A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Harvard Business Review - Harvard Business Review / Stewart, Thomas A. . v.88, n.9Mención de fecha: 01/01/2010Fecha de aparición: 01/01/2010 |
[número]
[número] v.88, n.9 [texto impreso] . - 2010. ISSN : 0717-9952
|
Contiene :
O'CONNELL , Andrew Cómo leer la mente de la opinión pública: la tecnología destruye los métodos tradicionales de hacer encuestas y también ofrece esperanzas de una precisión inédita (Pág. 13) en Harvard Business Review, v.88, n.9 (01/01/2010)
[artículo]
[artículo] O'CONNELL , Andrew Cómo leer la mente de la opinión pública: la tecnología destruye los métodos tradicionales de hacer encuestas y también ofrece esperanzas de una precisión inédita (Pág. 13) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.88, n.9 (01/01/2010)
|
BOTSMAN, Rachel Más allá del Zipcar: consumo colaborativo (Pág. 16) en Harvard Business Review, v.88, n.9 (01/01/2010)
[artículo]
[artículo] BOTSMAN, Rachel Más allá del Zipcar: consumo colaborativo (Pág. 16) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.88, n.9 (01/01/2010)
|
NEWSTEAD, Barry; LANCEROTTI, Laura ¿Puede abrir el código de su estrategia a la comunidad? (Pág. 18) en Harvard Business Review, v.88, n.9 (01/01/2010)
[artículo]
[artículo] NEWSTEAD, Barry; LANCEROTTI, Laura ¿Puede abrir el código de su estrategia a la comunidad? (Pág. 18) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.88, n.9 (01/01/2010)
|
COHEN, Lauren H., Malloy, Christopher J. El poder de las redes de ex alumnos (Pág. 20) en Harvard Business Review, v.88, n.9 (01/01/2010)
[artículo]
[artículo] COHEN, Lauren H., Malloy, Christopher J. El poder de las redes de ex alumnos (Pág. 20) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.88, n.9 (01/01/2010)
|
NELSON, Leif Los avisos comerciales hacen que la TV nos guste más (Pág. 22) en Harvard Business Review, v.88, n.9 (01/01/2010)
[artículo]
[artículo] NELSON, Leif Los avisos comerciales hacen que la TV nos guste más (Pág. 22) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.88, n.9 (01/01/2010)
|
SEGALLA, Michael Por qué Mumbai a la 1 pm es el centro del mundo de los negocios (Pág. 24) en Harvard Business Review, v.88, n.9 (01/01/2010)
[artículo]
[artículo] SEGALLA, Michael Por qué Mumbai a la 1 pm es el centro del mundo de los negocios (Pág. 24) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.88, n.9 (01/01/2010)
|
MOSS KANTER, Rosabeth Llegó la hora de hacerse completamente responsables (Pág. 26) en Harvard Business Review, v.88, n.9 (01/01/2010)
[artículo]
[artículo] MOSS KANTER, Rosabeth Llegó la hora de hacerse completamente responsables (Pág. 26) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.88, n.9 (01/01/2010)
|
RAO, Hayagreeva Lo que pueden enseñarnos los piratas del siglo 17 sobre el diseño de cargos (Pág. 28) en Harvard Business Review, v.88, n.9 (01/01/2010)
[artículo]
[artículo] RAO, Hayagreeva Lo que pueden enseñarnos los piratas del siglo 17 sobre el diseño de cargos (Pág. 28) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.88, n.9 (01/01/2010)
|
RAMASWAMY, Venkat; GOUILLART, Francis Construir la empresa co-creativa: dé más derecho a voz a sus stakeholders y ellos lo conducirán hacia mejores ideas y más ingresos y utilidades (Pág. 30) en Harvard Business Review, v.88, n.9 (01/01/2010)
[artículo]
[artículo] RAMASWAMY, Venkat; GOUILLART, Francis Construir la empresa co-creativa: dé más derecho a voz a sus stakeholders y ellos lo conducirán hacia mejores ideas y más ingresos y utilidades (Pág. 30) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.88, n.9 (01/01/2010)
|
DAVENPORT, Thomas H. ; HARRIS, Jeanne G.; SHAPIRO, Jeremy Competir mediante el análisis de talentos (Pág. 42) en Harvard Business Review, v.88, n.9 (01/01/2010)
[artículo]
[artículo] DAVENPORT, Thomas H. ; HARRIS, Jeanne G.; SHAPIRO, Jeremy Competir mediante el análisis de talentos (Pág. 42) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.88, n.9 (01/01/2010)
|
HERMANS, Michel; SIOLI, Alejandro; FAY, Patricio Más allá del talento individual: lecciones de Sudáfrica 2010 (Pág. 50) en Harvard Business Review, v.88, n.9 (01/01/2010)
[artículo]
[artículo] HERMANS, Michel; SIOLI, Alejandro; FAY, Patricio Más allá del talento individual: lecciones de Sudáfrica 2010 (Pág. 50) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.88, n.9 (01/01/2010)
|
NEW, Steve La cadena de suministro transparente (Pág. 64) en Harvard Business Review, v.88, n.9 (01/01/2010)
[artículo]
[artículo] NEW, Steve La cadena de suministro transparente (Pág. 64) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.88, n.9 (01/01/2010)
|
LOVALLO, Dan; KAHNEMAN, Daniel La falsa ilusión del éxito: cómo el optimismo socava las decisiones ejecutivas (Pág. 72) en Harvard Business Review, v.88, n.9 (01/01/2010)
[artículo]
[artículo] LOVALLO, Dan; KAHNEMAN, Daniel La falsa ilusión del éxito: cómo el optimismo socava las decisiones ejecutivas (Pág. 72) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.88, n.9 (01/01/2010)
|
TREVILLE, Suzanne de; TRIGEORGIS, , Lenos Tal vez sea más barato fabricar en casa (Pág. 82) en Harvard Business Review, v.88, n.9 (01/01/2010)
[artículo]
[artículo] TREVILLE, Suzanne de; TRIGEORGIS, , Lenos Tal vez sea más barato fabricar en casa (Pág. 82) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.88, n.9 (01/01/2010)
|
KRAMER, Larry Cómo los innovadores franceses están redescubriendo lo "social" de las redes sociales (Pág. 89) en Harvard Business Review, v.88, n.9 (01/01/2010)
[artículo]
[artículo] KRAMER, Larry Cómo los innovadores franceses están redescubriendo lo "social" de las redes sociales (Pág. 89) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.88, n.9 (01/01/2010)
|
Cómo salvar las buenas ideas (Pág. 95) en Harvard Business Review, v.88, n.9 (01/01/2010)
[artículo]
[artículo] Cómo salvar las buenas ideas (Pág. 95) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.88, n.9 (01/01/2010)
|
CHUN, Patrick; COLEMAN, John; YOUSSEF , Nasr; EL-HAGE, Nabil; Bremmer, Ian Abrir una planta en un lugar políticamente candente (Pág. 99 en Harvard Business Review, v.88, n.9 (01/01/2010)
[artículo]
[artículo] CHUN, Patrick; COLEMAN, John; YOUSSEF , Nasr; EL-HAGE, Nabil; Bremmer, Ian Abrir una planta en un lugar políticamente candente (Pág. 99 [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.88, n.9 (01/01/2010)
|
Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario | Ubicación en el estante | Tipo de medio | Sección | Ubicación | Estado |
---|---|---|---|---|---|
HBRAL20108809 | HBRAL20108809 | Publicación Periódica | Colección | Biblioteca Central | Disponible |