A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Jean-Noêl Kapferer |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
The new strategic brand management / Jean-Noêl Kapferer
Título : The new strategic brand management : advanced insights and strategic thinking Tipo de documento: texto impreso Autores: Jean-Noêl Kapferer Mención de edición: 5th.ed. Editorial: London : Kogan Page Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: xviii, 492 p. ISBN/ISSN/DL: 978-0-7494-6515-5 Idioma : Inglés Temas: ADMINISTRACION
EMPRESAS
ESTRATEGIA
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
MARCAS
MARCAS COMERCIALES
MARKETING
PRODUCTOSClasificación: 658.834.3 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=85845 The new strategic brand management : advanced insights and strategic thinking [texto impreso] / Jean-Noêl Kapferer . - 5th.ed. . - London : Kogan Page, 2015 . - xviii, 492 p.
ISBN : 978-0-7494-6515-5
Idioma : Inglés
Temas: ADMINISTRACION
EMPRESAS
ESTRATEGIA
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
MARCAS
MARCAS COMERCIALES
MARKETING
PRODUCTOSClasificación: 658.834.3 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=85845 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 043241 658.834.3 KAPn Libro Colección Biblioteca Central Disponible