A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Harvard Business Review - Harvard Business Review / Stewart, Thomas A. . v.89, n.1Mención de fecha: 01/01/2011Fecha de aparición: 01/01/2011 |
[número]
[número] v.89, n.1 [texto impreso] . - 2011. ISSN : 0717-9952
|
Contiene :
MOHAMMED, Rafi Deseche los descuentos: las empresas inteligentes usaron el pricing adaptativo para sobrellevar la recesión. Ahora es el momento de volver a fijar los precios, pero para la recuperación (Pág. 7) en Harvard Business Review, v.89, n.1 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] MOHAMMED, Rafi Deseche los descuentos: las empresas inteligentes usaron el pricing adaptativo para sobrellevar la recesión. Ahora es el momento de volver a fijar los precios, pero para la recuperación (Pág. 7) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.1 (01/01/2011)
|
BRUCKMÜLLER, Susanne; BRASCOMBE, Nyla R. Cómo las mujeres terminan en el "precipicio de cristal" (Pág. 10) en Harvard Business Review, v.89, n.1 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] BRUCKMÜLLER, Susanne; BRASCOMBE, Nyla R. Cómo las mujeres terminan en el "precipicio de cristal" (Pág. 10) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.1 (01/01/2011)
|
DHOLAKIA, Utpal M. Por qué los empleados pueden echar por tierra las ofertas promocionales (Pág. 11) en Harvard Business Review, v.89, n.1 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] DHOLAKIA, Utpal M. Por qué los empleados pueden echar por tierra las ofertas promocionales (Pág. 11) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.1 (01/01/2011)
|
FLYNN, Francis J. Las personas movidas por la culpa son grandes líderes (Pág. 12) en Harvard Business Review, v.89, n.1 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] FLYNN, Francis J. Las personas movidas por la culpa son grandes líderes (Pág. 12) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.1 (01/01/2011)
|
ZIGMOND, Dan; STIPP, Horst Los multitaskers pueden ser la mejor audiencia de los anunciantes (Pág. 14) en Harvard Business Review, v.89, n.1 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] ZIGMOND, Dan; STIPP, Horst Los multitaskers pueden ser la mejor audiencia de los anunciantes (Pág. 14) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.1 (01/01/2011)
|
GRATTON, Lynda El fin del ejecutivo de nivel medio (Pág. 16) en Harvard Business Review, v.89, n.1 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] GRATTON, Lynda El fin del ejecutivo de nivel medio (Pág. 16) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.1 (01/01/2011)
|
FREDERICK, Shane El persuasivo poder de los costos de oportunidad (Pág. 18) en Harvard Business Review, v.89, n.1 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] FREDERICK, Shane El persuasivo poder de los costos de oportunidad (Pág. 18) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.1 (01/01/2011)
|
RUELAS-GOSSI, Alejandro El Síndrome Maquiladora en México (Pág. 20) en Harvard Business Review, v.89, n.1 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] RUELAS-GOSSI, Alejandro El Síndrome Maquiladora en México (Pág. 20) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.1 (01/01/2011)
|
IBARRA, Herminia Encontrar formas "duras" de medir el liderazgo "blando" (Pág. 22) en Harvard Business Review, v.89, n.1 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] IBARRA, Herminia Encontrar formas "duras" de medir el liderazgo "blando" (Pág. 22) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.1 (01/01/2011)
|
STIGLITZ, Joseph E. Aprender cómo funciona realmente la economía (Pág. 22) en Harvard Business Review, v.89, n.1 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] STIGLITZ, Joseph E. Aprender cómo funciona realmente la economía (Pág. 22) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.1 (01/01/2011)
|
PORTER, Michael E. Descubrir -y reducir- los costos reales de la atención de salud (Pág. 23) en Harvard Business Review, v.89, n.1 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] PORTER, Michael E. Descubrir -y reducir- los costos reales de la atención de salud (Pág. 23) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.1 (01/01/2011)
|
GOVINDARAJAN, Vijay Prepararse para la gran revolución móvil Diseñar una casa de US$ 300 (Pág. 24) en Harvard Business Review, v.89, n.1 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] GOVINDARAJAN, Vijay Prepararse para la gran revolución móvil Diseñar una casa de US$ 300 (Pág. 24) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.1 (01/01/2011)
|
TYSON, Laura Un mejor plan de estímulo para la economía estadounidense (Pág. 26) en Harvard Business Review, v.89, n.1 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] TYSON, Laura Un mejor plan de estímulo para la economía estadounidense (Pág. 26) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.1 (01/01/2011)
|
ARIELY, Dan Nuestro temor irracional a lo "no natural" (Pág. 26) en Harvard Business Review, v.89, n.1 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] ARIELY, Dan Nuestro temor irracional a lo "no natural" (Pág. 26) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.1 (01/01/2011)
|
DUFLO, Esther Lograr que la inmunización funcione en áreas pobres (Pág. 27) en Harvard Business Review, v.89, n.1 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] DUFLO, Esther Lograr que la inmunización funcione en áreas pobres (Pág. 27) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.1 (01/01/2011)
|
SHIRKY, Clay Limpiar las conversaciones online (Pág. 28) en Harvard Business Review, v.89, n.1 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] SHIRKY, Clay Limpiar las conversaciones online (Pág. 28) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.1 (01/01/2011)
|
SCHWAB, Klaus Una red mundial para responder a la siguiente crisis (Pág. 29) en Harvard Business Review, v.89, n.1 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] SCHWAB, Klaus Una red mundial para responder a la siguiente crisis (Pág. 29) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.1 (01/01/2011)
|
MA, Jack Inculcar valores en la joven fuerza de trabajo de China (Pág. 30) en Harvard Business Review, v.89, n.1 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] MA, Jack Inculcar valores en la joven fuerza de trabajo de China (Pág. 30) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.1 (01/01/2011)
|
LAFLEY, A. G. Un enfoque más riguroso para la sucesión (Pág. 30) en Harvard Business Review, v.89, n.1 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] LAFLEY, A. G. Un enfoque más riguroso para la sucesión (Pág. 30) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.1 (01/01/2011)
|
PORTER, Michael E.; KRAMER, Mark R. La creación de valor compartido: cómo reinventar el capitalismo y liberar una oleada de innovación y crecimiento (Pág. 31) en Harvard Business Review, v.89, n.1 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] PORTER, Michael E.; KRAMER, Mark R. La creación de valor compartido: cómo reinventar el capitalismo y liberar una oleada de innovación y crecimiento (Pág. 31) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.1 (01/01/2011)
|
DAVENPORT, Thomas H. Ayudar a las organizaciones a desarrollar mejor el criterio (Pág. 32) en Harvard Business Review, v.89, n.1 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] DAVENPORT, Thomas H. Ayudar a las organizaciones a desarrollar mejor el criterio (Pág. 32) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.1 (01/01/2011)
|
NUNES, Paul F.; BREENE, Tim Reinvente su negocio antes de que sea demasiado tarde: esté atento a esas curvas en "S" (Pág. 52) en Harvard Business Review, v.89, n.1 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] NUNES, Paul F.; BREENE, Tim Reinvente su negocio antes de que sea demasiado tarde: esté atento a esas curvas en "S" (Pág. 52) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.1 (01/01/2011)
|
EYRING, Matthew J; JOHNSON, Mark W.; NAIR, Hair Nuevos modelos de negocios en los mercados emergentes (Pág. 62) en Harvard Business Review, v.89, n.1 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] EYRING, Matthew J; JOHNSON, Mark W.; NAIR, Hair Nuevos modelos de negocios en los mercados emergentes (Pág. 62) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.1 (01/01/2011)
|
GHUNTHER MCGRATH, Rita Cuando su modelo de negocios está en problemas (Pág. 72) en Harvard Business Review, v.89, n.1 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] GHUNTHER MCGRATH, Rita Cuando su modelo de negocios está en problemas (Pág. 72) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.1 (01/01/2011)
|
GOVINDARAJAN, Vijay; TRIMBLE, Chris El rol del CEO en la reinvención del modelo de negocios (Pág. 76) en Harvard Business Review, v.89, n.1 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] GOVINDARAJAN, Vijay; TRIMBLE, Chris El rol del CEO en la reinvención del modelo de negocios (Pág. 76) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.1 (01/01/2011)
|
VASSOLO, Roberto S.; KLEINHEMPEL, Matthias; FRAGUEIRO, Fernando; CALDART, Adrian Dilemas multinacionales: tres modelos de estructura regional en América Latina Pág. 84) en Harvard Business Review, v.89, n.1 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] VASSOLO, Roberto S.; KLEINHEMPEL, Matthias; FRAGUEIRO, Fernando; CALDART, Adrian Dilemas multinacionales: tres modelos de estructura regional en América Latina Pág. 84) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.1 (01/01/2011)
|
Beard, Alison Cómo sobrevivir a desafíos idénticos en el hogar y en el trabajo (Pág. 96) en Harvard Business Review, v.89, n.1 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] Beard, Alison Cómo sobrevivir a desafíos idénticos en el hogar y en el trabajo (Pág. 96) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.1 (01/01/2011)
|
BEYERSDORFER, Daniela; DESSAIN, Vincent; MENTZELOPOULOS, Corinne; SEREYS DE ROTHSCHILD, Philippe ¿Conservar el lujo o extender la marca? (Pág. 99) en Harvard Business Review, v.89, n.1 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] BEYERSDORFER, Daniela; DESSAIN, Vincent; MENTZELOPOULOS, Corinne; SEREYS DE ROTHSCHILD, Philippe ¿Conservar el lujo o extender la marca? (Pág. 99) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.1 (01/01/2011)
|
GUTERMAN, Jimmy Compartir ideas y entremeses: ¿valen la pena las conferencias elitistas como TED? (Pág. 106 en Harvard Business Review, v.89, n.1 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] GUTERMAN, Jimmy Compartir ideas y entremeses: ¿valen la pena las conferencias elitistas como TED? (Pág. 106 [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.1 (01/01/2011)
|
Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario | Ubicación en el estante | Tipo de medio | Sección | Ubicación | Estado |
---|---|---|---|---|---|
HBRAL20118901 | HBRAL20118901 | Publicación Periódica | Colección | Biblioteca Central | Disponible |