A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Temas


ABC del marketing. / Javier Diez
Título : ABC del marketing. Tipo de documento: texto impreso Autores: Javier Diez ; José María Mateu ; Diana Belenguer Mir Editorial: Barcelona : Ediciones Gestión 2000 Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 124 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-028-2 Idioma : Español Temas: COMERCIALIZACION
ESTRATEGIA
MERCADO
PLANIFICACION EMPRESARIALClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=2918 ABC del marketing. [texto impreso] / Javier Diez ; José María Mateu ; Diana Belenguer Mir . - Barcelona : Ediciones Gestión 2000, 1998 . - 124 p.
ISBN : 978-84-8088-028-2
Idioma : Español
Temas: COMERCIALIZACION
ESTRATEGIA
MERCADO
PLANIFICACION EMPRESARIALClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=2918 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 021100 658.802 DIEa Libro Colección Biblioteca Carrasco Disponible La acción humana : tratado de economía. / Ludwig von Mises
Título : La acción humana : tratado de economía. Tipo de documento: texto impreso Autores: Ludwig von Mises Mención de edición: 3a.ed.rev. Editorial: Buenos Aires : Centro de Estudios sobre la Libertad Fecha de publicación: 1980 Número de páginas: 1302 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7209-116-0 Idioma : Español Temas: ECONOMIA
MERCADO
PRECIOS
SINDICALISMOClasificación: 330.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=7636 La acción humana : tratado de economía. [texto impreso] / Ludwig von Mises . - 3a.ed.rev. . - Buenos Aires : Centro de Estudios sobre la Libertad, 1980 . - 1302 p.
ISBN : 978-84-7209-116-0
Idioma : Español
Temas: ECONOMIA
MERCADO
PRECIOS
SINDICALISMOClasificación: 330.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=7636 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 1121 330.1 MISa 3a.ed. Libro Colección Biblioteca Carrasco Disponible La acción humana / Ludwig von Mises
Título : La acción humana : tratado de economía Tipo de documento: texto impreso Autores: Ludwig von Mises ; Joaquin Reig Albiol, Traductor Editorial: Madrid : Sopec Fecha de publicación: 1968 Número de páginas: 1070 p. Idioma : Español Temas: ASPECTOS SOCIALES
ECONOMIA
ECONOMIA DE MERCADO
MERCADO
PRECIOS
SOCIEDADClasificación: 330.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=102368 La acción humana : tratado de economía [texto impreso] / Ludwig von Mises ; Joaquin Reig Albiol, Traductor . - Madrid : Sopec, 1968 . - 1070 p.
Idioma : Español
Temas: ASPECTOS SOCIALES
ECONOMIA
ECONOMIA DE MERCADO
MERCADO
PRECIOS
SOCIEDADClasificación: 330.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=102368 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 048709 330.1 MISa Libro Colección Biblioteca Carrasco Disponible La adjetivación "cultural" como atributo adulterado del nuevo ocio teledirigido / David Senabre López en Revista PH, Año 14, n.60 (01/11/2006)
[artículo]
inRevista PH > Año 14, n.60 (01/11/2006) . - p. 130-141
Título : La adjetivación "cultural" como atributo adulterado del nuevo ocio teledirigido Tipo de documento: texto impreso Autores: David Senabre López Fecha de publicación: 2006 Artículo en la página: p. 130-141 Idioma : Español Temas: CULTURA
INTERCULTURALIDAD
MERCADO
OCIO
PATRIMONIO
PATRIMONIO CULTURAL
TURISMOEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=64743 [artículo] La adjetivación "cultural" como atributo adulterado del nuevo ocio teledirigido [texto impreso] / David Senabre López . - 2006 . - p. 130-141.
Idioma : Español
in Revista PH > Año 14, n.60 (01/11/2006) . - p. 130-141
Temas: CULTURA
INTERCULTURALIDAD
MERCADO
OCIO
PATRIMONIO
PATRIMONIO CULTURAL
TURISMOEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=64743 Administración financiera / James C. Van Horne
Título : Administración financiera Tipo de documento: texto impreso Autores: James C. Van Horne Mención de edición: 9a.ed Editorial: México : Prentice Hall Hispanoamericana Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: xxi, 894 p ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-304-2 Nota general: Traducción María del Carmen Paniagua Gómez de Reyes. Revisión técnica Alejandro Roberto Rodas Carpizo Idioma : Español Temas: ADMINISTRACION
ADMINISTRACION FINANCIERA
ANALISIS ECONOMICO
ECONOMIA
EMPRESAS
FINANZAS
INVERSIONES
INVERSIONES DE CAPITAL
MERCADOClasificación: 658.15 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=6223 Administración financiera [texto impreso] / James C. Van Horne . - 9a.ed . - México : Prentice Hall Hispanoamericana, 1993 . - xxi, 894 p.
ISBN : 978-968-880-304-2
Traducción María del Carmen Paniagua Gómez de Reyes. Revisión técnica Alejandro Roberto Rodas Carpizo
Idioma : Español
Temas: ADMINISTRACION
ADMINISTRACION FINANCIERA
ANALISIS ECONOMICO
ECONOMIA
EMPRESAS
FINANZAS
INVERSIONES
INVERSIONES DE CAPITAL
MERCADOClasificación: 658.15 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=6223 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 034501 658.15 VANa Libro Colección Biblioteca Carrasco Disponible 004847 658.15 VANa Libro Colección Biblioteca Central Disponible Análisis crítico de las figuras del tomador y el asegurado en la ley de seguros (Ley No. 19.678). / Enrique Nogueira en Judicatura, n.71 (2021)
PermalinkAnálisis estratégico de inserción externa de Uruguay : productos agropecuarios.
PermalinkAnálisis y formulación de estrategia empresarial. / Joan David Grima Terre
PermalinkAspectos del régimen económico de la Constitución de 1993 / Víctor García Toma en Gaceta Jurídica, v.32 (01/01/1996)
PermalinkBonos de carbono / Jacqueline Schwartz
PermalinkBrand off on / Andy Stalman
PermalinkBranded entertaiment / Joaquín de Aguilera Moyano
PermalinkBranding de alta tecnología : creando poder de marca en la nueva dinámica del mercado. / Paul Temporal
PermalinkBreves notas sobre las cláusulas generales de contratación / Yuri Vega Mere en Gaceta Jurídica, v.44 (01/01/1997)
PermalinkCambios extranjeros / Blas Vidal
PermalinkCapitalismo y tópicos afines : discurso ético y economía real. / Juan M. Otxotorena
PermalinkComentario del código de comercio argentino : precedido de una generalización del derecho comercial. / Juan B. Siburu
PermalinkComentarios a la regulación sobre "insider trading" (Resolución 190/91 t.o. por resolución 227/93 de la C.N.V.) / Hernán Racciatti en Derecho y Empresa, n.1-2 (01/01/1994)
PermalinkA Commonwealth within itself: the early brazilian sugar industry, 1550-1670 / Stuart B. Schwartz en Revista de Indias, n.233 (01/01/2005)
PermalinkCómo crecer cuando los mercados no crecen / Adrian J. Slywotzky
Permalink¿Cómo tener éxito con vehículos autónomos? / Leonardo Veiga en IEEM Revista de Negocios, Año 20, n.1 (2017)
PermalinkCompetencia y desarrollo : el poder de los mercados competitivos. / Susan Joekes
PermalinkCompetencia y desarrollo : el poder de los mercados competitivos / Susan Joekes
PermalinkCompetition policy : theory and practice. / Massimo Motta
PermalinkA course in microeconomic theory. / David M. Kreps
Permalink