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Branding de alta tecnología : creando poder de marca en la nueva dinámica del mercado. / Paul Temporal
Título : Branding de alta tecnología : creando poder de marca en la nueva dinámica del mercado. Tipo de documento: texto impreso Autores: Paul Temporal ; Kwok Cheong Lee Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: xi, 219 p ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-4062-1 Idioma : Español Temas: COMERCIALIZACION
COMERCIO ELECTRONICO
ESTRATEGIA
GESTION
GESTION DE VENTAS
MARCAS
MARCAS COMERCIALES
MERCADO
PLANIFICACION EMPRESARIAL
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TECNOLOGIAClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=3058 Branding de alta tecnología : creando poder de marca en la nueva dinámica del mercado. [texto impreso] / Paul Temporal ; Kwok Cheong Lee . - México : McGraw-Hill, 2003 . - xi, 219 p.
ISBN : 978-970-10-4062-1
Idioma : Español
Temas: COMERCIALIZACION
COMERCIO ELECTRONICO
ESTRATEGIA
GESTION
GESTION DE VENTAS
MARCAS
MARCAS COMERCIALES
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TECNOLOGIAClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=3058 Reserva
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Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 020142 658.802 TEMb Libro Colección Biblioteca Central Disponible Building a world-class inbound call center / William Durr
Título : Building a world-class inbound call center Tipo de documento: texto impreso Autores: William Durr Editorial: [S.l.] : [s.n.] Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: ix, 145 p. Idioma : Inglés Temas: ADMINISTRACION
ATENCION
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GESTION DE VENTAS
RELACIONES CON LOS CLIENTES
TECNOLOGIAClasificación: 658.812 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=93882 Building a world-class inbound call center [texto impreso] / William Durr . - [S.l.] : [s.n.], 1996 . - ix, 145 p.
Idioma : Inglés
Temas: ADMINISTRACION
ATENCION
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COMUNICACION
GESTION DE VENTAS
RELACIONES CON LOS CLIENTES
TECNOLOGIAClasificación: 658.812 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=93882 Reserva
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Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 045831 658.812 DURb Libro Colección Biblioteca Central Disponible Cambios creativos en servicios / James L. Heskett
Título : Cambios creativos en servicios Tipo de documento: texto impreso Autores: James L. Heskett ; W. Earl Sasser ; Christopher W.L. Hart Editorial: Madrid : Ediciones Díaz de Santos Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: xvii, 367 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7978-079-1 Idioma : Español Temas: ADMINISTRACION
CALIDAD DEL SERVICIO
CLIENTES
CONSUMIDORES
GESTION
GESTION DE VENTAS
ORGANIZACION DEL TRABAJO
TECNOLOGIA DE LA INFORMACIONClasificación: 658.834.3 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=7937 Cambios creativos en servicios [texto impreso] / James L. Heskett ; W. Earl Sasser ; Christopher W.L. Hart . - Madrid : Ediciones Díaz de Santos, 1993 . - xvii, 367 p.
ISBN : 978-84-7978-079-1
Idioma : Español
Temas: ADMINISTRACION
CALIDAD DEL SERVICIO
CLIENTES
CONSUMIDORES
GESTION
GESTION DE VENTAS
ORGANIZACION DEL TRABAJO
TECNOLOGIA DE LA INFORMACIONClasificación: 658.834.3 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=7937 Reserva
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Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 0736 658.834.3 HESc Libro Colección Biblioteca Central Disponible 045819 658.834.3 HESc Libro Colección Biblioteca Central Disponible Comentario de sentencia (II.) / Fernando Cabrera Damasco en Revista de Derecho Comercial, Año 2, n.8 (2017)
[artículo]
Título : Comentario de sentencia (II.) : la venta en bloque de la empresa Tipo de documento: texto impreso Autores: Fernando Cabrera Damasco Fecha de publicación: 2017 Artículo en la página: p. 199-221 Nota general: Sentencia N° 3462/2016. Juzgado Letrado de Concurso de 1° Turno, Montevideo, 30 de noviembre de 2016. Idioma : Español Temas: DERECHO COMERCIAL
DERECHO CONCURSAL
GESTION DE VENTAS
JURISPRUDENCIA
URUGUAYNota de contenido: Introducción -- Las cuestiones controvertidas y las posiciones de cada parte -- El fallo en sí mismo -- Comentarios acerca del fallo. Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=97472
in Revista de Derecho Comercial > Año 2, n.8 (2017) . - p. 199-221[artículo] Comentario de sentencia (II.) : la venta en bloque de la empresa [texto impreso] / Fernando Cabrera Damasco . - 2017 . - p. 199-221.
Sentencia N° 3462/2016. Juzgado Letrado de Concurso de 1° Turno, Montevideo, 30 de noviembre de 2016.
Idioma : Español
in Revista de Derecho Comercial > Año 2, n.8 (2017) . - p. 199-221
Temas: DERECHO COMERCIAL
DERECHO CONCURSAL
GESTION DE VENTAS
JURISPRUDENCIA
URUGUAYNota de contenido: Introducción -- Las cuestiones controvertidas y las posiciones de cada parte -- El fallo en sí mismo -- Comentarios acerca del fallo. Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=97472 ¿Cuántos venderores necesita realmente? / Carlos Folle en Revista de Antiguos Alumnos del IEEM, Año 5, n.1 (2002)
[artículo]
Título : ¿Cuántos venderores necesita realmente? Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Folle, Autor Fecha de publicación: 2002 Artículo en la página: p. 44-56 Idioma : Español Temas: GESTION DE VENTAS
VENTASEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68123
in Revista de Antiguos Alumnos del IEEM > Año 5, n.1 (2002) . - p. 44-56[artículo] ¿Cuántos venderores necesita realmente? [texto impreso] / Carlos Folle, Autor . - 2002 . - p. 44-56.
Idioma : Español
in Revista de Antiguos Alumnos del IEEM > Año 5, n.1 (2002) . - p. 44-56
Temas: GESTION DE VENTAS
VENTASEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68123 En clave de marcas / Gonzalo BrujóPermalinkEstrategias innovadoras de ventas. La voz del cliente / Heinz GoldmannPermalinkGenerar lealtad con clienting / Luis María Huete en Revista de Antiguos Alumnos del IEEM, Año 2, n.3 (1999)PermalinkHope is not a strategy / Rick PagePermalinkIn a Downturn, Provoke Your Customers / Philip Lay en Harvard Business Review, v.87, n.3 (Mar. 2009)PermalinkInbound customer callcenter design / Jon AntonPermalinkModa y retail. De la gestión al merchandising / Dimitri KoumbisPermalinkNuevos canales de ventas para la nueva economía / Mario Tucci en IEEM Revista de Negocios, Año 21, n.2 (2018)PermalinkPorque todos hacemos Digital Selling / Ximena Hernández Buffa en Hacer empresa, Año 26, n.5 (2023)PermalinkSuper service / Jeff GeePermalinkThe big book of customer service training games / Peggy CarlawPermalinkThe challenger sale / Matthew DixonPermalinkThe CRM handbook / Jill DychéPermalinkVenta personal y dirección de ventas / Inés Küster BoludaPermalinkWake up your call center / Rosanne D'AusilioPermalinkWhen Should a Process Be Art, Not Science? / Joseph M. Hall en Harvard Business Review, v.87, n.3 (Mar. 2009)Permalink