A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Douglas Cameron |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Cultural strategy / Douglas B. Holt
Título : Cultural strategy : using innovative ideologies to build breakthrough brands Tipo de documento: texto impreso Autores: Douglas B. Holt ; Douglas Cameron Editorial: Oxford : Oxford University Press Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: xv, 387 p. ISBN/ISSN/DL: 978-0-19-958740-7 Idioma : Inglés Temas: ASPECTOS SOCIALES
CULTURA
EMPRESAS
ESTRATEGIA
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
ESTUDIOS DE CASOS
INNOVACIONES
MARCAS
MARCAS COMERCIALES
MARKETING
MERCADOEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=85844 Cultural strategy : using innovative ideologies to build breakthrough brands [texto impreso] / Douglas B. Holt ; Douglas Cameron . - Oxford : Oxford University Press, 2012 . - xv, 387 p.
ISBN : 978-0-19-958740-7
Idioma : InglésReserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 043240 658.827 HOLc Libro Colección Biblioteca Central Disponible