A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Douglas B. Holt |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Cultural strategy / Douglas B. Holt
Título : Cultural strategy : using innovative ideologies to build breakthrough brands Tipo de documento: texto impreso Autores: Douglas B. Holt ; Douglas Cameron Editorial: Oxford : Oxford University Press Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: xv, 387 p. ISBN/ISSN/DL: 978-0-19-958740-7 Idioma : Inglés Temas: ASPECTOS SOCIALES
CULTURA
EMPRESAS
ESTRATEGIA
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
ESTUDIOS DE CASOS
INNOVACIONES
MARCAS
MARCAS COMERCIALES
MARKETING
MERCADOEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=85844 Cultural strategy : using innovative ideologies to build breakthrough brands [texto impreso] / Douglas B. Holt ; Douglas Cameron . - Oxford : Oxford University Press, 2012 . - xv, 387 p.
ISBN : 978-0-19-958740-7
Idioma : InglésReserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 043240 658.827 HOLc Libro Colección Biblioteca Central Disponible How brands become icons / Douglas B. Holt
Título : How brands become icons : the principles of cultural branding Tipo de documento: texto impreso Autores: Douglas B. Holt Editorial: Boston : Harvard Business School Press Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: xiii, 265 p ISBN/ISSN/DL: 978-1-57851-774-9 Idioma : Inglés Temas: COMUNICACION
CULTURA
CULTURA POPULAR
MARCAS
MARCAS COMERCIALES
MARKETING
NEGOCIOS
SOCIEDADClasificación: 658.827 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=85713 How brands become icons : the principles of cultural branding [texto impreso] / Douglas B. Holt . - Boston : Harvard Business School Press, 2004 . - xiii, 265 p.
ISBN : 978-1-57851-774-9
Idioma : Inglés
Temas: COMUNICACION
CULTURA
CULTURA POPULAR
MARCAS
MARCAS COMERCIALES
MARKETING
NEGOCIOS
SOCIEDADClasificación: 658.827 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=85713 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 043209 658.827 HOLh Libro Colección Biblioteca Central Disponible