A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Estudios sobre Educación - Estudios sobre Educación / Universidad de Navarra. Facultad de Educación . n.19Mención de fecha: 01/01/2010Fecha de aparición: 01/01/2010 |
[número]
[número] n.19 [texto impreso] . - 2010. ISSN : 1578-7001
|
Contiene :
ESTUDIOS en Estudios sobre Educación, n.19 (01/01/2010)
[artículo]
[artículo] ESTUDIOS [texto impreso].
in Estudios sobre Educación > n.19 (01/01/2010)
|
MELIÁ, Jesús M. Jornet; GONZÁLEZ SUCH, José; SUÁREZ RODRÍGUEZ, Jesús M. Validación de los procesos de determinación de estándares de interpretación (EE) para pruebas de rendimiento educativo (Pág. 11) en Estudios sobre Educación, n.19 (01/01/2010)
[artículo]
[artículo] MELIÁ, Jesús M. Jornet; GONZÁLEZ SUCH, José; SUÁREZ RODRÍGUEZ, Jesús M. Validación de los procesos de determinación de estándares de interpretación (EE) para pruebas de rendimiento educativo (Pág. 11) [texto impreso].
in Estudios sobre Educación > n.19 (01/01/2010)
|
FUENTE ARIAS, Jesús de la; FRANCO JUSTO, Clemente; MAÑAS MAÑAS, Israel Efectos de un programa de entrenamiento en conciencia plena (mindfluness)en el estado emocional de estudiantes universitarios (Pág. 31) en Estudios sobre Educación, n.19 (01/01/2010)
[artículo]
[artículo] FUENTE ARIAS, Jesús de la; FRANCO JUSTO, Clemente; MAÑAS MAÑAS, Israel Efectos de un programa de entrenamiento en conciencia plena (mindfluness)en el estado emocional de estudiantes universitarios (Pág. 31) [texto impreso].
in Estudios sobre Educación > n.19 (01/01/2010)
|
IRIARTE, Concha; IBARROLA-GARCÍA, Sara Revisión de estudios sobre la vivencia emocional de la discapacidad intelectual por parte de los hermanos (Pág. 53) en Estudios sobre Educación, n.19 (01/01/2010)
[artículo]
[artículo] IRIARTE, Concha; IBARROLA-GARCÍA, Sara Revisión de estudios sobre la vivencia emocional de la discapacidad intelectual por parte de los hermanos (Pág. 53) [texto impreso].
in Estudios sobre Educación > n.19 (01/01/2010)
|
VERGARA, Javier El De Eruditione Filium Regalium: un tratado de pedagogía sistemática para la educación de príncipes en la Edad Media (Pág. 77) en Estudios sobre Educación, n.19 (01/01/2010)
[artículo]
[artículo] VERGARA, Javier El De Eruditione Filium Regalium: un tratado de pedagogía sistemática para la educación de príncipes en la Edad Media (Pág. 77) [texto impreso].
in Estudios sobre Educación > n.19 (01/01/2010)
|
RODRÍGUEZ IZQUIERDO, Rosa Ma Éxito y fracaso escolar de los estudiantes de primera y segunda generación de origen inmigrante (Pág. 97) en Estudios sobre Educación, n.19 (01/01/2010)
[artículo]
[artículo] RODRÍGUEZ IZQUIERDO, Rosa Ma Éxito y fracaso escolar de los estudiantes de primera y segunda generación de origen inmigrante (Pág. 97) [texto impreso].
in Estudios sobre Educación > n.19 (01/01/2010)
|
SALES CIGES, Auxiliadora; MOLINER GARCÍA, Odet; MOLINET MIRAVEN, Lindón Estudio de la eficacia académica de las medidas específicas de atención a la diversidad desde la percepción de los implicados (Pág. 119) en Estudios sobre Educación, n.19 (01/01/2010)
[artículo]
[artículo] SALES CIGES, Auxiliadora; MOLINER GARCÍA, Odet; MOLINET MIRAVEN, Lindón Estudio de la eficacia académica de las medidas específicas de atención a la diversidad desde la percepción de los implicados (Pág. 119) [texto impreso].
in Estudios sobre Educación > n.19 (01/01/2010)
|
BERNASCONI, Andrés La apoteosis del investigador y las institucionalización de la profesión académica de Chile (Pág. 139) en Estudios sobre Educación, n.19 (01/01/2010)
[artículo]
[artículo] BERNASCONI, Andrés La apoteosis del investigador y las institucionalización de la profesión académica de Chile (Pág. 139) [texto impreso].
in Estudios sobre Educación > n.19 (01/01/2010)
|
CASTRO CEACERO, Diego; FOLCH, Marina Tomás El gobierno y la gestión de la universidad: estudio de los órganos unipersonales (Pág. 165) en Estudios sobre Educación, n.19 (01/01/2010)
[artículo]
[artículo] CASTRO CEACERO, Diego; FOLCH, Marina Tomás El gobierno y la gestión de la universidad: estudio de los órganos unipersonales (Pág. 165) [texto impreso].
in Estudios sobre Educación > n.19 (01/01/2010)
|
LÓPEZ NUÑEZ, Juan Antonio; SOLA MARTÍNEZ, Tomás; CEREZO MARTÍN, Manuel Enrique Análisis de variables relacionadas con el acceso y desempeño de las funciones directiva y docente en las nuevas universidades populares españolas. Un estudio a nivel nacional (Pág. 185) en Estudios sobre Educación, n.19 (01/01/2010)
[artículo]
[artículo] LÓPEZ NUÑEZ, Juan Antonio; SOLA MARTÍNEZ, Tomás; CEREZO MARTÍN, Manuel Enrique Análisis de variables relacionadas con el acceso y desempeño de las funciones directiva y docente en las nuevas universidades populares españolas. Un estudio a nivel nacional (Pág. 185) [texto impreso].
in Estudios sobre Educación > n.19 (01/01/2010)
|
MARTÍN DÍAZ, Verónica; LATORRE MEDINA, Ma José; BLANCO ENCOMIENDA, F. Javier Las competencias profesionales de la titulación de Magisterio vistas desde la competencia óptica del alumno receptor. Estudio del caso de Educación Primaria (Pág. 219) en Estudios sobre Educación, n.19 (01/01/2010)
[artículo]
[artículo] MARTÍN DÍAZ, Verónica; LATORRE MEDINA, Ma José; BLANCO ENCOMIENDA, F. Javier Las competencias profesionales de la titulación de Magisterio vistas desde la competencia óptica del alumno receptor. Estudio del caso de Educación Primaria (Pág. 219) [texto impreso].
in Estudios sobre Educación > n.19 (01/01/2010)
|
GARCÍA GARCÍA, Catalina; SALMERÓN GÓMEZ, Román Adaptación de la metodología al Espacio Europeo de la educación superior mediante el portafolio y la tutoría (Pág. 261 en Estudios sobre Educación, n.19 (01/01/2010)
[artículo]
[artículo] GARCÍA GARCÍA, Catalina; SALMERÓN GÓMEZ, Román Adaptación de la metodología al Espacio Europeo de la educación superior mediante el portafolio y la tutoría (Pág. 261 [texto impreso].
in Estudios sobre Educación > n.19 (01/01/2010)
|
Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario | Ubicación en el estante | Tipo de medio | Sección | Ubicación | Estado |
---|---|---|---|---|---|
ESE201019 | ESE201019 | Publicación Periódica | Colección | Biblioteca Central | Disponible |