNE III, James J. ; MARCUS, Leonard J. Caso de estudio: el CEO no puede darse el lujo de entrar en pánico (Pág. 112) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.88, n.2 (01/01/2010)
|
PEEBLES, M. Ellen Recomendamos: despedir a los despidos masivos (Pág. 130 en Harvard Business Review, v.88, n.2 (01/01/2010)
[artículo]
[artículo] PEEBLES, M. Ellen Recomendamos: despedir a los despidos masivos (Pág. 130 [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.88, n.2 (01/01/2010)
|
Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario | Ubicación en el estante | Tipo de medio | Sección | Ubicación | Estado |
---|---|---|---|---|---|
HBRAL20108802 | HBRAL20108802 | Publicación Periódica | Colección | Biblioteca Central | Disponible |