A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Harvard Business Review - Harvard Business Review / Stewart, Thomas A. . v.89, n.5Mención de fecha: 01/01/2011Fecha de aparición: 01/01/2011 |
[número]
[número] v.89, n.5 [texto impreso] . - 2011. ISSN : 0717-9952
|
Contiene :
STALK , George; Michael , David C. Lo que Occidente no entiende sobre China (Pág. 7) en Harvard Business Review, v.89, n.5 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] STALK , George; Michael , David C. Lo que Occidente no entiende sobre China (Pág. 7) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.5 (01/01/2011)
|
VERMAELEN, Theo Un enfoque innovador para financiar proyectos de RSC (Pág. 10) en Harvard Business Review, v.89, n.5 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] VERMAELEN, Theo Un enfoque innovador para financiar proyectos de RSC (Pág. 10) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.5 (01/01/2011)
|
SCHMITT, Philipp Por qué los clientes referidos pueden impulsar las utilidades en forma espectacular (Pág. 11) en Harvard Business Review, v.89, n.5 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] SCHMITT, Philipp Por qué los clientes referidos pueden impulsar las utilidades en forma espectacular (Pág. 11) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.5 (01/01/2011)
|
WOOLLEY, Anita; MALONE, Thomas W. ¿Qué hace que un equipo sea más inteligente? Más mujeres (Pág. 12) en Harvard Business Review, v.89, n.5 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] WOOLLEY, Anita; MALONE, Thomas W. ¿Qué hace que un equipo sea más inteligente? Más mujeres (Pág. 12) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.5 (01/01/2011)
|
ARAL, Sinan Olvídese del márketing viral: cree un producto viral (Pág. 14) en Harvard Business Review, v.89, n.5 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] ARAL, Sinan Olvídese del márketing viral: cree un producto viral (Pág. 14) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.5 (01/01/2011)
|
SUTTON, Robert I. Cómo retirarse con gracia (Pág. 18) en Harvard Business Review, v.89, n.5 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] SUTTON, Robert I. Cómo retirarse con gracia (Pág. 18) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.5 (01/01/2011)
|
SIMESTER, Duncan Cuándo usted no debería escuchar a sus detractores (Pág. 21) en Harvard Business Review, v.89, n.5 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] SIMESTER, Duncan Cuándo usted no debería escuchar a sus detractores (Pág. 21) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.5 (01/01/2011)
|
KAHNEMAN, Daniel ; LOVALLO, Dan; SIBONY, Olivier Antes de tomar una gran decisión... (Pág. 20) en Harvard Business Review, v.89, n.5 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] KAHNEMAN, Daniel ; LOVALLO, Dan; SIBONY, Olivier Antes de tomar una gran decisión... (Pág. 20) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.5 (01/01/2011)
|
BROWN, Bruce; ANTHONY, Scott D. Cómo P|G triplicó su tasa de innovaciones exitosas (Pág. 68) en Harvard Business Review, v.89, n.5 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] BROWN, Bruce; ANTHONY, Scott D. Cómo P|G triplicó su tasa de innovaciones exitosas (Pág. 68) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.5 (01/01/2011)
|
MARTIN, Roger L. Los catalizadores de la innovación (Pág. 78) en Harvard Business Review, v.89, n.5 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] MARTIN, Roger L. Los catalizadores de la innovación (Pág. 78) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.5 (01/01/2011)
|
BETTENCOURT, Lance A.; BETTENCOURT, Scott L. Innovar a bajo costo (Pág. 86) en Harvard Business Review, v.89, n.5 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] BETTENCOURT, Lance A.; BETTENCOURT, Scott L. Innovar a bajo costo (Pág. 86) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.5 (01/01/2011)
|
Carrera, Alejandro; CALDART, Adrian; CORNEJO, Magdalena La agenda del CEO latinoamericano (Pág. 94) en Harvard Business Review, v.89, n.5 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] Carrera, Alejandro; CALDART, Adrian; CORNEJO, Magdalena La agenda del CEO latinoamericano (Pág. 94) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.5 (01/01/2011)
|
BRYCE, David J.; DYER, Jeffrey H. ; HATCH, Nile W. Competir contra lo gratis (Pág. 104) en Harvard Business Review, v.89, n.5 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] BRYCE, David J.; DYER, Jeffrey H. ; HATCH, Nile W. Competir contra lo gratis (Pág. 104) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.5 (01/01/2011)
|
BHASIN, Pramod El GEO de Genpact cuenta cómo creó en India un sector completo desde cero (Pág. 113) en Harvard Business Review, v.89, n.5 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] BHASIN, Pramod El GEO de Genpact cuenta cómo creó en India un sector completo desde cero (Pág. 113) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.5 (01/01/2011)
|
DELONG, Thomas J.; DELONG, Sara La paradoja de la excelencia: los empleados de desempeño estelar frecuentemente socavan su liderazgo por temor a mostrar sus limitaciones (Pág. 117) en Harvard Business Review, v.89, n.5 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] DELONG, Thomas J.; DELONG, Sara La paradoja de la excelencia: los empleados de desempeño estelar frecuentemente socavan su liderazgo por temor a mostrar sus limitaciones (Pág. 117) [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.5 (01/01/2011)
|
BERTINI, Marco ; GOURVILLE, John T.; LANE KELLER, Kevin ¿Llegó el momento de hacer una campaña unificada? (Pág. 122 en Harvard Business Review, v.89, n.5 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] BERTINI, Marco ; GOURVILLE, John T.; LANE KELLER, Kevin ¿Llegó el momento de hacer una campaña unificada? (Pág. 122 [texto impreso].
in Harvard Business Review > v.89, n.5 (01/01/2011)
|
Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario | Ubicación en el estante | Tipo de medio | Sección | Ubicación | Estado |
---|---|---|---|---|---|
HBRAL20118905 | HBRAL20118905 | Publicación Periódica | Colección | Biblioteca Central | Disponible |