A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Harvard Business Review - Harvard Business Review / Stewart, Thomas A. . v.89, n.4Mención de fecha: 01/01/2011Fecha de aparición: 01/01/2011 |
[número]
[número] v.89, n.4 [texto impreso] . - 2011. ISSN : 0717-9952
|
Contiene :
PARANIKAS, Petros; COOL, Karel Cuando cada nuevo cliente es un nuevo cliente (Pág. 7) en Harvard Business Review, v.89, n.4 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] PARANIKAS, Petros; COOL, Karel Cuando cada nuevo cliente es un nuevo cliente (Pág. 7) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.4 (01/01/2011)
|
BUELL, Ryan W.; NORTON, Michael I. ¿Cree que los clientes odian las esperas? No es tan así ... (Pág. 10) en Harvard Business Review, v.89, n.4 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] BUELL, Ryan W.; NORTON, Michael I. ¿Cree que los clientes odian las esperas? No es tan así ... (Pág. 10) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.4 (01/01/2011)
|
BERTINI, Marco; GOURVILLE, John T. ; OFEK, Elie La mejor manera de nombrar su producto 2.0 (Pág. 11) en Harvard Business Review, v.89, n.4 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] BERTINI, Marco; GOURVILLE, John T. ; OFEK, Elie La mejor manera de nombrar su producto 2.0 (Pág. 11) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.4 (01/01/2011)
|
NEELEY, Tsedal; LEONARDI, Paul Los ejecutivos eficaces dicen lo mismo dos veces (o más) (Pág. 12) en Harvard Business Review, v.89, n.4 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] NEELEY, Tsedal; LEONARDI, Paul Los ejecutivos eficaces dicen lo mismo dos veces (o más) (Pág. 12) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.4 (01/01/2011)
|
TUFF, Geoff ¿Cuán atractiva es su próxima innovación? (Pág. 14) en Harvard Business Review, v.89, n.4 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] TUFF, Geoff ¿Cuán atractiva es su próxima innovación? (Pág. 14) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.4 (01/01/2011)
|
KAPLAN, Robert S. La ciencia hueca (Pág. 16) en Harvard Business Review, v.89, n.4 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] KAPLAN, Robert S. La ciencia hueca (Pág. 16) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.4 (01/01/2011)
|
ARIELY, Dan El lado positivo de las cosas inútiles (Pág. 17) en Harvard Business Review, v.89, n.4 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] ARIELY, Dan El lado positivo de las cosas inútiles (Pág. 17) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.4 (01/01/2011)
|
NONAKA, Ikujiro; TAKEUCHI, Hirotaka El líder sabio: cómo los CEO pueden adquirir la sabiduría práctica que les ayude a hacer lo correcto para sus empresas y la sociedad (Pág. 18) en Harvard Business Review, v.89, n.4 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] NONAKA, Ikujiro; TAKEUCHI, Hirotaka El líder sabio: cómo los CEO pueden adquirir la sabiduría práctica que les ayude a hacer lo correcto para sus empresas y la sociedad (Pág. 18) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.4 (01/01/2011)
|
UNRUH, Gregory C.; ETTERSON, Richard Cómo ganar en el frenesí verde (Pág. 30) en Harvard Business Review, v.89, n.4 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] UNRUH, Gregory C.; ETTERSON, Richard Cómo ganar en el frenesí verde (Pág. 30) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.4 (01/01/2011)
|
LEE, Hau L. No adapte su cadena de suministro. Repiénsela de punta a cabo (Pág. 38) en Harvard Business Review, v.89, n.4 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] LEE, Hau L. No adapte su cadena de suministro. Repiénsela de punta a cabo (Pág. 38) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.4 (01/01/2011)
|
SENGE, Peter M. La cadena de suministro sustentable (Pág. 48) en Harvard Business Review, v.89, n.4 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] SENGE, Peter M. La cadena de suministro sustentable (Pág. 48) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.4 (01/01/2011)
|
SADOWSKY, John Historias de liderazgo y branding (Pág. 60) en Harvard Business Review, v.89, n.4 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] SADOWSKY, John Historias de liderazgo y branding (Pág. 60) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.4 (01/01/2011)
|
BARTON, Dominic Capitalismo para el largo plazo (Pág. 70) en Harvard Business Review, v.89, n.4 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] BARTON, Dominic Capitalismo para el largo plazo (Pág. 70) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.4 (01/01/2011)
|
GHANDOUR, Fadi El CEO de Aramex cuenta cómo convertir una venta frustrada en una oportunidad enorme (Pág. 80) en Harvard Business Review, v.89, n.4 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] GHANDOUR, Fadi El CEO de Aramex cuenta cómo convertir una venta frustrada en una oportunidad enorme (Pág. 80) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.4 (01/01/2011)
|
POZEN, Robert C. Productividad extrema: un ejecutivo veterano delinea los principios necesarios para hacer mucho y hacerlo bien (Pág. 85) en Harvard Business Review, v.89, n.4 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] POZEN, Robert C. Productividad extrema: un ejecutivo veterano delinea los principios necesarios para hacer mucho y hacerlo bien (Pág. 85) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.4 (01/01/2011)
|
EARL SASSER, W.; PFEFFER, Jeffrey; FALCONE, Paul ¿Desafiar al jefe o desistir?: un ejecutivo estrella en ascenso piensa cómo responder a un superior híper crítico (Pág. 89 en Harvard Business Review, v.89, n.4 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] EARL SASSER, W.; PFEFFER, Jeffrey; FALCONE, Paul ¿Desafiar al jefe o desistir?: un ejecutivo estrella en ascenso piensa cómo responder a un superior híper crítico (Pág. 89 [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.4 (01/01/2011)
|
Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario | Ubicación en el estante | Tipo de medio | Sección | Ubicación | Estado |
---|---|---|---|---|---|
HBRAL20118904 | HBRAL20118904 | Publicación Periódica | Colección | Biblioteca Central | Disponible |