A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Harvard Business Review - Harvard Business Review / Stewart, Thomas A. . v.88, n.10Mención de fecha: 01/01/2010Fecha de aparición: 01/01/2010 |
[número]
[número] v.88, n.10 [texto impreso] . - 2010. ISSN : 0717-9952
|
Contiene :
HEY, Tony La próxima revolución científica (Pág. 26) en Harvard Business Review, v.88, n.10 (01/01/2010)
[artículo]
[artículo] HEY, Tony La próxima revolución científica (Pág. 26) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.88, n.10 (01/01/2010)
|
SIMONS, Robert Hágale una prueba de estrés a su estrategia: las siete preguntas que debe plantear (Pág. 80) en Harvard Business Review, v.88, n.10 (01/01/2010)
[artículo]
[artículo] SIMONS, Robert Hágale una prueba de estrés a su estrategia: las siete preguntas que debe plantear (Pág. 80) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.88, n.10 (01/01/2010)
|
COMSTOCK, Beth; GULATI, Ranjay; LIGUORI, Stephen Liberar el poder del márketing (Pág. 92) en Harvard Business Review, v.88, n.10 (01/01/2010)
[artículo]
[artículo] COMSTOCK, Beth; GULATI, Ranjay; LIGUORI, Stephen Liberar el poder del márketing (Pág. 92) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.88, n.10 (01/01/2010)
|
GUILLEN, Mauro F; GARCIA-CANAL, Esteban Cómo conquistar nuevos mercados con viejas habilidades (Pág. 104 en Harvard Business Review, v.88, n.10 (01/01/2010)
[artículo]
[artículo] GUILLEN, Mauro F; GARCIA-CANAL, Esteban Cómo conquistar nuevos mercados con viejas habilidades (Pág. 104 [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.88, n.10 (01/01/2010)
|
Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario | Ubicación en el estante | Tipo de medio | Sección | Ubicación | Estado |
---|---|---|---|---|---|
HBRAL20108810 | HBRAL20108810 | Publicación Periódica | Colección | Biblioteca Central | Disponible |