A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Mark Batey |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
El significado de la marca / Mark Batey
Título : El significado de la marca : cómo y por qué ponemos sentido a productos y servicios Tipo de documento: texto impreso Autores: Mark Batey Editorial: Buenos Aires : Granica Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 351 p. ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-729-1 Idioma : Español Temas: COMUNICACION
ESTRATEGIA
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
MARCA DE FABRICA
MARKETING
MOTIVACION
PRODUCTOS
SERVICIOSClasificación: 658.83 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=82895 El significado de la marca : cómo y por qué ponemos sentido a productos y servicios [texto impreso] / Mark Batey . - Buenos Aires : Granica, 2013 . - 351 p.
ISBN : 978-950-641-729-1
Idioma : Español
Temas: COMUNICACION
ESTRATEGIA
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
MARCA DE FABRICA
MARKETING
MOTIVACION
PRODUCTOS
SERVICIOSClasificación: 658.83 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=82895 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 042693 658.83 BATs Libro Colección Biblioteca Central Disponible