A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Estudios sobre Educación - Estudios sobre Educación / Universidad de Navarra. Facultad de Educación . n.9Mención de fecha: 01/01/2005Fecha de aparición: 01/01/2005 |
[número]
[número] n.9 [texto impreso] . - 2005. ISSN : 1578-7001
|
Contiene :
ESTUDIOS en Estudios sobre Educación, n.9 (01/01/2005)
[artículo]
[artículo] ESTUDIOS [texto impreso].
in Estudios sobre Educación > n.9 (01/01/2005)
|
ALTAREJOS MASOTA, Francisco Antonio Millán-Puelles filósofo de la educación (Pág. 9) en Estudios sobre Educación, n.9 (01/01/2005)
[artículo]
[artículo] ALTAREJOS MASOTA, Francisco Antonio Millán-Puelles filósofo de la educación (Pág. 9) [texto impreso].
in Estudios sobre Educación > n.9 (01/01/2005)
|
ORTIZ DE LANDÁZURI, Carlos El debate educativo sobre los modelos alternativos de familia: ¿Modelos autárquicos, normalizados o interrelacionados? (Pág. 31) en Estudios sobre Educación, n.9 (01/01/2005)
[artículo]
[artículo] ORTIZ DE LANDÁZURI, Carlos El debate educativo sobre los modelos alternativos de familia: ¿Modelos autárquicos, normalizados o interrelacionados? (Pág. 31) [texto impreso].
in Estudios sobre Educación > n.9 (01/01/2005)
|
ZULUETA, Aitzer; SOBRINO, Ángel; PERALTA, Felisa Valoración de los profesores y padres de alumnos con retraso mental de las aulas de aprendizaje de tareas de Álava (Pág. 51) en Estudios sobre Educación, n.9 (01/01/2005)
[artículo]
[artículo] ZULUETA, Aitzer; SOBRINO, Ángel; PERALTA, Felisa Valoración de los profesores y padres de alumnos con retraso mental de las aulas de aprendizaje de tareas de Álava (Pág. 51) [texto impreso].
in Estudios sobre Educación > n.9 (01/01/2005)
|
NOTAS en Estudios sobre Educación, n.9 (01/01/2005)
[artículo]
[artículo] NOTAS [texto impreso].
in Estudios sobre Educación > n.9 (01/01/2005)
|
GÓMEZ CANTERO, José Andrés Educación y creatividad (Pág. 79) en Estudios sobre Educación, n.9 (01/01/2005)
[artículo]
[artículo] GÓMEZ CANTERO, José Andrés Educación y creatividad (Pág. 79) [texto impreso].
in Estudios sobre Educación > n.9 (01/01/2005)
|
ÁLVAREZ ÁLVAREZ, María Begoña. Adaptación del método docente al Espacio Europeo de Educación Superior: La motivación de los alumnos como instrumento clave (Pág. 107) en Estudios sobre Educación, n.9 (01/01/2005)
[artículo]
[artículo] ÁLVAREZ ÁLVAREZ, María Begoña. Adaptación del método docente al Espacio Europeo de Educación Superior: La motivación de los alumnos como instrumento clave (Pág. 107) [texto impreso].
in Estudios sobre Educación > n.9 (01/01/2005)
|
RICOY LORENZO, MA Carmen; PINO JUSTE, Margarita Estudio sobre el perfil del alumnado de Educación Social (Pág. 127) en Estudios sobre Educación, n.9 (01/01/2005)
[artículo]
[artículo] RICOY LORENZO, MA Carmen; PINO JUSTE, Margarita Estudio sobre el perfil del alumnado de Educación Social (Pág. 127) [texto impreso].
in Estudios sobre Educación > n.9 (01/01/2005)
|
PARRA MORENO, Ciro La universidad, institución social (Pág. 145) en Estudios sobre Educación, n.9 (01/01/2005)
[artículo]
[artículo] PARRA MORENO, Ciro La universidad, institución social (Pág. 145) [texto impreso].
in Estudios sobre Educación > n.9 (01/01/2005)
|
DIFABIO DE ANGLAT, Hilda. El "critical thinking movement" y la educación intelectual (Pág.167) en Estudios sobre Educación, n.9 (01/01/2005)
[artículo]
[artículo] DIFABIO DE ANGLAT, Hilda. El "critical thinking movement" y la educación intelectual (Pág.167) [texto impreso].
in Estudios sobre Educación > n.9 (01/01/2005)
|
LIZASOÁIN RUMEU, Olga Los derechos del niño enfermo y hospitalizado: El derecho a la educación. Logros y perspectivas (Pág. 189 en Estudios sobre Educación, n.9 (01/01/2005)
[artículo]
[artículo] LIZASOÁIN RUMEU, Olga Los derechos del niño enfermo y hospitalizado: El derecho a la educación. Logros y perspectivas (Pág. 189 [texto impreso].
in Estudios sobre Educación > n.9 (01/01/2005)
|
Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario | Ubicación en el estante | Tipo de medio | Sección | Ubicación | Estado |
---|---|---|---|---|---|
ESE200509 | ESE200509 | Publicación Periódica | Colección | Biblioteca Central | Disponible |
ESE20050902 | ESE20050902 | Publicación Periódica | Colección | Biblioteca Central | Disponible |