A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor David Van Lloyd Smith |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
The art & science of interpreting market research evidence / David Van Lloyd Smith
Título : The art & science of interpreting market research evidence Tipo de documento: texto impreso Autores: David Van Lloyd Smith ; J.H. Fletcher Editorial: Hoboken, N.J. : John Wiley Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: X, 236 p ISBN/ISSN/DL: 978-0-470-84424-3 Idioma : Inglés Temas: COMUNICACION
ESTADISTICA
INVESTIGACION CUALITATIVA
MARKETINGClasificación: 658.83 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=85720 The art & science of interpreting market research evidence [texto impreso] / David Van Lloyd Smith ; J.H. Fletcher . - Hoboken, N.J. : John Wiley, 2004 . - X, 236 p.
ISBN : 978-0-470-84424-3
Idioma : Inglés
Temas: COMUNICACION
ESTADISTICA
INVESTIGACION CUALITATIVA
MARKETINGClasificación: 658.83 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=85720 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 043215 658.83 SMIa Libro Colección Biblioteca Central Disponible