A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor José Luis Gaviria Soto |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
El problema de la fiabilidad en la evaluación de la eficiencia docente en la universidad / Isabel Pascual Gómez en Revista Española de Pedagogía, v.62, n.229 (01/01/2004)
[artículo]
Título : El problema de la fiabilidad en la evaluación de la eficiencia docente en la universidad : una alternativa metodológica Otro título : The problem of reliability when evaluating teaching efficiency : a methodological alternative Tipo de documento: texto impreso Autores: Isabel Pascual Gómez ; José Luis Gaviria Soto Fecha de publicación: 2004 Artículo en la página: pp. 359 Idioma : Español Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=26715
in Revista Española de Pedagogía > v.62, n.229 (01/01/2004) . - pp. 359[artículo] El problema de la fiabilidad en la evaluación de la eficiencia docente en la universidad = The problem of reliability when evaluating teaching efficiency : a methodological alternative : una alternativa metodológica [texto impreso] / Isabel Pascual Gómez ; José Luis Gaviria Soto . - 2004 . - pp. 359.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.62, n.229 (01/01/2004) . - pp. 359
Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=26715 Filosofía de la educación e investigación empírica / José Luis Gaviria Soto en Revista Española de Pedagogía, v.73, n.262 (2015)
[artículo]
Título : Filosofía de la educación e investigación empírica : ¿prioridad o paridad? una respuesta a Gil Cantero y Reyero Tipo de documento: texto impreso Autores: José Luis Gaviria Soto Fecha de publicación: 2015 Artículo en la página: p. 499-518 Idioma : Español Temas: FILOSOFIA DE LA EDUCACION
GIL CANTERO, FERNANDO
INVESTIGACION EDUCATIVA
POLITICA
REYERO, DANIELEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=83567
in Revista Española de Pedagogía > v.73, n.262 (2015) . - p. 499-518[artículo] Filosofía de la educación e investigación empírica : ¿prioridad o paridad? una respuesta a Gil Cantero y Reyero [texto impreso] / José Luis Gaviria Soto . - 2015 . - p. 499-518.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.73, n.262 (2015) . - p. 499-518
Temas: FILOSOFIA DE LA EDUCACION
GIL CANTERO, FERNANDO
INVESTIGACION EDUCATIVA
POLITICA
REYERO, DANIELEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=83567