A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Estudios sobre Educación - Estudios sobre Educación / Universidad de Navarra. Facultad de Educación . n.20Mención de fecha: 01/01/2011Fecha de aparición: 01/01/2011 |
[número]
[número] n.20 [texto impreso] . - 2011. ISSN : 1578-7001
|
Contiene :
Introducción en Estudios sobre Educación, n.20 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] Introducción [texto impreso].
in Estudios sobre Educación > n.20 (01/01/2011)
|
DUART MONTOLIU, J. M.; REPARAZ ABAITUA, C. Enseñar y aprender con las TIC Teaching and Learning with ICT (Pág. 9) en Estudios sobre Educación, n.20 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] DUART MONTOLIU, J. M.; REPARAZ ABAITUA, C. Enseñar y aprender con las TIC Teaching and Learning with ICT (Pág. 9) [texto impreso].
in Estudios sobre Educación > n.20 (01/01/2011)
|
Estudios en Estudios sobre Educación, n.20 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] Estudios [texto impreso].
in Estudios sobre Educación > n.20 (01/01/2011)
|
I. Procesos de enseñanza-aprendizaje con TIC / Teaching and Learning Processes with ICT en Estudios sobre Educación, n.20 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] I. Procesos de enseñanza-aprendizaje con TIC / Teaching and Learning Processes with ICT [texto impreso].
in Estudios sobre Educación > n.20 (01/01/2011)
|
DE PABLOS PONS, J., COLÁS BRAVO, M. P.; GONZÁLEZ RAMÍREZ, T. La enseñanza universitaria apoyada en plataformas virtuales. Cambios en las prácticas docentes: el caso de la Universidad de Sevilla. Higher Education Supported Through Virtual Platforms. Changes in Teaching Practices: The Case of the University of Seville (Pág. 23) en Estudios sobre Educación, n.20 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] DE PABLOS PONS, J., COLÁS BRAVO, M. P.; GONZÁLEZ RAMÍREZ, T. La enseñanza universitaria apoyada en plataformas virtuales. Cambios en las prácticas docentes: el caso de la Universidad de Sevilla. Higher Education Supported Through Virtual Platforms. Changes in Teaching Practices: The Case of the University of Seville (Pág. 23) [texto impreso].
in Estudios sobre Educación > n.20 (01/01/2011)
|
TIRADO MORUETA, R., HERNANDO GÓMEZ, A.; AGUADED GÓMEZ, J. I., Aprendizaje cooperativo online a través de foros en un contexto universitario: un análisis del discurso y de las redes. Speech and Social Network Analysis in the Study of Online Cooperative Learning in University Forums (Pág. 49) en Estudios sobre Educación, n.20 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] TIRADO MORUETA, R., HERNANDO GÓMEZ, A.; AGUADED GÓMEZ, J. I., Aprendizaje cooperativo online a través de foros en un contexto universitario: un análisis del discurso y de las redes. Speech and Social Network Analysis in the Study of Online Cooperative Learning in University Forums (Pág. 49) [texto impreso].
in Estudios sobre Educación > n.20 (01/01/2011)
|
PARRA-MEROÑO, M.C.; CARMONA-MARTÍNEZ, M.M. Las tecnologías de la información y las comunicaciones en la enseñanza superior española: factores explicativos del uso del campus virtual. Information and Communication Technologies in Spanish Higher Education. Explaining Factors of the Use of Virtual Campus (Pág. 73) en Estudios sobre Educación, n.20 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] PARRA-MEROÑO, M.C.; CARMONA-MARTÍNEZ, M.M. Las tecnologías de la información y las comunicaciones en la enseñanza superior española: factores explicativos del uso del campus virtual. Information and Communication Technologies in Spanish Higher Education. Explaining Factors of the Use of Virtual Campus (Pág. 73) [texto impreso].
in Estudios sobre Educación > n.20 (01/01/2011)
|
DOMINGO COSCOLLOLA, M. Pizarra Digital Interactiva en el aula: Uso y valoraciones sobre el aprendizaje. Interactive Whiteboard in the classroom: Use and evaluation of learning (Pág. 99) en Estudios sobre Educación, n.20 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] DOMINGO COSCOLLOLA, M. Pizarra Digital Interactiva en el aula: Uso y valoraciones sobre el aprendizaje. Interactive Whiteboard in the classroom: Use and evaluation of learning (Pág. 99) [texto impreso].
in Estudios sobre Educación > n.20 (01/01/2011)
|
II. Redes sociales y web 2.0 en educación / Social Networks and Web 2.0 en Estudios sobre Educación, n.20 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] II. Redes sociales y web 2.0 en educación / Social Networks and Web 2.0 [texto impreso].
in Estudios sobre Educación > n.20 (01/01/2011)
|
SOBRINO MORRÁS, A. Proceso de enseñanza-aprendizaje y web 2.0: valoración del conectivismo como teoría de aprendizaje post-constructivista. The Teaching-Learning Process and Web 2.0: Assessment of Connectivism as a Post-Constructivist Learning Theory (Pág. 117) en Estudios sobre Educación, n.20 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] SOBRINO MORRÁS, A. Proceso de enseñanza-aprendizaje y web 2.0: valoración del conectivismo como teoría de aprendizaje post-constructivista. The Teaching-Learning Process and Web 2.0: Assessment of Connectivism as a Post-Constructivist Learning Theory (Pág. 117) [texto impreso].
in Estudios sobre Educación > n.20 (01/01/2011)
|
TRUJILLO TORRES, J. M.; HIDALGO LUCENA, F. J. Propuestas de trabajo innovadoras y colaborativas e-learning 2.0 como demanda de la sociedad del conocimiento. Innovating Proposals of Work and Collaborative e-Learning 2.0 as the Society of Knowledge Requires (Pág. 141) en Estudios sobre Educación, n.20 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] TRUJILLO TORRES, J. M.; HIDALGO LUCENA, F. J. Propuestas de trabajo innovadoras y colaborativas e-learning 2.0 como demanda de la sociedad del conocimiento. Innovating Proposals of Work and Collaborative e-Learning 2.0 as the Society of Knowledge Requires (Pág. 141) [texto impreso].
in Estudios sobre Educación > n.20 (01/01/2011)
|
GONZÁLEZ SÁNCHEZ, R.; GARCÍA MUIÑA, F. E. Recursos eficaces para el aprendizaje en entornos virtuales en el Espacio Europeo de Educación Superior: análisis de los edublogs. Effective Resources for Learning in Virtual Learning Environments: The Edublogs Analysis (Pág. 161) en Estudios sobre Educación, n.20 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] GONZÁLEZ SÁNCHEZ, R.; GARCÍA MUIÑA, F. E. Recursos eficaces para el aprendizaje en entornos virtuales en el Espacio Europeo de Educación Superior: análisis de los edublogs. Effective Resources for Learning in Virtual Learning Environments: The Edublogs Analysis (Pág. 161) [texto impreso].
in Estudios sobre Educación > n.20 (01/01/2011)
|
OLMOS-MIGUELÁÑEZ, S.; RODRÍGUEZ-CONDE, M. J., El profesorado universitario ante la e-evaluación del aprendizaje. University Teacher Facing the e-Assessment of Learning (Pág. 181) en Estudios sobre Educación, n.20 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] OLMOS-MIGUELÁÑEZ, S.; RODRÍGUEZ-CONDE, M. J., El profesorado universitario ante la e-evaluación del aprendizaje. University Teacher Facing the e-Assessment of Learning (Pág. 181) [texto impreso].
in Estudios sobre Educación > n.20 (01/01/2011)
|
III. Estudiantes y perfiles en la sociedad de la información y la comunicación / Students and Profiles in the Information and Communication Society en Estudios sobre Educación, n.20 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] III. Estudiantes y perfiles en la sociedad de la información y la comunicación / Students and Profiles in the Information and Communication Society [texto impreso].
in Estudios sobre Educación > n.20 (01/01/2011)
|
CASTAÑO-MUÑOZ, J.; SENGUES, M., Youth-culture or student-culture? The internet use intensity divide among university students and the consequences for academic performance. ¿Cultura juvenil o cultura estudiantil? La intensidad de uso de Internet entre los universitarios y sus consecuencias para el rendimiento académico (Pág. 203) en Estudios sobre Educación, n.20 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] CASTAÑO-MUÑOZ, J.; SENGUES, M., Youth-culture or student-culture? The internet use intensity divide among university students and the consequences for academic performance. ¿Cultura juvenil o cultura estudiantil? La intensidad de uso de Internet entre los universitarios y sus consecuencias para el rendimiento académico (Pág. 203) [texto impreso].
in Estudios sobre Educación > n.20 (01/01/2011)
|
COROMINA, L., CAIPÓ, A.; GUIA, J.; COENDERS, G. Effect of Background, Attitudinal and Social Network Variables on PhD Students' Academic Performance. A Multimethod Approach. Efecto de las variables personales, actitudinales y de red social en el rendimiento académico de los estudiantes de doctorado. Un enfoque multimétodo (Pág. 233 en Estudios sobre Educación, n.20 (01/01/2011)
[artículo]
[artículo] COROMINA, L., CAIPÓ, A.; GUIA, J.; COENDERS, G. Effect of Background, Attitudinal and Social Network Variables on PhD Students' Academic Performance. A Multimethod Approach. Efecto de las variables personales, actitudinales y de red social en el rendimiento académico de los estudiantes de doctorado. Un enfoque multimétodo (Pág. 233 [texto impreso].
in Estudios sobre Educación > n.20 (01/01/2011)
|
Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario | Ubicación en el estante | Tipo de medio | Sección | Ubicación | Estado |
---|---|---|---|---|---|
ESE201120 | ESE201120 | Publicación Periódica | Colección | Biblioteca Central | Disponible |