A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Harvard Business Review - Harvard Business Review / Stewart, Thomas A. . v.89, n.3Mención de fecha: 01/01/2011Fecha de aparición: 01/01/2011 |
[número]
[número] v.89, n.3 [texto impreso] . - 2011. ISSN : 0717-9952
|
Contiene :
SCHNEIDER, Joan; HALL, Julie Por qué fracasa la mayoría de los lanzamientos de productos (Pág. 6) en Harvard Business Review, v.89, n.3 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] SCHNEIDER, Joan; HALL, Julie Por qué fracasa la mayoría de los lanzamientos de productos (Pág. 6) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.3 (01/01/2011)
|
WIRTZ, Jochen Cómo lidiar con las estafas de los clientes (Pág. 10) en Harvard Business Review, v.89, n.3 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] WIRTZ, Jochen Cómo lidiar con las estafas de los clientes (Pág. 10) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.3 (01/01/2011)
|
UCBASARAN, Deniz; WESTHEAD, Paul; WRIGHT, Mike Por qué los emprendedores en serie no aprenden del fracaso (Pág. 11) en Harvard Business Review, v.89, n.3 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] UCBASARAN, Deniz; WESTHEAD, Paul; WRIGHT, Mike Por qué los emprendedores en serie no aprenden del fracaso (Pág. 11) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.3 (01/01/2011)
|
NATHAN DEWALL, C. ¿Hirieron sus sentimientos? podría tomar un analgésico ... (Pág. 12) en Harvard Business Review, v.89, n.3 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] NATHAN DEWALL, C. ¿Hirieron sus sentimientos? podría tomar un analgésico ... (Pág. 12) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.3 (01/01/2011)
|
ZOLLI, Andrew; HEALY, Ann Marie Cuando el fracaso parece ser un éxito (Pág. 14) en Harvard Business Review, v.89, n.3 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] ZOLLI, Andrew; HEALY, Ann Marie Cuando el fracaso parece ser un éxito (Pág. 14) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.3 (01/01/2011)
|
MOSS KANTER, Rosabeth Cultive una cultura de la confianza (Pág. 16) en Harvard Business Review, v.89, n.3 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] MOSS KANTER, Rosabeth Cultive una cultura de la confianza (Pág. 16) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.3 (01/01/2011)
|
ISENBERG, Daniel J. Los emprendedores y el culto al fracaso (Pág. 18) en Harvard Business Review, v.89, n.3 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] ISENBERG, Daniel J. Los emprendedores y el culto al fracaso (Pág. 18) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.3 (01/01/2011)
|
RAUCH, Doug "Nos estás volviendo locos. Tienes que dejar de darnos tantas órdenes" (Pág. 32) en Harvard Business Review, v.89, n.3 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] RAUCH, Doug "Nos estás volviendo locos. Tienes que dejar de darnos tantas órdenes" (Pág. 32) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.3 (01/01/2011)
|
ROTTENBERG, Linda Endeavor India había llegado, y también todos los demás (Pág. 33) en Harvard Business Review, v.89, n.3 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] ROTTENBERG, Linda Endeavor India había llegado, y también todos los demás (Pág. 33) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.3 (01/01/2011)
|
TJAN, Anthony K. En la víspera de nuestra OPI, decidimos retirar la oferta (Pág. 34) en Harvard Business Review, v.89, n.3 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] TJAN, Anthony K. En la víspera de nuestra OPI, decidimos retirar la oferta (Pág. 34) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.3 (01/01/2011)
|
MCNAMEE, Roger Nos farreamos la oportunidad de cambiar el mundo (Pág. 35) en Harvard Business Review, v.89, n.3 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] MCNAMEE, Roger Nos farreamos la oportunidad de cambiar el mundo (Pág. 35) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.3 (01/01/2011)
|
PACELLE, Wayne No había tomado en cuenta la presión de los lobbystas (Pág. 36) en Harvard Business Review, v.89, n.3 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] PACELLE, Wayne No había tomado en cuenta la presión de los lobbystas (Pág. 36) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.3 (01/01/2011)
|
GUBER, Peter Me lo enseñó Muhammad Ali: sea activo en rescatarse a sí mismo (Pág. 35) en Harvard Business Review, v.89, n.3 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] GUBER, Peter Me lo enseñó Muhammad Ali: sea activo en rescatarse a sí mismo (Pág. 35) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.3 (01/01/2011)
|
JOHNSON, Whitney Perdí a mi amiga, junto con una dolorosa suma de dinero (Pág. 38) en Harvard Business Review, v.89, n.3 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] JOHNSON, Whitney Perdí a mi amiga, junto con una dolorosa suma de dinero (Pág. 38) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.3 (01/01/2011)
|
EDMONDSON, Amy C. Estrategias para aprender del fracaso (Pág. 40) en Harvard Business Review, v.89, n.3 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] EDMONDSON, Amy C. Estrategias para aprender del fracaso (Pág. 40) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.3 (01/01/2011)
|
BAZERMAN, Max H.; TENBRUNSEL, Ann E. Fallas éticas (Pág. 50) en Harvard Business Review, v.89, n.3 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] BAZERMAN, Max H.; TENBRUNSEL, Ann E. Fallas éticas (Pág. 50) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.3 (01/01/2011)
|
GHUNTHER MCGRATH, Rita Diseñar para el fracaso (Pág. 58) en Harvard Business Review, v.89, n.3 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] GHUNTHER MCGRATH, Rita Diseñar para el fracaso (Pág. 58) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.3 (01/01/2011)
|
"Tomo mis fracasos como un regalo": el ex CEO de Procter | Gamble A. G. Lafley nos habla sobre las lecciones que aprendió con dolor (Pág. 68) en Harvard Business Review, v.89, n.3 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] "Tomo mis fracasos como un regalo": el ex CEO de Procter | Gamble A. G. Lafley nos habla sobre las lecciones que aprendió con dolor (Pág. 68) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.3 (01/01/2011)
|
SELIGMAN, Martin E. P. Contruir resilencia: lo que las empresas pueden aprender de un programa pionero del ejército de EE.UU. para fomentar el crecimiento postraumático (Pág. 72) en Harvard Business Review, v.89, n.3 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] SELIGMAN, Martin E. P. Contruir resilencia: lo que las empresas pueden aprender de un programa pionero del ejército de EE.UU. para fomentar el crecimiento postraumático (Pág. 72) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.3 (01/01/2011)
|
ANTIOCO, John El ex CEO de Blockbuster cuenta su pelea con un accionista activista (Pág. 79) en Harvard Business Review, v.89, n.3 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] ANTIOCO, John El ex CEO de Blockbuster cuenta su pelea con un accionista activista (Pág. 79) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.3 (01/01/2011)
|
ICAHN, Carl Por qué fracasó Blockbuster (Pág. 82) en Harvard Business Review, v.89, n.3 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] ICAHN, Carl Por qué fracasó Blockbuster (Pág. 82) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.3 (01/01/2011)
|
DATTNER, Ben; HOGAN, Robert ¿Puede usted enfrentar el fracaso? (Pág. 84) en Harvard Business Review, v.89, n.3 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] DATTNER, Ben; HOGAN, Robert ¿Puede usted enfrentar el fracaso? (Pág. 84) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.3 (01/01/2011)
|
CROSS, Tom; MOE, Gary L.; QUINLY, Tom ¿Camino rápido al fracaso? (Pág. 89 en Harvard Business Review, v.89, n.3 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] CROSS, Tom; MOE, Gary L.; QUINLY, Tom ¿Camino rápido al fracaso? (Pág. 89 [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.3 (01/01/2011)
|
Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario | Ubicación en el estante | Tipo de medio | Sección | Ubicación | Estado |
---|---|---|---|---|---|
HBRAL20118903 | HBRAL20118903 | Publicación Periódica | Colección | Biblioteca Central | Disponible |