A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Temas
Refinar búsqueda
10 pasos para armar tu plan de content marketing / Raquel Oberlander en Hacer empresa, Año 24, n.3 (2021)
[artículo]
Título : 10 pasos para armar tu plan de content marketing : un proceso de tres etapas: la previa, la fiesta y la vuelta. Tipo de documento: texto impreso Autores: Raquel Oberlander Fecha de publicación: 2021 Artículo en la página: p. 68-75 Idioma : Español Temas: EMPRESAS
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
MARKETING DE CONTENIDOS
PLANIFICACION EMPRESARIALEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=100988
in Hacer empresa > Año 24, n.3 (2021) . - p. 68-75[artículo] 10 pasos para armar tu plan de content marketing : un proceso de tres etapas: la previa, la fiesta y la vuelta. [texto impreso] / Raquel Oberlander . - 2021 . - p. 68-75.
Idioma : Español
in Hacer empresa > Año 24, n.3 (2021) . - p. 68-75
Temas: EMPRESAS
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
MARKETING DE CONTENIDOS
PLANIFICACION EMPRESARIALEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=100988 ABC del marketing. / Javier Diez
Título : ABC del marketing. Tipo de documento: texto impreso Autores: Javier Diez ; José María Mateu ; Diana Belenguer Mir Editorial: Barcelona : Ediciones Gestión 2000 Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 124 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-028-2 Idioma : Español Temas: COMERCIALIZACION
ESTRATEGIA
MERCADO
PLANIFICACION EMPRESARIALClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=2918 ABC del marketing. [texto impreso] / Javier Diez ; José María Mateu ; Diana Belenguer Mir . - Barcelona : Ediciones Gestión 2000, 1998 . - 124 p.
ISBN : 978-84-8088-028-2
Idioma : Español
Temas: COMERCIALIZACION
ESTRATEGIA
MERCADO
PLANIFICACION EMPRESARIALClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=2918 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 021100 658.802 DIEa Libro Colección Biblioteca Central Disponible Active training / Melvin SilbermanReserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 046502 658.312.4 SILa Libro Colección Biblioteca Central Disponible Administración / Stephen P. Robbins
Título : Administración Tipo de documento: texto impreso Autores: Stephen P. Robbins ; Mary Coulter Mención de edición: 6a.ed. Editorial: México : Pearson Educación Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: xxiii, 645 p ISBN/ISSN/DL: 978-970-17-0388-5 Nota general: Traducción Angel Carlos González.
Versión E-book en Biblo. 2018, 13a.ed.Idioma : Español Temas: ADMINISTRACION
GESTION
LIDERAZGO
MOTIVACION
PLANIFICACION EMPRESARIAL
RECURSOS HUMANOSClasificación: 658 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=2600 Administración [texto impreso] / Stephen P. Robbins ; Mary Coulter . - 6a.ed. . - México : Pearson Educación, 2000 . - xxiii, 645 p.
ISBN : 978-970-17-0388-5
Traducción Angel Carlos González.
Versión E-book en Biblo. 2018, 13a.ed.
Idioma : Español
Temas: ADMINISTRACION
GESTION
LIDERAZGO
MOTIVACION
PLANIFICACION EMPRESARIAL
RECURSOS HUMANOSClasificación: 658 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=2600 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 022495 658 ROBa Libro Colección Biblioteca Central Disponible 022518 658 ROBa Libro Colección Biblioteca Central Disponible 022517 658 ROBa Libro Colección Biblioteca Central Disponible 022502 658 ROBa Libro (Sala) Colección Biblioteca Central SALA Administración. / James A.F. Stoner
Título : Administración. Tipo de documento: texto impreso Autores: James A.F. Stoner ; R. Edward Freeman ; Daniel R. Gilbert Mención de edición: 6a.ed Editorial: México : Prentice Hall Hispanoamericana Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: xxvii, 688 p. ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-685-2 Nota general: Traducción Pilar Mascaró Sacristán. Revisión técnica Gustavo Palafox de Anda. Idioma : Español Temas: ADMINISTRACION
CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
ESTUDIOS DE CASOS
GESTION
LIDERAZGO
PLANIFICACION EMPRESARIALClasificación: 658 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=7709 Administración. [texto impreso] / James A.F. Stoner ; R. Edward Freeman ; Daniel R. Gilbert . - 6a.ed . - México : Prentice Hall Hispanoamericana, 1996 . - xxvii, 688 p.
ISBN : 978-968-880-685-2
Traducción Pilar Mascaró Sacristán. Revisión técnica Gustavo Palafox de Anda.
Idioma : Español
Temas: ADMINISTRACION
CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
ESTUDIOS DE CASOS
GESTION
LIDERAZGO
PLANIFICACION EMPRESARIALClasificación: 658 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=7709 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 1031 658 STOa Libro Colección Biblioteca Central Disponible 004616 658 STOa Libro Colección Biblioteca Central Disponible 004615 658 STOa Libro Colección Biblioteca Central Disponible 022630 658 STOa Libro Colección Biblioteca Central Disponible 022632 658 STOa Libro Colección Biblioteca Central Disponible 022631 658 STOa Libro (Sala) Colección Biblioteca Central SALA 027870 658 STOa Libro Colección Facultad de Ingeniería Disponible 027871 658 STOa Libro Colección Facultad de Ingeniería Disponible 027872 658 STOa Libro (Sala) Colección Facultad de Ingeniería SALA Al éxito por la cooperación : un enfoque humano de la estrategia empresarial. / Reinhard MohnPermalinkAlignment / Robert S. KaplanPermalinkAnálisis y formulación de estrategia empresarial. / Joan David Grima TerrePermalinkAsegurar resultados en tiempos de incertidumbre / Stephen R. CoveyPermalinkBranding de alta tecnología : creando poder de marca en la nueva dinámica del mercado. / Paul TemporalPermalinkLa buena reputación / Justo VillafañePermalinkBuilding a dynamic team / Richard Y. ChangPermalinkBusiness model generation / Alexander OsterwalderPermalinkBusiness plans that work : a guide for small business. / Jeffry A. TimmonsPermalinkCómo analizan las entidades financieras a sus clientes. / Jaume TomásPermalinkCompeting for the future. / Gary HamelPermalinkCompetitive advantage / Michael E. PorterPermalinkCompetitividad internacional y estrategia de la empresa. / Jordi CanalsPermalinkCompitiendo en el siglo XXI : cómo innovar con éxito. / Pedro NuenoPermalinkLa creación de riqueza : iniciativa, negocio y personas. / José Luis Lucas TomásPermalinkCreating the corporate future : plan or be planned for. / Russell Lincoln AckoffPermalinkDiálogos con Luis Manuel Calleja / Jorge Pablo Regent VitalePermalinkDiferenciação no varejo / Willard N. AnderPermalinkDirección de marketing / Philip KotlerPermalinkDirección de mercadotecnia : análisis, planeación, implementación y control. / Philip KotlerPermalink