A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Lindsay H. Zaltman |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Marketing metaphoria / Gerald Zaltman
Título : Marketing metaphoria : what deep metaphors reveal about the mins of consumers Tipo de documento: texto impreso Autores: Gerald Zaltman ; Lindsay H. Zaltman Editorial: Boston : Harvard Business Review Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: xxi, 230 p ISBN/ISSN/DL: 978-1-4221-2115-3 Idioma : Inglés Temas: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
COMUNICACION
MARKETINGClasificación: 658.8 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=85716 Marketing metaphoria : what deep metaphors reveal about the mins of consumers [texto impreso] / Gerald Zaltman ; Lindsay H. Zaltman . - Boston : Harvard Business Review, 2008 . - xxi, 230 p.
ISBN : 978-1-4221-2115-3
Idioma : Inglés
Temas: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
COMUNICACION
MARKETINGClasificación: 658.8 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=85716 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 043212 658.8 ZALm Libro Colección Biblioteca Central Disponible