A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Juan Antonio González Martín |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Teoría general de la publicidad. / Juan Antonio González Martín
Título : Teoría general de la publicidad. Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Antonio González Martín Editorial: Madrid : Fondo de Cultura Económica Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: xvii, 449 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-375-0417-9 Idioma : Español Temas: ADMINISTRACION
ARTE COMERCIAL
COMERCIALIZACION
COMUNICACION
FINANZAS
MEDIOS DE COMUNICACION
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
PROPAGANDA
PUBLICIDADClasificación: 659.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=2632 Teoría general de la publicidad. [texto impreso] / Juan Antonio González Martín . - Madrid : Fondo de Cultura Económica, 1996 . - xvii, 449 p.
ISBN : 978-84-375-0417-9
Idioma : Español
Temas: ADMINISTRACION
ARTE COMERCIAL
COMERCIALIZACION
COMUNICACION
FINANZAS
MEDIOS DE COMUNICACION
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
PROPAGANDA
PUBLICIDADClasificación: 659.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=2632 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 022445 659.1 GONt Libro Colección Biblioteca Central Disponible