A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Harvard Business Review - Harvard Business Review / Stewart, Thomas A. . v.88, n.11Mención de fecha: 01/01/2010Fecha de aparición: 01/01/2010 |
[número]
[número] v.88, n.11 [texto impreso] . - 2010. ISSN : 0717-9952
|
Contiene :
POZEN, Robert C. Por qué los consejos de administración deben ser profesionales (Pág. 32) en Harvard Business Review, v.88, n.11 (01/01/2010)
[artículo]
[artículo] POZEN, Robert C. Por qué los consejos de administración deben ser profesionales (Pág. 32) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.88, n.11 (01/01/2010)
|
KHANNA, Tarun; PALEPU, Krishna G. Cómo ganar en lo mercados emergentes (Pág. 70) en Harvard Business Review, v.88, n.11 (01/01/2010)
[artículo]
[artículo] KHANNA, Tarun; PALEPU, Krishna G. Cómo ganar en lo mercados emergentes (Pág. 70) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.88, n.11 (01/01/2010)
|
BERRY, Leonard L.; MIRABITO, Ann M.; BAUN, William B. ¿Cuáles son los retornos reales de los programas de bienestar para empleados? (Pág. 78) en Harvard Business Review, v.88, n.11 (01/01/2010)
[artículo]
[artículo] BERRY, Leonard L.; MIRABITO, Ann M.; BAUN, William B. ¿Cuáles son los retornos reales de los programas de bienestar para empleados? (Pág. 78) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.88, n.11 (01/01/2010)
|
DUNN, Brian J. El CEO DE Best Buy cuenta cómo aprendió a amar a los medios sociales (Pág. 25) en Harvard Business Review, v.88, n.11 (01/01/2010)
[artículo]
[artículo] DUNN, Brian J. El CEO DE Best Buy cuenta cómo aprendió a amar a los medios sociales (Pág. 25) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.88, n.11 (01/01/2010)
|
D'ANDREA, Guillermo; MARCOTTE, David; DIXSON MORRISON, Gwen Deje que los clientes de mercados emergentes sean sus profesores (Pág. 89 en Harvard Business Review, v.88, n.11 (01/01/2010)
[artículo]
[artículo] D'ANDREA, Guillermo; MARCOTTE, David; DIXSON MORRISON, Gwen Deje que los clientes de mercados emergentes sean sus profesores (Pág. 89 [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.88, n.11 (01/01/2010)
|
Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario | Ubicación en el estante | Tipo de medio | Sección | Ubicación | Estado |
---|---|---|---|---|---|
HBRAL20108811 | HBRAL20108811 | Publicación Periódica | Colección | Biblioteca Central | Disponible |