A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Estudios sobre Educación - Estudios sobre Educación / Universidad de Navarra. Facultad de Educación . n.16Mención de fecha: 01/01/2009Fecha de aparición: 01/01/2009 |
[número]
[número] n.16 [texto impreso] . - 2009. ISSN : 1578-7001
|
Contiene :
ESTUDIOS en Estudios sobre Educación, n.16 (01/01/2009)
[artículo]
[artículo] ESTUDIOS [texto impreso].
in Estudios sobre Educación > n.16 (01/01/2009)
|
ORDEN, Arturo De La Evaluación y calidad: análisis de un modelo (Pág. 17) en Estudios sobre Educación, n.16 (01/01/2009)
[artículo]
[artículo] ORDEN, Arturo De La Evaluación y calidad: análisis de un modelo (Pág. 17) [texto impreso].
in Estudios sobre Educación > n.16 (01/01/2009)
|
BAKER, Eva L. From Usable to Useful Assessment Knowledge and Evaluation (Pág. 37) en Estudios sobre Educación, n.16 (01/01/2009)
[artículo]
[artículo] BAKER, Eva L. From Usable to Useful Assessment Knowledge and Evaluation (Pág. 37) [texto impreso].
in Estudios sobre Educación > n.16 (01/01/2009)
|
LÓPEZ, Eduardo Evaluación del efecto de variables críticas en el aprendizaje de los escolares (Pág. 55) en Estudios sobre Educación, n.16 (01/01/2009)
[artículo]
[artículo] LÓPEZ, Eduardo Evaluación del efecto de variables críticas en el aprendizaje de los escolares (Pág. 55) [texto impreso].
in Estudios sobre Educación > n.16 (01/01/2009)
|
TEJEDOR TEJEDOR, Francisco Javier Evaluación del profesorado universitario: enfoque metodológico y algunas aportaciones de la investigación (Pág. 79) en Estudios sobre Educación, n.16 (01/01/2009)
[artículo]
[artículo] TEJEDOR TEJEDOR, Francisco Javier Evaluación del profesorado universitario: enfoque metodológico y algunas aportaciones de la investigación (Pág. 79) [texto impreso].
in Estudios sobre Educación > n.16 (01/01/2009)
|
JORNET MELIÁ, Jesús M.; GONZÁLEZ SUCH, José Evaluación criterial: determinación de estándares de interpretación (EE) para pruebas de rendimiento educativo (Pág. 103) en Estudios sobre Educación, n.16 (01/01/2009)
[artículo]
[artículo] JORNET MELIÁ, Jesús M.; GONZÁLEZ SUCH, José Evaluación criterial: determinación de estándares de interpretación (EE) para pruebas de rendimiento educativo (Pág. 103) [texto impreso].
in Estudios sobre Educación > n.16 (01/01/2009)
|
NOTAS en Estudios sobre Educación, n.16 (01/01/2009)
[artículo]
[artículo] NOTAS [texto impreso].
in Estudios sobre Educación > n.16 (01/01/2009)
|
TOURÓN, Javier El establecimiento de estándares de rendimiento en los sistemas educativos (Pág. 127) en Estudios sobre Educación, n.16 (01/01/2009)
[artículo]
[artículo] TOURÓN, Javier El establecimiento de estándares de rendimiento en los sistemas educativos (Pág. 127) [texto impreso].
in Estudios sobre Educación > n.16 (01/01/2009)
|
CASTRO MORERA, María; GAVIRIA SOTO, José Luis La evaluación educativa desde la perspectiva del valor añadido (Pág. 147) en Estudios sobre Educación, n.16 (01/01/2009)
[artículo]
[artículo] CASTRO MORERA, María; GAVIRIA SOTO, José Luis La evaluación educativa desde la perspectiva del valor añadido (Pág. 147) [texto impreso].
in Estudios sobre Educación > n.16 (01/01/2009)
|
ABEDI, Jamal Validez de las evaluaciones en los estudiantes de la lengua inglesa en un contexto nacional e internacional (Pág. 167) en Estudios sobre Educación, n.16 (01/01/2009)
[artículo]
[artículo] ABEDI, Jamal Validez de las evaluaciones en los estudiantes de la lengua inglesa en un contexto nacional e internacional (Pág. 167) [texto impreso].
in Estudios sobre Educación > n.16 (01/01/2009)
|
THUM, Yeow ,eng Accounting before Accountability (Pág. 185 en Estudios sobre Educación, n.16 (01/01/2009)
[artículo]
[artículo] THUM, Yeow ,eng Accounting before Accountability (Pág. 185 [texto impreso].
in Estudios sobre Educación > n.16 (01/01/2009)
|
Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario | Ubicación en el estante | Tipo de medio | Sección | Ubicación | Estado |
---|---|---|---|---|---|
ESE200916 | ESE200916 | Publicación Periódica | Colección | Biblioteca Central | Disponible |