A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Harvard Business Review - Harvard Business Review / Stewart, Thomas A. . v.88, n.3Mención de fecha: 01/01/2010Fecha de aparición: 01/01/2010 |
[número]
[número] v.88, n.3 [texto impreso] . - 2010. ISSN : 0717-9952
|
Contiene :
JANSZEN, Eric Bienvenido a la falsa recuperación: póngase cómodo, vamos a permanecer aquí por un buen tiempo (Pág. 14) en Harvard Business Review, v.88, n.3 (01/01/2010)
[artículo]
[artículo] JANSZEN, Eric Bienvenido a la falsa recuperación: póngase cómodo, vamos a permanecer aquí por un buen tiempo (Pág. 14) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.88, n.3 (01/01/2010)
|
O'CONNELL, Andrew Anunciantes: aprendan a amar a los DVR (Pág. 18) en Harvard Business Review, v.88, n.3 (01/01/2010)
[artículo]
[artículo] O'CONNELL, Andrew Anunciantes: aprendan a amar a los DVR (Pág. 18) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.88, n.3 (01/01/2010)
|
HERACLEOUS, Loizos; LAN, Luh Luh El mito del capitalismo del accionista (Pág. 19) en Harvard Business Review, v.88, n.3 (01/01/2010)
[artículo]
[artículo] HERACLEOUS, Loizos; LAN, Luh Luh El mito del capitalismo del accionista (Pág. 19) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.88, n.3 (01/01/2010)
|
Cuándo crear un conjunto, y cuándo a solas (Pág. 20) en Harvard Business Review, v.88, n.3 (01/01/2010)
[artículo]
[artículo] Cuándo crear un conjunto, y cuándo a solas (Pág. 20) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.88, n.3 (01/01/2010)
|
Shenkar, Oded La imitación es más valiosa que la innovación (Pág. 22) en Harvard Business Review, v.88, n.3 (01/01/2010)
[artículo]
[artículo] Shenkar, Oded La imitación es más valiosa que la innovación (Pág. 22) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.88, n.3 (01/01/2010)
|
EISINGERICH, Andreas B.; BHARDWAJ, Gunjan; MIYAMOTO, Yoshio ; DYKMAN, Jackson Observe a los consumidores extremos ... y aprenda a quererlos (Pág. 24) en Harvard Business Review, v.88, n.3 (01/01/2010)
[artículo]
[artículo] EISINGERICH, Andreas B.; BHARDWAJ, Gunjan; MIYAMOTO, Yoshio ; DYKMAN, Jackson Observe a los consumidores extremos ... y aprenda a quererlos (Pág. 24) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.88, n.3 (01/01/2010)
|
PRAHALAD, C. K. Las mejores prácticas tienen límites (Pág. 26) en Harvard Business Review, v.88, n.3 (01/01/2010)
[artículo]
[artículo] PRAHALAD, C. K. Las mejores prácticas tienen límites (Pág. 26) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.88, n.3 (01/01/2010)
|
ARIELY, Dan Por qué las compañías no hacen experimentos (Pág. 28) en Harvard Business Review, v.88, n.3 (01/01/2010)
[artículo]
[artículo] ARIELY, Dan Por qué las compañías no hacen experimentos (Pág. 28) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.88, n.3 (01/01/2010)
|
RUELAS-GOSSI, Alejandro Salud 2.0: re-imaginar el valor (Pág. 30) en Harvard Business Review, v.88, n.3 (01/01/2010)
[artículo]
[artículo] RUELAS-GOSSI, Alejandro Salud 2.0: re-imaginar el valor (Pág. 30) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.88, n.3 (01/01/2010)
|
MEYER, Christopher; KIRBY, Julia El "liderazgo" en la era de la transparencia (Pág. 34) en Harvard Business Review, v.88, n.3 (01/01/2010)
[artículo]
[artículo] MEYER, Christopher; KIRBY, Julia El "liderazgo" en la era de la transparencia (Pág. 34) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.88, n.3 (01/01/2010)
|
ARENAS BALLESTER, Francisco; SÁCHEZ GARCÍA, Julián El gran salto del "Modelo Tuzo" (Pág. 46) en Harvard Business Review, v.88, n.3 (01/01/2010)
[artículo]
[artículo] ARENAS BALLESTER, Francisco; SÁCHEZ GARCÍA, Julián El gran salto del "Modelo Tuzo" (Pág. 46) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.88, n.3 (01/01/2010)
|
VILCHES P., Juan Pablo Boca Juniors: cómo ser un poder hegemónico (Pág. 58) en Harvard Business Review, v.88, n.3 (01/01/2010)
[artículo]
[artículo] VILCHES P., Juan Pablo Boca Juniors: cómo ser un poder hegemónico (Pág. 58) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.88, n.3 (01/01/2010)
|
SALEH, Eduardo; BARROS, José Miguel La ruta hacia una negociación exitosa (Pág. 66) en Harvard Business Review, v.88, n.3 (01/01/2010)
[artículo]
[artículo] SALEH, Eduardo; BARROS, José Miguel La ruta hacia una negociación exitosa (Pág. 66) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.88, n.3 (01/01/2010)
|
BRUCH, Heike; MENGES, Jochen I. La trampa de la aceleración (Pág. 76) en Harvard Business Review, v.88, n.3 (01/01/2010)
[artículo]
[artículo] BRUCH, Heike; MENGES, Jochen I. La trampa de la aceleración (Pág. 76) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.88, n.3 (01/01/2010)
|
HENISZ, Witold J.; ZELNER, Bennet A. Los riesgos ocultos en los mercados emergentes (Pág. 86) en Harvard Business Review, v.88, n.3 (01/01/2010)
[artículo]
[artículo] HENISZ, Witold J.; ZELNER, Bennet A. Los riesgos ocultos en los mercados emergentes (Pág. 86) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.88, n.3 (01/01/2010)
|
BECHT, Bart Cómo construir una empresa sin límites (Pág. 95) en Harvard Business Review, v.88, n.3 (01/01/2010)
[artículo]
[artículo] BECHT, Bart Cómo construir una empresa sin límites (Pág. 95) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.88, n.3 (01/01/2010)
|
JAVIDAN, Mansour; TEAGARDEN, Mary; BOWEN, David E. Triunfar en el extranjero (Pág. 99) en Harvard Business Review, v.88, n.3 (01/01/2010)
[artículo]
[artículo] JAVIDAN, Mansour; TEAGARDEN, Mary; BOWEN, David E. Triunfar en el extranjero (Pág. 99) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.88, n.3 (01/01/2010)
|
GREEN, Sarah; FERNÁNDEZ-ARÁOZ, Claudio ; VAINA, Rosario La empleada que se fue ¿y volvió? (Pág. 104 en Harvard Business Review, v.88, n.3 (01/01/2010)
[artículo]
[artículo] GREEN, Sarah; FERNÁNDEZ-ARÁOZ, Claudio ; VAINA, Rosario La empleada que se fue ¿y volvió? (Pág. 104 [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.88, n.3 (01/01/2010)
|
Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario | Ubicación en el estante | Tipo de medio | Sección | Ubicación | Estado |
---|---|---|---|---|---|
HBRAL20108803 | HBRAL20108803 | Publicación Periódica | Colección | Biblioteca Central | Disponible |