A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Harvard Business Review - Harvard Business Review / Stewart, Thomas A. . v.89, n.2Mención de fecha: 01/01/2011Fecha de aparición: 01/01/2011 |
[número]
[número] v.89, n.2 [texto impreso] . - 2011. ISSN : 0717-9952
|
Contiene :
SCHMIDT, Conrad La batalla por el talento chino (Pág. 8) en Harvard Business Review, v.89, n.2 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] SCHMIDT, Conrad La batalla por el talento chino (Pág. 8) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.2 (01/01/2011)
|
OLDROYD, James B.; MCELHERAN, Kristina; ELKINGTON, David La corta vida de los contactos de ventas online (Pág. 12) en Harvard Business Review, v.89, n.2 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] OLDROYD, James B.; MCELHERAN, Kristina; ELKINGTON, David La corta vida de los contactos de ventas online (Pág. 12) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.2 (01/01/2011)
|
PANDE, Aditya Cómo hacer que funcione la tercerización en el propio país (Pág. 14) en Harvard Business Review, v.89, n.2 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] PANDE, Aditya Cómo hacer que funcione la tercerización en el propio país (Pág. 14) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.2 (01/01/2011)
|
TORMALA, Zakary Los expertos son más persuasivos cuando no están tan seguros (Pág. 16) en Harvard Business Review, v.89, n.2 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] TORMALA, Zakary Los expertos son más persuasivos cuando no están tan seguros (Pág. 16) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.2 (01/01/2011)
|
GOURLEY, Sean Cómo localizar su próxima oportunidad estratégica (Pág. 18) en Harvard Business Review, v.89, n.2 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] GOURLEY, Sean Cómo localizar su próxima oportunidad estratégica (Pág. 18) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.2 (01/01/2011)
|
MARTIN, Roger L. No se deje enceguecer por los números (Pág. 20) en Harvard Business Review, v.89, n.2 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] MARTIN, Roger L. No se deje enceguecer por los números (Pág. 20) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.2 (01/01/2011)
|
ARIELY, Dan Elogio del apretón de manos (Pág. 22) en Harvard Business Review, v.89, n.2 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] ARIELY, Dan Elogio del apretón de manos (Pág. 22) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.2 (01/01/2011)
|
CHRISTENSEN, Clayton M.; ALTON, Richard; RISING, Curtis; WALDECK, Andrew El nuevo libro de jugadas para las F|A (Pág. 24) en Harvard Business Review, v.89, n.2 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] CHRISTENSEN, Clayton M.; ALTON, Richard; RISING, Curtis; WALDECK, Andrew El nuevo libro de jugadas para las F|A (Pág. 24) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.2 (01/01/2011)
|
GROYSBERG, Boris; KELLY, Kevin; MACDONALD, Bryan La nueva ruta hacia la alta dirección (Pág. 36) en Harvard Business Review, v.89, n.2 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] GROYSBERG, Boris; KELLY, Kevin; MACDONALD, Bryan La nueva ruta hacia la alta dirección (Pág. 36) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.2 (01/01/2011)
|
HERNÁNDEZ, Luis; CHAMBERS, Susan; CHUNG, Keumyong; ERLICH, Leandro; RUSSWURM , Siegfried Desarrolle su know-how global (Pág. 46) en Harvard Business Review, v.89, n.2 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] HERNÁNDEZ, Luis; CHAMBERS, Susan; CHUNG, Keumyong; ERLICH, Leandro; RUSSWURM , Siegfried Desarrolle su know-how global (Pág. 46) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.2 (01/01/2011)
|
PELLICCIA, Rolando Gestionar a los expatriados da resultados (Pág. 52) en Harvard Business Review, v.89, n.2 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] PELLICCIA, Rolando Gestionar a los expatriados da resultados (Pág. 52) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.2 (01/01/2011)
|
HILL, Linda A.; LINEBACK, Kent ¿Es usted un buen jefe, o uno excelente? (Pág. 58) en Harvard Business Review, v.89, n.2 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] HILL, Linda A.; LINEBACK, Kent ¿Es usted un buen jefe, o uno excelente? (Pág. 58) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.2 (01/01/2011)
|
BUNGAY, Stephen Cómo aprovechar al máximo la estrategia de su compañía (Pág. 68) en Harvard Business Review, v.89, n.2 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] BUNGAY, Stephen Cómo aprovechar al máximo la estrategia de su compañía (Pág. 68) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.2 (01/01/2011)
|
MOSS KANTER, Rosabeth Enfocar de lejos, enfocar de cerca: los mejores líderes saben cuándo deben mirar de cerca y cuándo alejar la mirada (Pág. 78) en Harvard Business Review, v.89, n.2 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] MOSS KANTER, Rosabeth Enfocar de lejos, enfocar de cerca: los mejores líderes saben cuándo deben mirar de cerca y cuándo alejar la mirada (Pág. 78) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.2 (01/01/2011)
|
HERZLINGER , Regina E.; Muñoz-Seca Fernández-Cuesta, Beatriz ; FORCHT DAGI, T.; GRIFF , Merle D. Un inversionista ángel con una agenda personal (Pág. 86 en Harvard Business Review, v.89, n.2 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] HERZLINGER , Regina E.; Muñoz-Seca Fernández-Cuesta, Beatriz ; FORCHT DAGI, T.; GRIFF , Merle D. Un inversionista ángel con una agenda personal (Pág. 86 [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.2 (01/01/2011)
|
Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario | Ubicación en el estante | Tipo de medio | Sección | Ubicación | Estado |
---|---|---|---|---|---|
HBRAL20118902 | HBRAL20118902 | Publicación Periódica | Colección | Biblioteca Central | Disponible |